Juegos psx en ps2 dice que no hay memory card

Pues eso que cuando juego a juegos psx en la ps2 me dice que no detecta memory card y no me deja salvar. ¿qué solución tiene esto? ¿es normal?
Es completamente normal, para grabar partidas de juegos de psx necesitas una tarjeta de memoria de psx, la tarjeta de memoria de la ps2 no te las graba, pero puedes pasar las partidas de una tarjeta a otra y aprovechar los 8 megas de la tarjeta de ps2 como almacen.
Saludos
A ver si cuando saquen la playstation 3 solucionan ese "problema" porque ya sería el colmo que para grabar las partidas de los juegos de ps2 haya ke tener tambien una tarjeta de memoria de ps2.

Tambien tienen ke tener en cuenta los de Sony ke no todo el mundo lleva arrastrando los juegos de la consola anterior. Me explico: Yo ahora tengo la ps2 y juego a los juegos de la 1 porque tambien la tenia antes con sus respectivas tarjetas de memoria. Pero si no la hubiera tenido y me hubiera dado por comprarme un Final Fantasy por ejemplo es una soberana tontería comprarte una tarjeta de memoria antigua solo para salvar en ese juego.

Salu2.
De eso se trata exactamente. Me pillé el Final Fantasy VII del que todo el mundo habla a ver que me había perdido. ¿qué vale una tarjeta de memoria de la psx?

PD: ¿alguien sabe una guía o tutorial o algo de como se juega a los final fantasy, hechizos y esas cosas?. Me hago un poco de lío...
3 respuestas