juegos psp vita en psp

Hola,
¿sirven los juegos de psp vita a la psp fat?
Gracias
Y para que iban a sacar una psvita si se pudiese jugar con sus juegos en una psp normal? .___.
deivid31 escribió:Hola,
¿sirven los juegos de psp vita a la psp fat?
Gracias

No, es una consola distinta, mucho mas potente, y es PS VITA, no psp vita
yo creo que el compañero no se ha parado a pensar la pregunta porque lo logico es que una consola nueva sea retrocompatible con su antecesora no lo contrario
Si hicieran eso nadie compraría la Vita y habría sido una tontería su invención, las compañías sacan consolas nuevas al mercado para ganar dinero y que la gente compre sus juegos.
Es como preguntar si se pueden meter juegos de PS3 en la PS2 [+risas] bueno, uno no nace sabiendo... pero aún así hay preguntas que mejor reflexionarlas antes de hacerlas.
Preguntar con el 80% de posesión del Balón... LAMENTABLA!!!
buenisima pregunta

es que estamos tan pero tan aburridos.

NO.
Llevo oyendo esta pregunta desde los tiempos de la NES cada vez que sale una nueva consola. XD
jolu escribió:Llevo oyendo esta pregunta desde los tiempos de la NES cada vez que sale una nueva consola. XD

jajaja y los juegos de xbox 360 sirven para xbox.

si como no...... [poraki]
Pero la PSP correo emuladores, quien te dice a ti que no saquen un emulador de PS Vita, según tengo entendido el de ps3 está ya listo y corre los juegos 100% funcionales a 0,0000001 fps [fies]
Algo bastante lógico, todos recordamos como Nintendo 64 aceptaba los juegos de Game Cube.

Madre mía... xD
Que si se puede jugar a los juegos de Vita en una PSP fat?? aki tienes la respuesta:

http://www.youtube.com/watch?v=gvslIjUVrzM
aka_psp escribió:Es como preguntar si se pueden meter juegos de PS3 en la PS2 [+risas] bueno, uno no nace sabiendo... pero aún así hay preguntas que mejor reflexionarlas antes de hacerlas.

Hombre un juego de PS3 en PS2 si que lo puedes meter, la bandeja del bluey ray y dvd son clavadas jeje. Otra cosa es que funcionara jaja
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
No funciona, son plataformas, completamente diferentes.
no funciona. estaria bien, pero va a ser que no
17 respuestas