juegos psx en ps2

se que algunos pondran el grito en el cielo por esta pregunta, pero es que soy un autentico novato en las copias de ps2, y aunque he usado la busqueda no encuentro respuesta, y me gustaria saber como poder usar "escenes" de psx en una ps2 esceneada que acaban de regalarme, las meto y no me va ninguna, y hay gente que me ha dicho que a ellos si les va, se ve que el escene de mi ps2 es antiguo, por favor si hay algun modo de solucionar esto que alguien me lo diga

perdon a la gente que haya visto esta pregunta tan antigua, que seguro que ya habra sido respondida 300.000 veces , pero es que no tengo otro metodo de saberlo
a que te refieres con scenes? a copias? si tu Ps2 tiene chip se podra jugar a copias sin problema.
Si es de los primeros que no tenian autoboot, enciendela presionando reset hasta que la luz azul del eject se encienda y asi estara en modo psx
:-O :-O :-O MUCHAS GRACIAS FUNCIONA [ginyo]

[plas] [plas] [plas]

[oki]
me alegro, pero por favor, para la proxima intenta ser mas conciso en la pregunta ;) sin malos rollos e?

un saludo
es que no sabia exactamente si podia usar un vocabulario claro (copias) o no ?
hay foros donde esta prohibido hablar de estas cosas directamente, o por lo menos mal visto ;)
puedes decir "copias de seguridad", pero no un "disco pirata"
si, pero con decir copias sobra.

un saludo
Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Lo que no se incluya ahi, se puede hablar perfectamente.

Leete esto si eso:
http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=124

salu2!
7 respuestas