Juegos Psx en Ps3 con Han Enabler

Buenas gente, tengo un problemilla con los juegos en .pkg de psx.
He convertido varios juegos a este formato, la consola los instala correctamente, pero cuando quiero jugarlos, no me aparecen en el menu. Los he instalado varias veces, y en el disco duro si me ocupan espacio. ¿Hay alguna solución?
Muchas gracias.
Esos juegos no se instalan directamente, es decir, una vez instalado el pkg ve a 'Administrar archivo PKG' y ahí en 'Contenido de Playstation Network', verás como te aparece, ya solo te queda instalar desde ahí y te saldrá en el menú normal como los demás
Jope que facil jaja. Muchas gracias por la ayuda.
@drakkonbart Ya que los instales de 'Contenido de Playstation Network' ya podrás borrarlo de ahí. por que el ps3 no lo hace..saludos.
+TyRaNo+ escribió:@drakkonbart Ya que los instales de 'Contenido de Playstation Network' ya podrás borrarlo de ahí. por que el ps3 no lo hace..saludos.

Buenas, tengo tiempo sin tocar la Scene, ese contenido de Playstation Network es alguna opcion de CFW o es opcion del Firmware Oficial? creo que estoy en 4.70 Cfw Cobra.
@cuervoxx Estas mas avanzado, tu ya tienes CFW, nosotros estamos en HAN un xploit que no llega a cfw y solo nos deja instalar pkg, no sabría decirte como es en tu caso o ayuarte :O

Respecto a lo que preguntaste esa opción que mencionamos es por el xploit HAN ((cuando instalamos el xploit nos aparece la opción en el menú de "juego")), pero como te digo, tu consola ya es mas avanzado, es a lo que nosotros queremos llegar a cfw estando en update 4.82 no creo que esa opción sea necesaria en tu caso, ya que puedes instalar lo que quieras :) solo es para las consolas que no puede instalarse un cfw..saludos..
+TyRaNo+ escribió:@cuervoxx Estas mas avanzado, tu ya tienes CFW, nosotros estamos en HAN un xploit que no llega a cfw y solo nos deja instalar pkg, no sabría decirte como es en tu caso o ayuarte :O
.

Es que al instalar un juego de psx en formato pkg me dice " Este contenido puede utilizarse si renueva la licencia "
@cuervoxx A ya entiendo..te falta el archivo (.RAP) que es la licencia par validarlo..siempre que tengas un .pkg oficial debe venir con su .rap para poder hacerlo funcionar. tengo entendido que tu usarías un programa llamado reactpsn algo así para instalar el .rap en tu consola..pero la verdad no se muy bien nunca eh tenido cfw,,nosotros los del xploit HAN usamos la herramienta nueva que crearon llamada PS3xploit-resigner-2.0.0 y varios archivos mas para convertir el .rap a nuestra consola..pero para ti es mas fácil..tendrías que investigar. (busca Reactpsn en google y veras como activar tu juego.)
+TyRaNo+ escribió:@cuervoxx A ya entiendo..te falta el archivo (.RAP) que es la licencia par validarlo..siempre que tengas un .pkg oficial debe venir con su .rap para poder hacerlo funcionar. tengo entendido que tu usarías un programa llamado reactpsn algo así para instalar el .rap en tu consola..pero la verdad no se muy bien nunca eh tenido cfw,,nosotros los del xploit HAN usamos la herramienta nueva que crearon llamada PS3xploit-resigner-2.0.0 y varios archivos mas para convertir el .rap a nuestra consola..pero para ti es mas fácil..tendrías que investigar. (busca Reactpsn en google y veras como activar tu juego.)

Tengo el Reactpsn pero el Rap ni idea ni san google me ayudó jaja, por lo general el programa que uso me da los .rap pero solo para juegos de Ps3.
@cuervoxx Ps al tener cfw me imagino que igual podrás jugar sin RAP pero buscando otra manera, ya no sabría :O
+TyRaNo+ escribió:@cuervoxx Ps al tener cfw me imagino que igual podrás jugar sin RAP pero buscando otra manera, ya no sabría :O

En .ISO si, pero queria tenerlos instalados como tipo juegos psn y evitar la fatiga de entrar a un loader pero creo que eso tendre que hacer.
@cuervoxx ps mira nosotros con HAN tenemos todos los juegos instalados..hay tutoriales de pasar juegos de ISOS ps2, psx, psp y ps3 (ps3 en carpeta ps3_game) a pkg y hacer creer a la consola que son instalables de la tienda (pkg) de hecho yo tengo el god of war 3 y heavenly sword instalados como si fueran pkg no se necesita de loaders ni nada la propia consola se ve como original con juegos oficiales. el problema de este xploit es que necesitamos estar activando el xploit (con internet) cada vez que encendemos la consola para que los juegos funciones es similar al xploit que salio para ps4. de hecho mire vareos que tenían cfw y preguntaban si se podía combinar el xploit al parecer si, pero tendrías que leer todos los tutoriales de hace 3 meses xD como instalar HAN.
11 respuestas