se pueden cargar isos psx con el hdloader sin chip? he intentado meter mis copias en el hd pero a la hora de cargar no me deja. hay alguna forma? gracias.
se pueden cargar isos psx con el hdloader sin chip? he intentado meter mis copias en el hd pero a la hora de cargar no me deja. hay alguna forma? gracias.
AzagraMac escribió:si, conectando tu HD al PC. con una carcasa USB 2.0 y con el programa WinHiip lo puedes hacer
Estas tu seguro de eso??
Noid
it's the REAL THING
2.879 mensajes y 3 fotos desde abr 2005 en Córdoba
No se pueden jugar a juegos PSX desde HD, ni por USB ni por IDE, solo se puede con original por el medio tradicional, o por backup con swap con el code breaker o el ulaunchelf.
intentare la primera opcion, x interntarlo no pierdo na, no?pero man dixo q con el chip usb si se puede jugar a copias de seguridad x el lector. es cierto?
intentare la primera opcion, x interntarlo no pierdo na, no?pero man dixo q con el chip usb si se puede jugar a copias de seguridad x el lector. es cierto?
Con chip y lector si, desde disco duro nada de nada no te esfuerces. Desde el lector por supuesto que se puede.