juegos psx en la ps2

hola a todos, tengo la play2 version v9, la tengo chipeada pero no consigo jugar con los juegos de la psx ni originales ni copias, solo me deja leer el audio, que puedo hacer?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
consigo jugar con los juegos de la psx ni originales ni copias

para originales no deberia darte problemas

antes de poner el chip comprobaste que los de psx rulaban?
tal vez el que te puso el chip te jodio la consola....

prueva a meterle juegos de ps2 formato cd haber si fona para descartar lectura de CDs chunga
pregunta tonta...

hoy aun salen juegos en formato cd?

bueno, supongo q sera cosa d fijarse
hay un pro evolution socer que probe y era Cd, creo que son de color azul [ginyo]

de todas formas no creo que consigas otra cosa mas que confirmar que no lee CDs [alien]
El pasado viernes, hice un experimento en mi consola del cual funciono. Pues bien, tengo el chip v7 que tengo que arrancar los juegos metiendo el action 2 y sacandolo jeje. Pues asi de casualidad, cogi el cd 2 del action replay 2 y aguante el reset. Despues toque Without Codes y despues te pide el cd de la ps1. Sueltas el reset y sale la bandeja sola, tienes un tiempo limite para meter el juego de la ps1 y deja que la bandeja se cierre sola. Despues pulsas X y ya van los juegos PIRATAS de la PS1 en la PS2 con el V7. COMPROBADO. Saludos
Has descubierto America. Pues claro si tienes puesto el chip te coje los backup de ps2 y psx.
Respecto a la v9 me suena que no cargas bin los juegos.
de todas formas no creo que consigas otra cosa mas que confirmar que no lee CDs

Pues claro si tienes puesto el chip te coje los backup de ps2 y psx.

Como puede ser que uno diga que no lee CDs y otro que ya se ha descubierto. PUES CLARO. Si lo unico que preguntaban era como se cargaban. Ademas, creo recordar que hace un tiempo decian que no se podian cargar.
Otra cosa respecto a como cargo mis juegos cds de la ps2. Los cargo manteniendo el reset unos 2 o 3 segundos solo en la pantalla inicial de ps2. A la hora de cargar juegos de la ps1 y juegos NTSC mantengo el reset.
Si lo unico que preguntaban era como se cargaban

no,dice que no le funciona NI los CDs originales

HeRo_DaRkNeSS no hables de discos piratas [chiu]

El pasado viernes, hice un experimento en mi consola del cual funciono. Pues bien, tengo el chip v7 que tengo que arrancar los juegos metiendo el action 2 y sacandolo jeje

chip V7? [agggtt]

no me suena de nada, no sera la PS2 modelo V7 (como la mia [sonrisa] )

ahora que lo pienso jsambora tienes una V9 pero no ha dicho que chip tienes, tal vez sea el chip
Tenias razon, es play v7, se ve que al escribir rapido aquel dia no se que se me paso por la cabeza. Saludos [+risas]
8 respuestas