Juegos PSX no funcan con opening_plugin.rco

Bueno e estado haciendo pruebas y por lo visto con el opening_plugin.rco cambiado no funcan los juegos de PSX ¿es por que al cambiarlo se muta la PSP a 1.50? ME suena de haberlo visto en algun post pero toy haciendo busqueda y no doy don ello.

Un saludote y si ya esta conestado esto pues se borra xD.
pelotazos escribió:Bueno e estado haciendo pruebas y por lo visto con el opening_plugin.rco cambiado no funcan los juegos de PSX ¿es por que al cambiarlo se muta la PSP a 1.50? ME suena de haberlo visto en algun post pero toy haciendo busqueda y no doy don ello.

Un saludote y si ya esta conestado esto pues se borra xD.

Si, se fastidia y no deja entrar el motivo no lo se.Lo que he leido es que Dark_Alex lo tiene en mente para futaras revisiones de su 3.03 OE
ahora te enteras? hace semanas ke se hablo del tema....
Dogwood escribió:Lo que he leido es que Dark_Alex lo tiene en mente para futaras revisiones de su 3.03 OE

Eso no lo sabía yo, iba a probar a cambiarlo a mano accediendo a la flash0 pero veo ke te adelantaste pelotazos, y en vano jeje
jejeje de momemto solo e cambiado a mano la fuente, los iconos, y el gameboot.

Una pregunta el resto de iconos de el XMB ¿donde se encuentran? ¿Se pueden cambiar?

un saludote xD
pelotazos escribió:jejeje de momemto solo e cambiado a mano la fuente, los iconos, y el gameboot.

Una pregunta el resto de iconos de el XMB ¿donde se encuentran? ¿Se pueden cambiar?

un saludote xD

....
¿te referiras a... los que salen y vemos moviendonos de forma vertical?
mmm interesante
.... gracias a la cita de
ci0ud escribió: Parece que ya se pueden cambiar algunos subiconos.
aqui
y [URL=http://pspupdates.qj.net/PSP-Submenu-Icon-Injector/pg/49/aid/80907
]aqui[/URL]
5 respuestas