juegos psp

buenas,conoceis algunas web de emule,de juegos psp?gracias
y tu te has leido las normas del foro???
no seas tan bueno majo,q no estoy pidiendo nada del otro mundo,con todo lo q se escribe en estos foros,ni q estubiera pidiendo tu cabeza chaval,solo pido paginas de juegos
aqui al menos no las conseguiras, vete a los foros que se puede hablar de esto como tu dices [maszz]
enedito escribió:no seas tan bueno majo,q no estoy pidiendo nada del otro mundo,con todo lo q se escribe en estos foros,ni q estubiera pidiendo tu cabeza chaval,solo pido paginas de juegos

solo estas pidiendo algo ilegal, y en estos foros eso esta prohibido.
Aun encima que te avisan no tengas la caradura de ponerte asi, que lo que te estan diciendo es la verdad. Además no creo que necesites tanta ayuda para esas cosas.
ilegal?vamos por favor ,ilegal es el emule o bittorrent,no me toques los huev...,ilegal es q un juego te valga 60 euros,eso es ilegal,vamos el 10 por ciento de mi sueldo,no sabes lo q dices machote
Pero tu tienes que aprender a respetar las normas, sino estas de acuerdo con los precios de los juegos para que compras la consola???
enedito escribió:ilegal es q un juego te valga 60 euros,eso es ilegal,vamos el 10 por ciento de mi sueldo,no sabes lo q dices machote

Yo tengo la solución: BUSCA OTRO TRABAJO O ECHALE UNAS HORILLAS EXTRA ....

A la próxima te recomiendo te leas las normas antes

PD: Reporto el hiloooooooooo!!!!!
vamos haber,no digas cosas tonta,yo compro lo q quiero,y descargo lo q quiero,y hag lo q quiero,por favor no demuestres ser lo q no eres,q pasa q nunca has usado el emule,venga ya tio
vamos haber,no digas cosas tonta,yo compro lo q quiero,y descargo lo q quiero,y hag lo q quiero,por favor no demuestres ser lo q no eres,q pasa q nunca has usado el emule,venga ya tio

Eso lo haras en tu casa si mandas tu, pero aqui seria de agradecer que respetaras las normas.
Normas de EOL escribió:

Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
q wapo! salgo en un hilo cerrado!!! :p
no me leas las normas,las normas solo sirven para ser como borregos,como tu
pues sere un borrego o lo que quieras pero todos los que seguimos las normas no hemos tenido ningun problema en este foro.

y entonces te aseguro k el 90% de los foreros de EOL somos unos borregos.

EDITO: he aki un mechero con una foto de los foreros de EOL segun enedito

Imagen

quien sera el borrego negro??? [idea]
Este tio esta fumao.............

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Ni caso Benimaru, encima insultando el colega....venga al carajo ya, listillo.
juas,dura porque estan esperando q posteee y diga una burrada,pero no la voya decir,yo estoy orgullosso de este foro,lo q pasa es q este chaval me a malinterpretado,..pero te digo mi querido amigo,q eres un borrego,y tu mismo te has descubierto con todo los juegos piratas q tienes,q lo veo bien,..pero entonces no hables mal ni te asombres tanto de mi pregunta
juegos piratas???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y lo mejor es k soy el unico k tiene los juegos piratas grabados en UMD
B_O_R_R_E_G_O...se te ha visto el plumero el plumero de los bobos XDDD
Veo q como sigas asi lo unico que conseguiras es un banneo...

Aqui acatas las normas o ya sabes... algun moderador te mandara a otro barrio...
Adios papa, adios mama, adios Sefirós, adios Clous...

Hilo cerrado, fijo
Ey Benimaru a ver si quedamos cuando puedas que necesito pasar unas cosillas a UMD con esa grabata que tas montao borrego.... [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]

Venga ya dura demasiado...... dewwwwwwwwwww
joder la verdad esk no m explico como este hilo pede star toavia abierto XD. Y en cuanto al enedito, tio la gente se adapta a las normas no las normas se adaptan a ti cawento

saludos X-D
Hola

enedito tio, me das asco, en un principio dices qeu si no usamos el emule, claro que lo usamos, pero si en el foro no se puede hablar de descargas de cosas con copyright no se puede, tb hay gente que mata a otra gente y no por eso es legal, despues de eso dices que los juegos de benimaru son piratas, claro, o tiene una memory stick (te lo pongo entero porque igual no sabes lo qeu es una ms) con un juego en cada una y metida en la caja o se ha fabricado una grabadora casera de UMD (los disquitos que usa la psp ^^) , insultas llamando borrego y dices que es ilegal que los juegos valgan 60€, pues no los compres, dedicate a la cria de setas en cautividad macho, este mundo es caro (ademas los juegos de psp cuestan como mucho 50€, de 60 debe de haber solo el spiderman), si no tienes ni idea de lo que hablas o no das para mas (o seguramente las dos), pues te callas, te acatas a lo qeu te dicen y respetas a los demas.

Opa!
Jur...

Se acabó.

Ya es suficiente.

Enestos hilos también colaboran los que contestais a "incendiar" el propio hilo.

Si se comete una irregularidad o un incumplimiento de las normas, reportadlo y se tomarán cartas en el asunto.

Si lo que haceis es responder y responder, al final se crea un follón... y acabamos mal.

Hilo cerrado.
27 respuestas