Juegos PSX Full Screen en PSP

Hola EOLeros!

Pues nada, que acabo de convertir mi preciada coleccion en eboots pero al parecer no dan el fullscreen en mi psp. Por ejemplo, tengo el front mission 3 que compre en la psp store pero con mis eboots generados a partir de mis juegos originales de psx no logro esa apariencia. Si le doy zoom pues obviamente pierdo porciones de la pantalla y si le doy a full screen pues se ve deforme y achatado, con dos franjas negras tanto arriba como abajo. Tal vez estoy alucinando, pero he visto vídeos en youtube que muestran juegos como capcom vs. snk pro y vagrant story en full screen y parecen no tener deformacion alguna y muy adaptados a la pantalla de la psp. ¿Estoy alucinando o es normal esto? ¿Tal vez este realizando mal mis eboots? En realidad no he podido encontrar info. al respecto y espero puedan ayudarme. Gracias de antemano y saludos desde tierras aztecas.
No realizas mal tus EBOOTS, el problema es que los juegos NTSC (por ser un formato de video mejor) se visualizan (la gran mayoría) a pantalla completa sin las franjas, de ahí que muchos usuarios salvo que haya una barrera idiomática importante (por ejemplo jugar a un RPG en inglés por verlo a pantalla completa) jueguen con los juegos NTSC.

Hay una solución, usar el programa Zapper2000 para hacer un juego PAL->NTSC (es decir, un juego con código PAL pero región NTSC en la imagen) lográndose verlos a pantalla completa o incluso un incremento brutal de velocidad (compara el Castlevania SOTN PAL y NTSC).
El problema es que mis eboot son a partir de juegos NTSC, y aun asi me van con las franjas. Hasta el momento, estos son los que me he cargado en la memory stick:

Einhänder (NTSC-UC)
Guilty Gear (NTSC-UC)
Haikutoru escribió:El problema es que mis eboot son a partir de juegos NTSC, y aun asi me van con las franjas. Hasta el momento, estos son los que me he cargado en la memory stick:

Einhänder (NTSC-UC)
Guilty Gear (NTSC-UC)

Que pograma usas?
El Guilty Gear yo lo tengo NTSC y te aseguro que he hecho el EBOOT con el PSX2PSP GUI 1.2 y va a pantalla completa y a toda ostia.
FJTR escribió:
Que pograma usas?

Estoy usando el popstation GUI 3.00. Es una lástima, son mis dos favoritos de PSX y hasta ahora son los dos unicos juegos que me salen asi, tengo ademas ya mis eboots del CVS Pro, Armored Core y DBZ Legends, que van de lujo en pantalla completa. No se a que se deba...
5 respuestas