Juegos Psx Online

¡Hola Gente! El otro día charlando con un amigo nos planteamos lo siguiente...

¿Sería posible mediante algún emulador de PC jugar online al Crash Team Racing, Tekken o Crash Bash entre otros entre los usuarios de EOL?

La verdad que si se pudiera podríamos armar campeonatos y cosas así, estaría muy curioso la cosa.... XD

GRACIAS!
Creo que algunos emuladores para pc ya traen esa opción.
eloypalo escribió:¡Hola Gente! El otro día charlando con un amigo nos planteamos lo siguiente...

¿Sería posible mediante algún emulador de PC jugar online al Crash Team Racing, Tekken o Crash Bash entre otros entre los usuarios de EOL?

La verdad que si se pudiera podríamos armar campeonatos y cosas así, estaría muy curioso la cosa.... XD

GRACIAS!

si que se puede lo malo es q hay q desactivar el audio y bajar la resolucion para que no tenga lag y se llama kaillera y si el crash es compattible con el si logras algo yo me apunto
los pro son compatibles con esa opción???
ryo1975 escribió:los pro son compatibles con esa opción???

yep 100 % compatible has de buscar el epsxe configugaro con el kaillera y la iso rip o limpia original del juego y ya esta
pablo1993 escribió:

yep 100 % compatible has de buscar el epsxe configugaro con el kaillera y la iso rip o limpia original del juego y ya esta

pues esto es un noticion compañero

a mi me gustaría encontrar gente para jugar partidos online

quien se anima?
ryo1975 escribió:
pablo1993 escribió:

pues esto es un noticion compañero

a mi me gustaría encontrar gente para jugar partidos online

quien se anima?

yo me animo pero primero he de aprender a configurar el online y que tengamos la misma iso xD
jejej entonces estamos igual compañero

aprender a configurar el emulador y el juego ya lo hablamos
Yo también me animo...pero soy muy torpe para estas cosas...jaja me tendríais que ayudar!
eloypalo escribió:Yo también me animo...pero soy muy torpe para estas cosas...jaja me tendríais que ayudar!

yo ya tengo configurado un server hamachi y nesesito probar si funciona asi q si quieres unirte te mando los links del emulador configurado por mp
Cuéntame por mp todo lo que necesito...yo de estas cosas no sé así que explícame como si le explicaras a tu tío el del pueblo....jajajaja
Al final jugasteis online??? Un saludo!
eloypalo escribió:Al final jugasteis online??? Un saludo!

nope no funciono y tampoco por hamachi [snif]
Tras una busqueda rapida he visto hay varios tutoriales, incluso aqui en eol
hilo_minitutorial-jugar-online-con-epsxe_1057282

Parece que funciona, solo que debe estar configurado igual todo en ambas partes
Nos animamos a jugar entonces??? :)
14 respuestas