Juegos psx con HDloader

Hola me gustaria saber como puedo cargar mis antiguos juegos de PSX 1 en el HD con el HDloader ya que no me los reconoce bien. Tengo puesto messiah2.Tambien me gustaria que alguien me aclare si es posible arrancar con este chip directamente desde la mc sin usar ningun cd ya que con lo que leo por los foros no me acabo de aclarar.Saludos.
Con respecto a jugar con juegos de psx en hdd, lo estoy buscando y haciendo pruebas para ver si se puede. En cuanto a cargr el hdloader sin disco es imposible. Necesitaras un disco, en tu caso no hace falta original y el keylauncher instalado en tu memorycard (el cual ya contiene hdloader y hd advance). Ah, el disco tendrá que ser el que este programado para el keylauncher, aunque normalmente donde lo descargues te dira con que disco se ha programado, en mi caso breaker pro.Si buscas por aqui lo encontraras al keylauncher
Por ahora no se pueden ninguna de las 2 cosas.
Gracias por la ayuda.Me imagino que si le envio las imagenes de psx desde pc iran bien.
Hola da lo mismo desde donde las mandes, el hdloader necesariamente arranca unicamente programas ps2, por lo que al intentar arrancar uno de psx pues directamente no pasa la 1 comprobacion q es q sea de ps2. salu2!
4 respuestas