juegos psx en psp no van

Hola que tal!

He actualizado mi psp al ultimo custom firmware, el 5.00 M33-3 pero algunos juegos de psone no me funcionan y antes con otros custom firmwares si me iban.

He instalado el popsloader y me salió un menú la primera vez un menú para seleccionar otros cf. y alguno me funcionó, pero dejaron de funcionar otros. El problema es que ya no me sale el menú este de selección de otros cf. segun he leido hay que pulsar la tecla "R" en la pantalla de advertencia, pero sigue sin salirme.

¿En que pantalla exactamente hay que pulsar la tecla "R"? o si hay alguna otra forma de que salga esa pantalla cada vez que ejecuto un juego de psone.

Gracias de antemano.
Wenas para que te salgan los pops y poder cambiar vas a ejecutar el juego lo ejecutas y nada mas ejecutarlo manten pulsado el boton R y dejalo un rato pulsao ya veras como saldran los pops
ahora si me sale, pero me da un problema, si elijo algun firmware se me queda bloqueada la psp. que hago???
francks escribió:ahora si me sale, pero me da un problema, si elijo algun firmware se me queda bloqueada la psp. que hago???

Eso es porque no tienes bien instalado el popsloader, te falta instalar los prx de los posloader de todos los firmwares. Te recomiendo que te leas este hilo para saber como hacerlo:

hilo_actualizacion-popsloader-para-5-00-m33-2-m33-3_1116920
3 respuestas