juegos Psp

Ke juegos merecen la pena de esta consola? tiene mejor catalogo ke la nintendo ds?

CUAL Es la mejor portatil del mercado. pork menuda mierda de juegos ke estan saliendo saludos [360º]
Te contesto a lo primero, Metal Gear Portable Ops para mi el mejor.

Para las demás preguntas, aquí va a haber hostias.
en la DS estoy un poco hasta los cojones de remakes de juegos antiguos.Ke pasa ke no tienen cerebro para krear nuevos juegos?
O es nuestra generacion la ke tiene ke tragarse toda esta basura de brain traingin y nintendogs..

Estaba pensando comprarme una psp pero visto ke hay una mierda de juegos no me la compro.dejare la DS tirada en una eskina hasta ke se me de por volver a kojerla kuando hayan salido juegos un poko jugables.
yo lo he filpado como en cualquier otra plataforma con el god of war y más con el manhunt 2. tengo pendiente de jugar a muchos que he probado y me han gustado.

aparte también me molan el dungeon siege (lo estoy empezando) está mu bien de rollo rpg (de rol, no rpg tipo final fantasy), uno de axterix y obelix (no es el juego del año pero me parece mu original), el patapon lo tengo casi acabado y es tela de original, el silent hill origins que se maneja mu bien y lo veo mejor que los anteriores (me he llevao unos cuantos sustos vaya) ... puedo seguir para rato, pero vamos, en definitiva yo estoy mu contento con la psp. salud!
Tienes los gta, god of war, manhunt 2, metal gear, silent hill, final fantasy, monster hunter, pro, fifa, f1, burnout, prince of persia, tekken, wwe, emuladores, homebrew... Para mi gusto mucho mejor que la ds, yo tengo las dos y la ds ni la toco, pero para gustos los colores.

De todas formas no se que esperas que te digamos en el foro de psp ;)
4 respuestas