igusi2000 escribió:Buenas porque tendras el popslader pero si los pops dentro si kieres yo tengo el popsloader full me lo pides x privado
hola amigo, podrias ayudarme a mi tambien con esto del popsloader, tengo tambien instalado el custom firmware enabler, tengo una psp 3000,uso el chickhenr2, me aparece el mismo problema, pantallazo negro cuanto intento cargar la copia de seguridad, en este caso de resident evil 3, lo que intente fue meter el psadumper, ejecutarlo con la 5.03 firmware en la raiz, despues tome el popsloader y el pops.psx algo asi se llaman y los meti en la carpeta dentro del CFenabler, le doy en la opcion instalar pops en CFenabler, me dice que si sobreescribo le digo que si a todo, termina, me voya intentar correr el juego de psx, lo abre, pantalla negra y tener que encender nuevamente el psp... ojala me pudieras ayudar
EDITADO: problema solucionado, gracias de todas formas, el problema era justo lo que mencioné en el post, que corri el psadumper al 5.03 en lugar de al 5.00, ademas lo que tambien hice fue agregar la carpeta de seplugins al directorio raiz para poder cambiar entre pops de firmwares ppara mejor desempeño entre juego y juego y asegurarme de tener activado pops en el cfenabler... gracias por todo, cualquier cosa alguien que tenga el mismo problema espero les sirva esto, y poder ayudar en algo con mi comentario...xDDD
ah por cierto el resident evil 3 parece ir mejor en el pops de 3.40 con el de 5.00 como que se queda colgado pero te deja aun asi salir al menu presionando home...