juegos PSX para PSP

Buenas,
Que juegos PSX hay hoy en dia descargables desde ps3?

thx

PD. Podia haber puesto juegos PSX para PSP descargables de PS3 en el topic pero ya era mucho lio.
Aquí tienes una lista:

Japan Store:
Arc The Lad
Bio Hazard: Director's Cut
CoolBoarders
Crash Bandicoot
Everybody's Golf 2
JumpingFlash
SilentBomber
Syphon Filter
Tekken 2

US Store:
CoolBoarders
Crash Bandicoot
Hot Shots Golf 2
Medievil
Syphon Filter
Tekken

Creo que no me dejo ninguno
gracias elnef, lo que esta muy bien es que viene el manual escaneado de los juegos psx si pulsas el "home".
Hace poco han salido más a la venta, entre ellos R-Types y Dino Crisis.
Elnef escribió:Aquí tienes una lista:

Japan Store:
Bio Hazard: Director's Cut

US Store:
Medievil

No kreis q es una estupidez q saken el medievil cuando ya tenemos una conversion directa para PSP!!? jamás entenderé estas cosas por parte de Sony...

Por otra parte, q ganas le tengo a ese Resident evil,.... hay alguna captura o video?? [plas] [plas]
Y ya que estamos....cuanto ocuparan los supuestos juegos?? Que miedo no? Imaginaros un RE2 con 2 cds :D
En el emulador hay opcion 2 jugadores wlan??Porque si es asi y convierten el crash team racing se lo currarian muucho ^^
Asi de estrangis, sigue sin poderse obtener sin ps3 las roms de psx no?

Las llamo roms por que al fin y al cabo es emulado.
La verdad es que pasar por la ps3 me parece una guarrada, pq pagar 600 pavos, por jugar un juego de psx ... tela
Ni que decir tiene que me encantaría jugar al Final Fantasy 8. No pude acabarmelo por culpa de la memory card que se borró. Además las invocaciones eran geniales. ¿4cds a que se traducirán en megas?

Saludos.
El crash bandicot se sale [babas] , eske va perfecto totalmente.

Ademas los juegos estan curraos porke das a select y te da opciones pa ponerlo a pantalla completa, normal etc, trae el manual del juego posibilidad de elegir el control ke mejor se adapte a la psp...una delicia

Gracias a dark_alex por esto eres el puto amo :-) .
Ostras el dinocrisi!! Pos no hace tiempo que me pase ese juego, creo que aún lo tengo tirado por casa!! [plas]

¿¿Y si reclamamos a consumo vía legal para que sony nos devuelva el importe de los juegos que ya poseemos, como en los casas de los usuarios que no quieren windows y se tiran a linux???

Lo mismo nos dice que [poraki] Pero por probar, alguien que sea abogado?? [barret]
Al volver a jugar a juegazos de psx, vamos a ver los truñazos de juegos que nos intentan colocar las compañias en nuestra portatil... cawento
Diox, yo creo ke necesito el "Kula World"

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
que bueno, el crash la caña, que recuerdos
y el cool boarders
hay tantos que me molaria volver a ver...
el hardcore4x4 era la caña, y el reloaded, el syphon, el vagrant story, vandal hearts... joder si me pongo a decir no paro...

a ver como avanza esto!

talue!
joder ya e probao algunos,que un amigo que tiene la ps3 me la pasao, y buff se ma caio la baba al ver lo bien que iba el emulador, joder va perfecto. Estoi aver si me pasa mi amigo el dino crisis, que recuerdos [ayay]
lo malo es qwue aqui hasta que llegen las versiones pal. es una pua por que solo podremos jugar a juegos USA o Jap...aunque me alegro un monton del fenomeno que a hecho con el emulador de psx,
Alguien sabe como se guarda partida en el crash bancicoot?? llamadme cazurro [Ooooo]
Natsu escribió:Alguien sabe como se guarda partida en el crash bancicoot?? llamadme cazurro [Ooooo]

Cuando recojes 3 fotos de un muñecajo entras en una minifase de bonus. En el final de esa fase está el punto de guardado.
asias probare a ver ^^
Las opciones no son con select, son con home, select es select

Los juegos en sí ... pse, son conversiones perfectas, cada uno salvo el de golf me los habré pasado 5 o 6 veces, ya cansan

Salvo Syphon Filter, que estoy reenganchado

Tengo aparcado tmb Biohazard, que creí que solo estaba en japones (por el nombre ...) pero también está en inglés ... aunque habiendome pasado el rebirth mode de NDS hace unas semanas ... no se yo si jugar otra vez
Por ahí hay Eboots de los juegos de PSX para PSP... se pueden cargar asi tal cual o hay que estar metido en el mundo de la scene? Yo esque tengo la 3.02...voy actualizando y tal cuando puedo.
Buff, resident evil, tekken, syphon filter... Por primera vez me arrepiento de tener mi psp actualizada. Sony lo ha hecho muy mal, ya que mientras los usuarios con firmwares modificados podrán jugar a estos juegos, los que tenemos la consola actualizada tenemos que seguir esperando... Sinceramente suponía que los juegos se pudiesen descargar desde la web oficial pronto, pero está claro que apenas piensan en los usuarios... [buuuaaaa] Estoy verde de envidia... Saludos
XTREMESNAKE escribió:Por ahí hay Eboots de los juegos de PSX para PSP... se pueden cargar asi tal cual o hay que estar metido en el mundo de la scene? Yo esque tengo la 3.02...voy actualizando y tal cuando puedo.

