Elaphe escribió:Vaya, por lo que habia leido, creia que la emulacion de juegos de PSX en la PSP era perfecta. ¿Entonces me puedo despedir de emular bien cualquier juego que no tenga una de esas conversiones integradas? ¿O existe alguna manera de convertir un juego por uno mismo si no esta disponible? Me gustaria poder jugar a Harmful Park y Gunners Heaven.
Elaphe escribió:¿el emulador integrado funciona a 100% de velocidad en los juegos?
Elaphe escribió:¿Permite ejecutar juegos en su resolucion nativa sin reescalar?
Elaphe escribió:¿Los juegos que originalmente van con vsync se mantienen suaves sin tirones ni tearing?
Elaphe escribió:¿Todo lo que hay por la red en formato Eboot son juegos de PSX emulados o hay software nativo hecho para PSP en ese formato? Es que me ha parecido ver algun homebrew que viene asi.
gynion escribió:Elaphe escribió:Vaya, por lo que habia leido, creia que la emulacion de juegos de PSX en la PSP era perfecta. ¿Entonces me puedo despedir de emular bien cualquier juego que no tenga una de esas conversiones integradas? ¿O existe alguna manera de convertir un juego por uno mismo si no esta disponible? Me gustaria poder jugar a Harmful Park y Gunners Heaven.
Se puede convertir cualquier iso de PSX a formato Eboot.pbp, para jugarlo en el emulador integrado; de hecho, en la scene es lo que siempre se hace para jugar a los juegos de PSX, porque es como mejor funcionan. algunos juegos no son compatibles (por ejemplo Skullmonkeys), pero la mayoría funcionan perfectos.
Solo tienes que tener la iso o imagen de tu juego y convertirla con el programa PSX2PSP: http://filetrip.net/psp-downloads/tools ... f9588.html
Opcionalmente, durante el proceso, al Eboot puedes añadirle icono, fondo, vídeo, etc.. para que luzca bien en el menú de PSP, pero eso no es necesario para que funcione.
baronrojo2 escribió:Alguna razon por la cual el Skullmonkeys no funciona? Me hacia ilusión rejugarlo en la psp, lo jugue hace años
gynion escribió:baronrojo2 escribió:Alguna razon por la cual el Skullmonkeys no funciona? Me hacia ilusión rejugarlo en la psp, lo jugue hace años
A ver, era incompatible hace tiempo, porque crasheaba y no se podía jugar.
He estado echando un ojo por ahí ahora, y en un sitio dicen que funciona aplicando este parche a la versión SLUS00601 y sin popsloader, o seleccionando "Flash 0" en el menú del Popsloader.
Eso en teoría, eh, porque no lo he probado.
baronrojo2 escribió:Cuando pueda lo pruebo y te cuento, que estoy ahora probando demas juegos, el parche se aplica solo o hay que pasarlo por algun programa? Estoy con el psx2psp
gynion escribió:baronrojo2 escribió:Cuando pueda lo pruebo y te cuento, que estoy ahora probando demas juegos, el parche se aplica solo o hay que pasarlo por algun programa? Estoy con el psx2psp
En el mismo paquete incluye el programa para parchearlo.
MrKARATEKYUKEN escribió:Aprovecho el Hilo para preguntar unas cuantas dudas con respecto al tema , después de bastantes años sin la PSP me he vuelto hacer con una , el mismo modelo que tenía en su día (1004)
¿Que diferencias hay entre el emulador POPS y el propio emulador integrado de PSX que lleva la PSP? ¿Merece la pene tener ambos en la consola? (Supongo que tendrá que ver con cuestiones de compatibilidad con ciertos juegos , o no)
Y la duda que más me interesa , ¿Por qué hay a veces que haciendo la conversión de un juego de PSX de una imagen bin a EBOOT.PBP con el programa PSX2PSP , sale el típico mensaje de "imposible iniciar el juego" con su respectivo código después de lanzarlo?
Sin embargo , consiguiendo el Eboot ya hecho de por "ahí" del mismo juego , ocupando el mismo espacio y todo funciona sin problemas
¿Hay alguna versión más fiable del PSX2PSP u otro programa mejor para hacer la conversión de la imagen bin?
Saludos
largeroliker escribió:
Vamos por partes, y penes aparte![]()
El emulador integrado en la consola es el pops. Con lo que a lo mejor te confundes es con el popsloader, que te permite cargar versiones de otros firmwares del mismo pops (con diferente compatibilidad cada uno).
Sobre la conversión, algo harías mal, a mí nunca me ha dado un error similar. O la copia estaba mal, o algo no se realizaba correctamente.
Yo uso creo la versión 1.4.2 de PSX2PSP, pero te hablo de memoria xD
MrKARATEKYUKEN escribió:
Así es , me refería al popsloader , entonces para que yo me aclare , el popsloader es simplemente un plugin para el emulador integrado de PSX de la PSP (POPS) , y que la función del mismo es permitirte cargar diferentes versiones del POPS , ya que hay juegos que corren con una determinada versión del POPS y en otras no