TRASTARO escribió:PD: ¡Hey mag! se podria crear un hilo cada fin de mes para dar a conocer cual fue la pregunta de ese mes.
Jejejeje!!! pues si! aunque ésta sobrepasa con creces a cualquier otra, por lo menos siempre he visto ésta, pero recordaré con mucho cariño aquella que decia "Fuego en mi Ps2" jejejeje, esa fue bastante buena, pero creo que se extinguió tanto el fuego como la pregunta, pero de verdad era bastante frecuente ver su aparición obviamente bajo otros titulos como "Chispazos" etc, creo que al final se logró enteder la cosa, todos tenemos fé de que así suceda con ésta que va según mi opinión en el Ranking #1 de las más preguntadas en la semana.
Se me ocurre que también que sería interesante conocer en los foros restantes con que frecuencias re-preguntan los temas, se que en el de Juegos es bastante frecuente encontrar hilos repetidos semanalmente pero creo que éste es claro ganador sino un fuerte competidor para
La pregunta de la Semana EOL
Jejejjejee!!! Esto da para todo....
PD: Todo en broma nada en serio[oki]
Saludos
....y un poco de crédito a "El Pelanas" por no dejar una semana en blanco sin dar la respuesta de la semana
[fies]
jejejejeje!!!!