En una 3.02 solo puedes cargar los juegos de la psx que te descarges desde tu PS3 pagando unos 6 $ por cada uno.
Alguien sabe si estos juegos tienen implementado multiplayer por wifi?
Lastima que por una mala racha tuve que vender muchas cosas de mi casa, entre ellas muchos juegos originales de PSX.
Ya me gustaria volver a jugar al resident evil, dino crisis y el crash bandicoot...
¿donde estara el limite de nuestras PSP?
Por cierto: Gracias Dark_Alex..sin palabras..
Gracias sony, por este emulador, va de fabula, el Crash bandicot va re fluido!!

esperando el FF VII
Nakamura2006 escribió:esperando el FF VII

Como todos!! xD

Esperando Resident Evil ...
ÇhíN0 escribió:joder ya e probao algunos,que un amigo que tiene la ps3 me la pasao, y buff se ma caio la baba al ver lo bien que iba el emulador, joder va perfecto. Estoi aver si me pasa mi amigo el dino crisis, que recuerdos [ayay]

He leido en otra web que para jugar al Dino Crisis hace falta la 3.03
Elnef escribió:
He leido en otra web que para jugar al Dino Crisis hace falta la 3.03

Es posible, si tenemos en cuenta que el Dino Crisis es de la segunda tanda de juegos (cuando salio la segunda tanda de juegos salio el firmware 3.03). Quiza con 3.02 solo podamos jugar a los juegos de la primera tanda, aunque quien sabe, quiza con el tiempo descubren algo. [+risas]

Un saludo.
falete1984 escribió:Ostras el dinocrisi!! Pos no hace tiempo que me pase ese juego, creo que aún lo tengo tirado por casa!! [plas]

¿¿Y si reclamamos a consumo vía legal para que sony nos devuelva el importe de los juegos que ya poseemos, como en los casas de los usuarios que no quieren windows y se tiran a linux???

Lo mismo nos dice que [poraki] Pero por probar, alguien que sea abogado?? [barret]

no tienes nada que hacer, ya que aunque en realidad sony nos vende lo mismo, es en un envoltorio diferente ya que nos vende una licencia sobre un juego de psp y no de psx ya que se escudan en que es una conversión osea un juego de psp y no uno de psx, aunque que te salga el símbolo de psx nada más empezar es para que se te quede la cara de tonto, pero es lo que hay.
Por fin he probado el emu con crash y con resident evil... dios se me cae la baba, me enkanta lo d poder ver los manuales [inlove]
ya solo sueño con el dia en que pueda en mi psp el metal gear y los 3 primeros tomb raider, no pido mas
Aver si ponen mas :D, algien sabe donde se guardan las partidas de cada juego? saludos.
Satancillo escribió:Aver si ponen mas :D, algien sabe donde se guardan las partidas de cada juego? saludos.

pues kreo k en PSP > SAVEDATA , como todos los juegos de psp, ya que por lo menos aparecen en el menu con el resto de saves, asi q imagino q sera como te digo
Confirmado: El Medievil requiere la 3.03 para funcionar. nos ha durado poco la alegría.
Espero ansioso la conversión del Castlevania SOTN ajarjrajajfgfhgh

Arf se me adelantó alguien en la confirmación del Medievil así que nada, pero sí he visto foros en los que la peña ya dice queno ha podido ejecutarlo por pedir 3.03. Por cierto hay que ser hijo de la grandisima BITCH para que un juego de hace un porrón de años requiera el útlimo firmware.
Algeroth_x escribió:Espero ansioso la conversión del Castlevania SOTN ajarjrajajfgfhgh

Arf se me adelantó alguien en la confirmación del Medievil así que nada, pero sí he visto foros en los que la peña ya dice queno ha podido ejecutarlo por pedir 3.03. Por cierto hay que ser hijo de la grandisima BITCH para que un juego de hace un porrón de años requiera el útlimo firmware.

Yo lo he probado personalmente. Cuando lo ejecutas te dice que tienes que tener el 3.03.
Elnef escribió:Confirmado: El Medievil requiere la 3.03 para funcionar. nos ha durado poco la alegría.

pero vamos a ver k io me aklare, este medievil no es exactamente el mismo que el que ya portearon para PSP???
Metal gear [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] a ver si sale pronto!
Que yo recuerde el medievil de la PSX no es el mismo que el de PSP, vamos, igual me equivoco, pero el de PSP me resultó francamente muy corto, cosa que el de PSX no era.
Pues si, requiere la 3.03. Que poko nos ha durado el chollo :(
El mediavil de la psp es un ramake si no me equivoco con graficos pero que muy mejorados de la version de psx.

Amos el que no vea la diferencia....
Metal gear smile_[amor] smile_[amor] smile_[amor] smile_[amor] smile_[amor] smile_[amor] a ver si sale pronto!

Por dios, tenia que haber salido YAAA!!!
A ver cuando se curran el "patch" para jugar a los ultimos que salgan en la 3.02 de D_A...
dark_alex ha informado que ha conseguido rular en su psp el castlevania. saludos.
juan2797 escribió:dark_alex ha informado que ha conseguido rular en su psp el castlevania. saludos

OMG
[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Es un mosntruo el dark_alex.
y eso q no vieron lo ultimo q hizo

de su propio iso, logro emular el castlevania... entienden??
se avecinan muchos..... espermos q tambien el ff VII
58 respuestas
1, 2