Juegos psp que realmente merezcan la pena?

Hola he visto montones de hilos de varias recomendaciones que hace la gente pero no veo mas que morralla llena de refritos, remakes, segundas y terceras partes...Realmente la psp tiene tal catalogo?
Me gustaria que me recomendarais juegos realmente originales y buenos (vease juegos como juana de arco o mercury que son juegos originales y muy buenos)

Absteneros juegos como los tropecientos mil narutos, burnouts, metals gears, gods of wars, castlevanias, etc y evidentemente los juegos que pertenecen a otras consolas y se han porteado o los juegos emulados.

Gracias de antemano.
Suena como un post troll teniendo en cuenta que muchos ports realmente se hicieron famosos llegados a la psp.

Cuentan si los ports/remakes nunca habían salido de japón antes?, bueno nombraré los que no son remakes y son geniales:

Ys Seven
Legend of Heroes trails in the sky
Kingdom Hearts
Dissidia
Aedis Eclipse
Hexyz Force
Valkyrie Chronicles 2
Zettai Hero Project: Absolute Victory Unlosing Ranger Versus Dark Death Evilman
Half Minute Hero
Cladun
Ys versus Sora (solo japónes)
Prinny: Can I really be the Hero?
Pues al igual que cualquier otra consola de la última década (bajo mi experiencia de tenerlas todas), es muy, muy dificil encontrar juegos exclusivos, buenos, que no sean secuelas de grandes sagas o remakes. Creo que en todo estos años... excepto The World Ends with You, Lost Odyssey, Alan Wake, Jeanne D' Arc y Heavy Rain no he visto ninguno en alguna consola que cumpla lo dicho bajo mi punto de vista.
Es que si empiezas diciendo que los metal gears, god or warses y demases te parecen morralla...
...
...
...
ein?

Y por cierto, esos juegos aunque vengan de otras plataformas tienen versiones exclusivas para psp.
schzylla escribió:Es que si empiezas diciendo que los metal gears, god or warses y demases te parecen morralla...
...
...
...
ein?

Y por cierto, esos juegos aunque vengan de otras plataformas tienen versiones exclusivas para psp.

Por eso me parece una trolleada el tema xD
hilo_los-juegos-a-los-que-todo-pspero-deberia-jugar_1667610
a grandes rasgos es el mismo hilo
haz la pregunta alli y pide k sean selectivos
juegos como metal gear, kingdom hearts, god of war, etc me parecen excelentes pero me fastidia un poco el tener que ver como mis juegos favoritos se llenan de spin offs y secuelas sin aportar nada nuevo (no digo que estos spin offs y secuelas sean malas sino, que no innovan)

Si cuentan juegos que no lanzaron en su epoca y ahora si los hay para psp!!

Gracias por las recomendaciones, he estado echandole un vistazo a los valkirie que no los jugue nunca y tienen muy buena pinta. El half minute hero probe una demo y no me gusto nada el planteamiento del juego, pero si que era muy curioso xD.

Le echare un vistazo a los demas y perdon por repetir hilo.
saludoss!
zeus1000 escribió:Me gustaria que me recomendarais juegos

zeus1000 escribió:Hola he visto montones de hilos de varias recomendaciones que hace la gente...

Te has respondido tu mismo.

aquí solo te darán como recomendación los mismos juegos que en otros hilos de recomendaciones se han comentado.

si no te gustan las recomendaciones, es una cosa, pero no abras hilos innecesarios para que nuevamente te posteen las mismas respuestas de otros hilos.

Zalu2!
7 respuestas