Juegos PSX en la STORE, ya!!!!!!

Pues eso, ya han puesto para descargar los juegos de PSX para descargar en PS3 para posteriormente jugarlos en ella o en PSP.
De momento esto es lo que hay:

-WipEout
-Crash Bandicoot
-Jumping Flash

Además De los arcade Calling All Cars y Rampage World Tour.

Saludos gente!!!!!
una autentica cagada para poner esa put...... mierda que no pongan naaaaaaa cada dia hecho de menos mi LIVEEEEEEE

haber si ps3 se empieza a poner las pilas de una put...... VEZ

va a pagar 5 euros por esa kagada de juego su put... madre
ribono, si hoy estas asi como estarias la semana pasada????? Mejor esto que nada...
A mi Wipeout y Crash Bandicoot no me parecen ninguna cagada, los dos me parecen divertido y se ve que poco a poco van mejorando la Store.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
joper, wipeout una p*ta mierda, madre mia, con lo que fue en su dia, pues yo que se, un respeto a los ancianos, please. :P
.ubo. escribió:joper, wipeout una p*ta mierda, madre mia, con lo que fue en su dia, pues yo que se, un respeto a los ancianos, please.

Vamos como que esta noche va a caer seguro, solo por su banda sonora ya merece la pena [alien]
estan puesto desde 13:00 y pico de la tarde
lo que pasa es qeu a todos nos gustaron esos juegos en su dia, porque eran lo mejor, pero ahora vas todo ilusionado a incarle el diente y te quedas con cara de tonto al ver los graficos.....x
lo que pasa es qeu a todos nos gustaron esos juegos en su dia, porque eran lo mejor, pero ahora vas todo ilusionado a incarle el diente y te quedas con cara de tonto al ver los graficos.....x

La memoria, que nos juega una mala pasada [jaja] La verdad que el Wipeout fue de lo mas impactante del lanzamiento de Psx , aunque yo en ese momento me pillé el Tekken y el Destruction Derby que recuerde. El Wipeout me lo pille de segunda mano al tiempo.

Yo espero el Medievil, pero me da que no va a estar doblado en español ( ni traducido)..
al igual que pasa con juegos antiguos de la ps2
Kanet escribió:ribono, si hoy estas asi como estarias la semana pasada????? Mejor esto que nada...

pues imaginate si quiero jugar a juegos de psx pues pongo la put...... psx pero yo no me he comprao una psx me parece que es algo asi como ps3
donde cojones esta la demo de the darknees y otras demos de juegos que van ha salir recientemente que esperan a que salgan pa poner las demos no me jodas que la epoca de psx ya la he pasao y mis pesetas que me costo que pretenden que despues de 10 años vuelva a pagar por los juegos que ya en su ocasion pague , jugue ,y los azote para cambiar a mejor

un saludo
y sony ponte las pilas y como decia mi abuelo DE ILUSIONES VIVE EL TONTO LOS COJONES
Ojala pusieran los Final Fantasy. No tenian que poner juegos para descargartelos para la PSP?
ribono escribió:una autentica cagada para poner esa put...... mierda que no pongan naaaaaaa cada dia hecho de menos mi LIVEEEEEEE

haber si ps3 se empieza a poner las pilas de una put...... VEZ

va a pagar 5 euros por esa kagada de juego su put... madre

pero vamos a ver alma de cantaro, alguien te obliga a comprar esos juegos?
PaLMeRR escribió:
pero vamos a ver alma de cantaro, alguien te obliga a comprar esos juegos?

solo faltaria eso no me entendeis solo quiero DEMOS DE PS3 ni trailes ni psx ni arcade ni pollas quiero DEMOS DE PS3
ribono escribió:solo faltaria eso no me entendeis solo quiero DEMOS DE PS3 ni trailes ni psx ni arcade ni pollas quiero DEMOS DE PS3

Pues un poco de paciencia [burla2] que no eres el unico que tiene mono de novedades y a todos nos toca esperarnos. Parece que la cuestión es quejarse dia si y dia tambien,de cualquier cosa. Es el destino nunca llueve a gusto de todos.

1saludo
ribono escribió:solo faltaria eso no me entendeis solo quiero DEMOS DE PS3 ni trailes ni psx ni arcade ni pollas quiero DEMOS DE PS3

pues vale, yo tambien quiero demos, pero si no salen juegos no se que demos quieres que pongan.
Hola Buenas a todos ;-) . Me e descargado el crash a la Ps3 y yo tan contento voi enchufo la psp para jugarlo hay (en la tele grande no tiene mucha gracia jugarlo) y me dice Necesita actualizar el fimware de su PSP, ME CAGO EN...SONY!!!!!!
[flipa] Con la ilusion que me hacia... ah por cierto mi firmware de PSP es el 3.11 oficial de sony

¿alguien sabe si se hay alguna forma de pasarlo sin actualizar?

Muchas Gracias ;)
jose_huelva escribió:Hola Buenas a todos ;-) . Me e descargado el crash a la Ps3 y yo tan contento voi enchufo la psp para jugarlo hay (en la tele grande no tiene mucha gracia jugarlo) y me dice Necesita actualizar el fimware de su PSP, ME CAGO EN...SONY!!!!!!
[flipa] Con la ilusion que me hacia... ah por cierto mi firmware de PSP es el 3.11 oficial de sony

¿alguien sabe si se hay alguna forma de pasarlo sin actualizar?

Muchas Gracias ;)
Pues no vas a poder poner el firmware 3.40 OE, tienes que actualizar sí o sí al 3.50 oficial [sonrisa]
Joder... cawento tendre que jugar por la ps3 entonces.. gracias por tu respuesta
Con el 3.40 OE tampoco te irá. A mi no me va el Crash Bandicoot.

Habra que esperar.
Podrían empezar a poner los juegazos de la PS1..el Metal Gear, los FF, GT, Tekken...

Estaría muy bien pagar 5€ por un FF VII cuando lo venden por no se cuantos € por ahí xD
20 respuestas