Juegos PSX ePSXe

Buenas chavalotes:

Tengo una coleccion de juegos de PSX originales comprada en el videoclub estos 3 ultimos dias. Mientras no me compro la PSONE queria irlos catando con el ePSXe en mi ordenata (VERIDICO NO ME VENGAIS, CON....COMPRATE LA CONSOLA [looco] [looco] [looco] )

Pues la duda que tengo es con el plugin grafico ya que no encuentro el plugin y/o la configuracion acertada para correrlos en mi tarjeta GEFORCE 7800 GT. Si alguien le ocurrio lo mismo a y dio con la configuracion ver si me podria ayudar.

Un saludo
3dfx Voodoo 2 --> Lewpy's Glide plugin (could crash with certain drivers)
3dfx Voodoo 3 --> Pete's D3D (DirectX 7) or Lewpy's Glide plugin
3dfx Voodoo 4/5 --> Pete's D3D (DirectX 7) or Lewpy's Glide plugin
ATI Radeon --> Pete's OpenGL plugin
ATI Rage 128/Expert --> Pete's D3D (DirectX 7) plugin
nVidia GeForce 1/2 --> Pete's OpenGL plugin
nVidia TNT/TNT2 --> Pete's OpenGL plugin
Matrox G200/G400 --> Pete's D3D (DirectX 6) plugin
... the rest --> Pete's D3D (DirectX 7) plugin

yo con la 6800 gt uso el que indica en la lista nVidia GeForce 1/2 --> Pete's OpenGL plugin pero vamos si te da problemas --> Pete's D3D (DirectX 7) plugin

pongo otro que tb me funciona bien > Pete's OGL2 for Geforce FX and higher, Radeon 9500 and higher

saludos y espero que te sirva de ayuda.
Yo personalmente, las pocas veces que uso el emu lo hago con el PEOpS, que va por software y es el que da un aspecto más fiel a la consola original. Los otros con sus "mejoras" gráficas me dan una sensación de "artificialidad" que no puedo soportar.

Pero vamos, es una opinión personal. Si quieres uno con aceleración, los de Pete probablemente te irán bien.

Saludos.
Gracias a los dos, ya he logrado arrancarlos con el pete's. respecto a las mejoras graficas tienes razon que le saca el "toque" de la consola original pero por otro lado las texturas se ven mucho mas nitidas aunque hay veces que "canta" demasiado.
3 respuestas