Juegos psx en ps2

se pueden cargar isos psx con el hdloader sin chip? he intentado meter mis copias en el hd pero a la hora de cargar no me deja. hay alguna forma? gracias.
si, conectando tu HD al PC. con una carcasa USB 2.0 y con el programa WinHiip lo puedes hacer ;-)
se pueden cargar isos psx con el hdloader sin chip? he intentado meter mis copias en el hd pero a la hora de cargar no me deja. hay alguna forma? gracias.

AzagraMac escribió:si, conectando tu HD al PC. con una carcasa USB 2.0 y con el programa WinHiip lo puedes hacer ;-)

Estas tu seguro de eso??
No se pueden jugar a juegos PSX desde HD, ni por USB ni por IDE, solo se puede con original por el medio tradicional, o por backup con swap con el code breaker o el ulaunchelf.
intentare la primera opcion, x interntarlo no pierdo na, no?pero man dixo q con el chip usb si se puede jugar a copias de seguridad x el lector. es cierto?
intentare la primera opcion, x interntarlo no pierdo na, no?pero man dixo q con el chip usb si se puede jugar a copias de seguridad x el lector. es cierto?

Con chip y lector si, desde disco duro nada de nada no te esfuerces. Desde el lector por supuesto que se puede.
Ja, ja...

La pregunta de siempre, te aconsejo uses el sistema de busqueda, esta pregunta ya se esta volviendo "un clasico" dentro del foro.

ejemplo http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=676504&highlight=psx+AND+hdl+or+duro
6 respuestas