Juegos psx en ps2

Hola,es que tengo la play 1 rota y quiero jugar a un juego(es una copia d seguridad) y quisiera poder jugarlo en la play 2.Para jugar a los juegos d la play 2 utilizo el Swap Magic 3.6 plus (DVD y CD) y tengo la pstwo(la pequeña vamos) y utilizo las magic keys.Hay alguna forma de poder jugar??

xDD

PD: no se bien si esto va aqui o no,si esto no va aqui,lo siento y movedlo,gracias.
Necesita otro disco llamado Breaker Pro v1.1 me parece a mi
Y no hay alguna forma casera k no sea muy peligrosa??

xDD
En el foro se han comentado varias cosas, pero me parece que nadie ha confirmado si realmente han funcionado. Lo que rula es el Breaker Pro

Tengo que decir que en este hilo de cog-swap han desaparecido MUCHÍSIMOS hilos con informaciones muy valiosas!!! Y esto es una putada
Weno me podrias decir mas o menos cuales son esas cosas k san comentado para probarlas(si no las veo mu complicadas o peligrosas)??

xDD
Yo no tengo webos de cargar un backup de psx en mi ps2 y eso ke lo e intentado todo,decir tambien ke no en todos los modelos de ps2 slim chuta asi ke cuidado el ke se kiera comprar el dichoso disco.Otra cosa,el breaker pro es un disco de swap solo de datos asi ke los juegos ke tengan pistas de audio cda no suenan.
En el megatutorial de Scene, explican como cargar copias, creo, sin BP
Yo juego perfectamente con PSTwo con Swap Magic 3.6 sin Breaker Pro. Necesitas el elflauncher, el Swap Magic, un cd original de psx (cualquier demo sirve), Magic Keys y la copia.

1-. Carga launchelf, con swap magic, y asigna el navegador de ps2 (PS2BROWSER) a cualquier boton del mando.

2-. Quita el Swap Magic y pon el original de psx.

3-. Quita la Magic Key de delante, la que tiene el ganchito que hace que la consola sepa si la tapa está cerrada o no, entonces el cd se pondrá a girar.

4-. Cuando pare quitas el cd original y pones tu copia, esta vez no quites la Magic Key.

5-. Dale al boton al que hayas asignado el navegador de ps2 y este se cargará. Verás que aparece un disco negro de psx. Pulsa sobre el disco y a jugar.

Con esto solo podras jugar a las copias PAL, las americanas y japonesas no funcionarán. Para jugar a estas bajate el Import Player Light y ponlo antes de la copia de seguridad.

Funcionan todos los juegos 100%, incluso Gameshark y Action Replay.

Espero que te aclares.

Un saludo.
Ok,gracias,voy a probar, pero podrias explicarme un poco el funcionamiento del Launchelf,sk lo tengo,pero no es para meterlo en un cd,es un archivo ELF llamadao BOOT.ELF,un bloc de notas llamado history y otro llamado readme,k se supone k debo hacer con esto?como lo cargo con swap magic,si nisikiera se como meterlo en un cd?o es k no hace falta meterlo en un cd?x favr t importaria hacerme una pequeña explicacion?Gracias

xDD
Puedes usar un PENDRIVE usb, tiene que estar formateado en FAT32, crea en el una carpeta llamada SWAPMAGIC (con mayusculas), renombra el archivo BOOT.ELF a SWAPMAGIC.ELF y metelo dentro de la carpeta. Enchufalo a la consola antes de enchufarla y cuando cargue Swap Magic automaticamente arrancará (usa el CD, no el DVD). Si no tienes PENDRIVE puedo explicarte otro metodo.
No tengo pendrive,puedes explicarme otro metodo?

xDD
se puede cargar el import player light con el breaker pro???

yo lo he estado intentando no lo coge.

tengo una ps2slim, uso swap magic 3.6, no tengo chip, y estoy intentando cargar un backup jap, k imagino sera ntsc, pero no hay forma.

no hay algun .elf que haga esto?? salu2

edito: os adelanto que parcheando el juego con zaper 2000 y con pacth4u tampoco sale.
yo lo que hago es lo siguiente: me busco un juego original de psx y lo meto en la ps2, lo arranco y justo antes que me salga el logotipo de la psx lo cambio por la copia, "a saco" y te lo pillara, puede que a la primera no te salga, pero con practica sale.
SwapNewbie escribió:Tengo que decir que en este hilo de cog-swap han desaparecido MUCHÍSIMOS hilos con informaciones muy valiosas!!! Y esto es una putada
/Off-Topic/

¿Serías tan amable de decirme que hilos han desaparecido?. Que yo sepa, no ha desaparecido ninguno, salvo que incumpliera alguna norma.

Un saludo!
vpc1988 escribió:yo lo que hago es lo siguiente: me busco un juego original de psx y lo meto en la ps2, lo arranco y justo antes que me salga el logotipo de la psx lo cambio por la copia, "a saco" y te lo pillara, puede que a la primera no te salga, pero con practica sale.

Pero eso no es mu dificil?si esta el disco girando,como hago eso??

xDD
¿Y para un backup de 2 cds que no te deja grabar para continuar en el segundo cd.... como lo hago?

¿Se puede con el metodo de vpc1988? Yo he leido que se podia cambiar asi, pero con el mismo juego con el que juegas( Me refiero al tema de los 2 cds, no a cargar juegos de psx asi). (Lo lei en unos foros franceses y les funcionaba).
vpc1988 escribió:yo lo que hago es lo siguiente: me busco un juego original de psx y lo meto en la ps2, lo arranco y justo antes que me salga el logotipo de la psx lo cambio por la copia, "a saco" y te lo pillara, puede que a la primera no te salga, pero con practica sale.

Hazlo muchas veces y veras como al final te cargaras la consola!!!

Asi es como empezo el cogswap, pero salieron el swap magic y breaker pro que paran el disco y asi la consola no sufre!!

Saludos!!
debe de haber algun metodo, de esa forma los juegos que tengas pistas de audio salen con la musica mal.

kiza algun elf metido en la memory que arranke algun programita para hacer funcionar estos de psx ntsc.
17 respuestas