Juegos Psx De Psp Para Ps3

PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alguien sabe si es posible pasar las copias de seguridad de psx preparadas para PSP a la ps3 y jugar desde ahi?...

Escuché algo por ahi, y me entró mucha curiosidad, me muero de ganas de jugarme mi ffIX enterico :D.
Y xk no lo pruebas y ya ta no creo k sea tan dificil, xk vamos yo probe a pasar la iso del VT 3 y eran 4,5 gb y no me mori ni nada x el estilo asi k para pasar 700 mg no creo k te pase na
Plage escribió:Y xk no lo pruebas y ya ta no creo k sea tan dificil, xk vamos yo probe a pasar la iso del VT 3 y eran 4,5 gb y no me mori ni nada x el estilo asi k para pasar 700 mg no creo k te pase na

Supongo que lo dirá, porque a lo mejor es como lo de las partidas en *.psv de los juegos de la ps2, que hay que meterlas en el pendrive dentro de una carpeta determinada (en este caso PS3/EXPORT/PSV) para que al enchufar el pendrive a la PS3 las reconozca y las puedas copiar a la tarjeta de memoria virtual que creas.

Vamos, digo yo... [risita]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo digo porque hay ciertas cosas que no se pueden meter en la ps3 si no estan en carpetas determinadas, como pasa con la actualización o con las partidas guardadas.
3 respuestas