Juegos psx en HD Advance 3.0??

Pues,he usado la busqueda avanzada ( si, la he usado xD,pero me sale el hilo del keylauncher :S:S ) keria saber si puedo jugar a juegos de psone en HD Advance 3.0,y si el metodo para pasarlos seria con el winhiip porke el HD advance desde la ps2 no me los reconoce ( son originales,no backups ).
Gracias de antemano :D

PD: otra cosilla, porque el onimusha dawn of dreams,en el winhiip me pone k es una imagen de 3900 megas y sin embargo es de 4 gigas con algo? eske otros juegos si me los detecta a su tamaño,pero el onimusha es el uniko k no me lo detecta bien ¿?
DJCaRLoS escribió:Pues,he usado la busqueda avanzada ( si, la he usado xD,pero me sale el hilo del keylauncher :S:S ) keria saber si puedo jugar a juegos de psone en HD Advance 3.0,y si el metodo para pasarlos seria con el winhiip porke el HD advance desde la ps2 no me los reconoce ( son originales,no backups ).
Gracias de antemano :D

No sé como habrás usado la búsqueda, pero ese tema es uno de los más manidos en el foro. Hacía tiempo ya que no aparecía la pregunta (sobre un mes).

Mira esto

Sobre el tema del Onimusha, si la imagen esta bien prueba a instalarla y a ver si funciona.

Saludos.
NO se puede jugar a juegos de la psx con el hdloader
2 respuestas