Juegos psx en psp pasarlos a ps3

Bueno chicos no se donde poner este post en ps3 o en psp,el caso es,por curiosidad,si la ps3 reproduce juegos de psx bajados de la store y los puedes copiar a la psp,mi pregunta es,se puede hacer le proceso inverso? los juegos de psx que tengas en la psp puedes pasarlos a la ps3??
chemitasama escribió:Bueno chicos no se donde poner este post en ps3 o en psp,el caso es,por curiosidad,si la ps3 reproduce juegos de psx bajados de la store y los puedes copiar a la psp,mi pregunta es,se puede hacer le proceso inverso? los juegos de psx que tengas en la psp puedes pasarlos a la ps3??


Si son comprados en la Store no debería haber problema. Si no, siempre puedes bajarlos directamente en tu PS3, pues tienes hasta 5 activaciones.

Si te refieres a juegos piratas, nop.
osea,solo se pueden los bajados de la store,los que pase yo con el pops o me baje las backups no podria meterlos en la ps3 no? hay alguna forma de seguridad que no lo permite la ps3? pero los eboots no llevaban unas keys? si se copian las keys del descargado de la store no deberia funcionar en la ps3?
Te van a cerrar el hilo a la de ya, XD.

Si los has comprado en la Store, si puedes.
Si son backups, puedes jugar con los originales en PS3.
Y si hablas de descargarte imagenes de por ahi y clavarselas a PS3, te remito a la primera frase.

Tambien puedes cargar los backups con el mod que hay por este hilo.
ya bueno,a algunos amigos no les funcionan sus juegos de psx en la ps3 no se porque,y me da miedo meter mi final fantasy vii teniendo por ahi mi backup no? eso es perfectamente legal,no deberian porque cerrarme el hilo creo yo,lo que me gustaria hacer es hacer una backup de mi final fantasy 7 y poder jugarla en mi ps3,de ahi vienen mis preguntas si se pueden hacer a la inversa
chemitasama escribió:ya bueno,a algunos amigos no les funcionan sus juegos de psx en la ps3 no se porque,y me da miedo meter mi final fantasy vii teniendo por ahi mi backup no? eso es perfectamente legal,no deberian porque cerrarme el hilo creo yo,lo que me gustaria hacer es hacer una backup de mi final fantasy 7 y poder jugarla en mi ps3,de ahi vienen mis preguntas si se pueden hacer a la inversa


Tranquilo que no te va a explotar dentro de la PS3. De hecho, estara mejor que en la caja XDD. Ademas, el FF7 funciona 100% garantizado. Y los que no funcionen simplemente no se cargarán, pero no se va a comer el disco ni nada.

Si quieres guardar tus discos para vete tu a saber que generacion, puedes abrir tu ps3 y ponerle un interruptor. Aunque yo me quedo con el primer metodo.
ya,si ya me imagino que no me explotará xD pero le tengo especial cariño, y pudiendome ahorrar el meter y el sacar del disco,que esta impoluto por cierto y costó una pastaaaaa,pues mejor si solo lo cargo directamente desde el xmb,al estilo de psp,y por eso lo preguntaba,pero si no se puede hacer el proceso inverso de meterle en la psp y copiarlo en la ps3 pues vaya :( mi gozo en un pozo
si q se puede, pero tienes q gastarte 10 euracos XD
y si se lo baja un amigo y lo copio yo en la psp,podria copiarlo en mi ps3?? se lo baja pagando los 10 euracos xD,asi si deberia poder dejarme copiarlo a la ps3??
Lo del limite de descargas, si no me equivoco, es por el uso de la cuenta en más de una ps3 (creo que en el limite de 5 entra la psp), es decir, solo puedes jugar en 5 ps3 distintas a tus compras de la store, pero en tu ps3 puedes descargarte todas las veces que quieras el juego (porque con un hd de 40gb es dificil guardar todas las compras, asi que no creo que sony quiera fastidiar al usuario).

Despues de iniciar sesión con la ps3 en el menu donde puedes administrar la cuenta (tarjeta de credito, e-mail, etc) hay un menu en el que activar/desactivar la cuenta en la ps3 o psp, ojala no pase, pero si compartes la cuenta con 4 colegas y se le rompe a alguno la consola debes de ir ahi antes de enviarla al sat para poder volver a descargarlo todo en la nueva.

chemitasama escribió:y si se lo baja un amigo y lo copio yo en la psp,podria copiarlo en mi ps3?? se lo baja pagando los 10 euracos xD,asi si deberia poder dejarme copiarlo a la ps3??

Te haria falta que tu colega inicie sesión en tu ps3 para poder jugar, y una vez iniciada te lo puedes descargar directamente de la store, despues creo que no se puede borrar la cuenta, aunque no inicies sesión debe de estar en la ps3. En una web (citarla incumpliria varias normas de eol) lei que poner el juego de psx con la psp de la forma que comentas no funciona en ps3.

PD: yo tengo los cds originales del final fantasy 7 y me he gastado los 10 €bros en la store para no tener que ir poniendo y sacando los cds.
fuera de cachondeo ya, no se puede hacer eso [buuuaaaa]
La cuanta una vez inicias la descarga, creo que puedes borrarla sin problemas. De todos modos informate por ahi antes.
11 respuestas