Juegos PSX en HD

Como podría hacer para que funcionaran los juegos de PSX en el HD de Ps2?? [oki]
como podria hacer para que usaras la busqueda avanza y vieras que esto esta ya mas que respondido mas que nada porque cada semana se pregunta unas cuantas veces

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:saldre en un hilo cerrado? [mad]
atelier escribió:PD:saldre en un hilo cerrado? [mad]

Sí.

por cierto, la respuesta es que no se puede lo que pretendes
Jajajajaja ya faltaba la pregunta[lapota] [lapota] de esta semana....[babas]
[babas][babas][babas][babas] [nop] [nop] [nop] [nop]

CONSEJO
BUSQUEDA AVANZADA, funciona muy bien con temas como éste, hacer uso de ella es bastante simple

Vamos a ver:

Y Respuesta a la pregunta de la semana es:

Aquí va el primero.

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=509156

Drink_Kas escribió:Por dios otra vez no

Cada semana lo mismo!! NO se pueden jugar juegos de PSX en el Disco Duro

El Segundo:

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=504969

Drink_Kas escribió:Pues no se como lo habrás buscado, pero esta semana creo que ya es el tercer hilo que cierro sobre el tema.
Y contestando a la pregunta, no, desgraciadamente no se puede.
Saludos

El Tercero:
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=504084

Drink_Kas escribió:La pregunta de la semana queda patente una semana más!!
No, no se pueden jugar juegos de PSX desde el Disco Duro.

El Cuarto:

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=500023

GTS escribió:No te funcionaran, el HDLoader no es compatible con juegos de PSX.

El Quinto:

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=511073

Mag escribió:Después de esto espero que esté un poquito más claro que no se puede!!!

Por si hay dudas NO SE PUEDE .

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
QUE ESPERAN PARA CERRAa mi se me a ocurrido crear un ISO con datos de uno de los demos de PS2 para jalar los juegos de psx grabados en el , pero aun no me rula , XD y no creo q rule jjejeje segire imagintentando [idea]
neojared escribió:QUE ESPERAN PARA CERRAa mi se me a ocurrido crear un ISO con datos de uno de los demos de PS2 para jalar los juegos de psx grabados en el , pero aun no me rula , XD y no creo q rule jjejeje segire imagintentando [idea]

si es que la retrocompatibilidad de la ps2 consiste en que al meter e juego de psx la ps2 deja de ser una ps2 y se convierte en una psx, no se si me explico.

si hdloader cargara los juegos en modo psx, no habria problema, pero como no es opensource es casi imposible que se pueda hacer (y digo casi porque nada es imposible, solo matematicamente improbable
XD )

salu2
suloku escribió:
si es que la retrocompatibilidad de la ps2 consiste en que al meter e juego de psx la ps2 deja de ser una ps2 y se convierte en una psx, no se si me explico.

Clarisiiiiimo!!! ese el el punto fundamental del por qué no se pueden cargar los juegos de Psx con el Hdloader.... [oki] [oki] [oki] [oki]
Esa es la explicacion mas clara que hay y asi no deja dudas del por que no se puede.

Cuando salieron los primeros modelos de PS2 tenian 2 placas, una con toda la circuiteria de PS2 y otra con la circuiteria minima necesaria de PSX/PSOne, asi cuando pones un juego de PSX entra en funcionamiento la circuiteria de laplaca PSX, cuando metes un disco de PS2 pues funciona la de PS2. Ahora todo vienme integrado en una sola placa, pero la idea sigue siendo la misma.

Esto me hace suponer que tendremos algo similar en la PS3. [amor]

PD: ¡Hey mag! se podria crear un hilo cada fin de mes para dar a conocer cual fue la pregunta de ese mes. [oki]
TRASTARO escribió:PD: ¡Hey mag! se podria crear un hilo cada fin de mes para dar a conocer cual fue la pregunta de ese mes. [oki]

Al mes? en ese tiempo han salido todas las preguntas candidatas, si fuera a la semana... [carcajad]
TRASTARO escribió:PD: ¡Hey mag! se podria crear un hilo cada fin de mes para dar a conocer cual fue la pregunta de ese mes. [oki]

Jejejeje!!! pues si! aunque ésta sobrepasa con creces a cualquier otra, por lo menos siempre he visto ésta, pero recordaré con mucho cariño aquella que decia "Fuego en mi Ps2" jejejeje, esa fue bastante buena, pero creo que se extinguió tanto el fuego como la pregunta, pero de verdad era bastante frecuente ver su aparición obviamente bajo otros titulos como "Chispazos" etc, creo que al final se logró enteder la cosa, todos tenemos fé de que así suceda con ésta que va según mi opinión en el Ranking #1 de las más preguntadas en la semana.

Se me ocurre que también que sería interesante conocer en los foros restantes con que frecuencias re-preguntan los temas, se que en el de Juegos es bastante frecuente encontrar hilos repetidos semanalmente pero creo que éste es claro ganador sino un fuerte competidor para La pregunta de la Semana EOL

Jejejjejee!!! Esto da para todo....

PD: Todo en broma nada en serio[oki]

Saludos

....y un poco de crédito a "El Pelanas" por no dejar una semana en blanco sin dar la respuesta de la semana [fies][fies]

jejejejeje!!!! [carcajad] [carcajad]
Ya tardaba en salir esta semana :cool:
10 respuestas