Juegos PSX muy rapidos en PS3

Puse algunos juegos de PSX en la PS3 y me van demasiado rapido, como puedo hacerlo para limitar los FPS?

He provado de utilizar el Multiman y el Iris para cargarlos y me va igual con los dos.
a mi me pasa lo mismo con ciertos juegos, no todos, por ejemplo dragon ball fb, lo q si pude darme cuenta es q el frame rate en ocaciones es distinto en los juegos pal y ntsc, quizar por la emulacion o q uno es a 50hz y el otro 60hz, intenta cambiar de release ya sea a pal o a ntsc y comenta los resultados.
a mi me ocurre con el crash bandicoot 3.

alguna solución para este "problema"? en realidad un problema sería si ocurriera lo contrario, es decir, que los juegos fueran muy lentos en ps3.
Lo que teneis que hacer por lo menos en iris es configurar el video en default y no ponerlo en 480p ni 576p por que ban acelerados yo lo solucione asi
Lo tengo en default, pero asi tampoco funciona, alguna otra sugerencia?
Es solo saber de que region es el juego y poner las opciones de iris acorde a eso.
MM es una caca para emular psx, recomiendo iris.

Asegurarse que la iso no este parchada a otra region.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
PLIS-PLAS escribió:Es solo saber de que region es el juego y poner las opciones de iris acorde a eso.

iris se basa en los mismos emus que multiman asi que va igual, no echeis mierda sin saber. :-| :-| :-|

A mi tambien me pasa lo mismo y dependiendo de un emulador y juego va de una manera u otra. por ejemplo con el netemu los videos van muy rapido pero la voz sale mas aguda en los videos. y con softemu los videos van bien pero con la voz desincronizada
¿que mas da iris que multiman si lo emula la play? prefiero iris por que estas como mas ordenado pero es lo mismo y encuanto al problema no sabria decir yo lo solucione como te he dicho antes mira que la imagen no sea de un juego ntsc, esque no se me ocurre nada [+risas]
eR_pOty escribió:
PLIS-PLAS escribió:Es solo saber de que region es el juego y poner las opciones de iris acorde a eso.

iris se basa en los mismos emus que multiman asi que va igual, no echeis mierda sin saber. :-| :-| :-|

A mi tambien me pasa lo mismo y dependiendo de un emulador y juego va de una manera u otra. por ejemplo con el netemu los videos van muy rapido pero la voz sale mas aguda en los videos. y con softemu los videos van bien pero con la voz desincronizada

No echa mierda, es que es verdad.

Iris tiene mejor compatibilidad de carga de PSX. El tema no es sólo el emulador (que es de SONY) si no en cómo se le dan los datos al emulador para que funcione, y en eso, es mejor y por eso tiene mejor compatibilidad.

(no se si esto es suficiente conocimiento para que corresponda con "saber")

Saludos.
8 respuestas