Juegos PSX de EA no me van

Hola a todos a ver quien me puede ayudar, resulta que en mi PS2 los Juegos de Play 1 de EA no me van, van todos los juegos de PSX sin problemas, Los juegos de PS2 tambien van sin problemas auque sean de la misma casa (Sin parchear), alguien puede decirme a que es debido esto.
He probado con chip USB, Mod8, mod8rev2, mod4, y en todos pasa lo mismo
Mi modelo de Play es la V.4

Que alguien me ayude que quiero jugar a Harry Potter.
El problema esta en grabarlos a 40X, a esa velocidad me van todas las copias menos las de EA, que las tengo que hacer a 12.
Originalmente enviado por brapar2k
El problema esta en grabarlos a 40X, a esa velocidad me van todas las copias menos las de EA, que las tengo que hacer a 12.
Tu te lo guisas, tu te lo comes XD.

Me pica la curiosidad. ¿Que tostadora tienes, que graba a la increible velocidad de 40x? :?.

Yo quiero una... XD XD
Joder :O :O. Esto avanza a pasos agigantados...
La grabadora que tengo es la Plextor de 40X

http://www.plextor.be/english/products/pxw401240a.html
Joer!!!!, y ¿hay CD-R que soporte esa velocidad de grabacion?.
Bueno tanto como haber cds que soporten esa velocidad, execto los dos que vinieron con la grabadora, no he visto ninguno mas, pero estoy usando presisicion de 24x y memorex de 24x y van bien a 40x, todavia no he tirado uno, tambien ten encuenta que solo llevo una semana con ella, y no he grabado mucho, los memorex negros de 16x tambien he grabado 2 y sin problemas.
7 respuestas