Juegos PSX 2 o más CDS

Buenas, feliz navidad a todos lo primero
lo segundo, no se si esto va a ki, si algun mod lo cree convenient q mueva el post.

a lo q iba, e visto gnt q dice q esta jugando a final fantasy 7,8,9 d psx entre otros juegos.. y yo me pregunto, el 'emulador' d la 3.02 tiene opcion d cambiar CD?¿ xq yo no lo e visto, y seria una putada empezar una partida y no poder cambiar d CD cuando t lo pidiera...alguien a conseguido acerlo? o simplement los q stan jugando a juegos d 2 o mas cds juegan y no se an parado a pensar en el cambio d cd?
esa es mi duda, gracias
dew

XeXu ^_^(Tremendo como siempre!xD)
La mayorua de juegos de psx de varios cds normalmente te dejaban guardar antes de hacer el cambio de cd. Supongo k con esos juegos no habra ningun problema.

En cambio con los k no te dejan...
grabas la partida y cambias de iso asegurandote que tenga el mismo nombre para hacer conincidir con el save... vamos digo yo
recuerdo el ff9, antes de pedirte el cd, te pedía que guardaras. Era la única forma de hacer el cambio, ya que con el crack de paradox y sus intros, no arrancaban.
pero habia varios que no te dejaba guardar antes de pedir el cambio...
Ay dios, pobres de nosotros en el metal gear solid... :(
Muy buena pregunta, yo estoy interesado en jugar a finals, xenogears, suikodens, crono cross, metal gear, abbes, etc, etc y si luego te vas quedar con un palmo de narices...
Xi0N escribió:Ay dios, pobres de nosotros en el metal gear solid... :(

De pobres nada. Dentro de poco sacan el Metal Gear Solid Jap para el store de PS3. Cuando se estudie, se mirará la forma de hacerlo y de ver si se puede implementar en una mismo iso, dos o tres cds de un juego de psx.
SuperLopez escribió:De pobres nada. Dentro de poco sacan el Metal Gear Solid Jap para el store de PS3. Cuando se estudie, se mirará la forma de hacerlo y de ver si se puede implementar en una mismo iso, dos o tres cds de un juego de psx.

Madre mía, eso es fuerza de voluntad y lo demás son tonterías xDDDDDDDDDDDDDD

En fín...juegos como el FFVII se salvan, pero me dá que alguno que otro, de momento, se queda por el camino.
Solo como curiosidad para comprobar eso...xq no intenta alguien meter el 2 cd del final VII (en .bin) en el emu para ver si carga como lo hacia en psx aunque no te hayas pasado aun el 1cd pero te lo pediria y así vemos si carga por lo menos el 2cd...alguien lo ha comprobado???
yo lo e probado y si me pide el cd 1 en el ffvii ya k tengo el ffvii pero me falta el cd1 k lo perdi y lo estoy intentado sacar de algun lado pero bueno el caso es ese k si me lo pide pero asta k nadie se pase el cd1 asta el momento de tener k meter el cd2 no sabremos si sera compatible,con los k se guardan va de lujo pero lo otros a saber.
Ayer conseguí cargar el FFVII sobre la 1 de la madrugada. En cuanto mi hermano escuchó la musiquita del vídeo de presentación....me dijo: "¿¿¿a veeeeeeeeeeer???" y ala....no volví a ver la PSP hasta las 3 de la madrugada xDDD

Es decir, que con un poco de suerte, en unos pocos días tendré el 1er CD pasado, si todo va bien.

P.D:a ver si consiguen sacar los valores para centrar la pantalla.....aún así, chapó ^^
yo tg el final fantasy VII a 6,0 y aunke keda una pekeña franjita no se corta ningun texto ni nada
Xi0N escribió:Ay dios, pobres de nosotros en el metal gear solid... :(

En Metal Gear se guarda antes de cambiar de CD.

Salu2.
][PaNg][ escribió:
En Metal Gear se guarda antes de cambiar de CD.

Salu2.

seguro? yo me acuerdo de un colega al que se lo tenia que pasar yo xq su psx estaba petada y no le permitia el cambio de disco...
NEO_ZELL escribió:seguro? yo me acuerdo de un colega al que se lo tenia que pasar yo xq su psx estaba petada y no le permitia el cambio de disco...

El metal te pide grabar antes de cambiar de disco, lo que le paso a tu amigo tambien me paso a mi, yo tenia uno de los primeros chips que sacaron para psx y no tenia la opcion del cambio de disco asi que lo cambie por un chip mas reciente y no hubo ningun problema.
Topher escribió:yo tg el final fantasy VII a 6,0 y aunke keda una pekeña franjita no se corta ningun texto ni nada

Lo del 6,0 cuándo lo pones? Antes de hacer la búsqueda o cuando vas a parchear?
joseperilla escribió:

El metal te pide grabar antes de cambiar de disco, lo que le paso a tu amigo tambien me paso a mi, yo tenia uno de los primeros chips que sacaron para psx y no tenia la opcion del cambio de disco asi que lo cambie por un chip mas reciente y no hubo ningun problema.

Qué va, no se puede. Te lo digo yo que maté ayer a Sniper Wolf y tuve que buscar a oscuras el segundo CD en el comedor...

Salu2!
Me cagüen to. Yo acabo de matar Sniper Wolf y ahora no puedo cambiar de disco. No me jodas. Estoy probando a darle el cambiazo (sacando la tarjeta y renombrando las isos) pero nada, se queda igual.
Samerman escribió:tuve que buscar a oscuras el segundo CD en el comedor...

En mi casa también nos comemos los juegos retro cuando hay gusa y no hay nada más [sonrisa]
Hola, alguien ha llegado al final del primer CD del abe's Exoddus ? Te pide directamente el CD o te deja grabar antes? Un saludo !
20 respuestas