Juegos PSX por cable componentes PS2

Pues compro ayer el cable todo feliz, llego a mi casa pongo el final VIII en mi ps2slim recien comprada porque la anterior murió el lector y se me ve así.

Imagen

:(

He probado con suavizado de texturas, sin el... nada...
que cosa mas extraña.... mira que uso yo tambien el cable de video por componentes y veo los juegos de PSX perfectos.

revisa la configuracion de la consola, en preferencias del sistema, asegurte de tener seleccionada la opcion ypbpr en lugar de rgb.

pero es muy raro. te pasa con todos los juegos?
AzagraMac escribió:que cosa mas extraña.... mira que uso yo tambien el cable de video por componentes y veo los juegos de PSX perfectos.

revisa la configuracion de la consola, en preferencias del sistema, asegurte de tener seleccionada la opcion ypbpr en lugar de rgb.

pero es muy raro. te pasa con todos los juegos?

me parece que es la opcion que dice el amigo AzagraMac, ami tambien me paso una vez y si me arreglo asi, de todas formas comenta haber que tal y si no lo investigamos [360º]
Me pasa con todos y esa opcion la tengo bien, asi que hoy ire a por un cable original y otra ps2 para probar. Un saludo.

EDITO: Con el cable original también me pasa :S

EDITO 2: Fui al GAME y pillé otra consola para ver si era de la consola y tampoco era. Solo quedaba la tele, actualice el firmware de mi Sony 40w4000 y SOLUCIONADO!! [mad] XDD El problema es que la compre nada más salir y vendría con el firmware de palo. Un saludo.
3 respuestas