Juegos PSX por componente incompatibles?

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola,
a alguien más le ocurre que los juegos de PSX por video componente se ven mal o no se ven?

Hace tiempo probé con el cable RGB y me funcionaban perfectamente, pero ahora por componente o se queda en el logo de PlayStarion (aunque el juego carga bien porque lo oigo) o se queda la pantalla en negro.
Pues ya somos dos a mi tampoco me funcionan por videocomponente pero por RGB si. :(
40gigabites escribió:Pues ya somos dos a mi tampoco me funcionan por videocomponente pero por RGB si. :(
Sinceramente, que guarrada! [+furioso] entre ésto y que tampoco vayan en HDLoader se me quitan las ganas de jugar a juegos de PSX!
Compensa mas hacerse con una PSX de segunda mano,yo es la solucion que tome y la verdad es que no me arrepiento porque hay unas cuantas joyitas que valen la pena para jugar ;)
Pues yo vendí la PSX porque en la PS2 se veían mejor... y para no tener tanto cacharro.
Pues entonces no te queda mas remedio que cable RGB y tirar de la lente de la PS2 para poder jugar,porque como bien dices desde el HDD no se puede [mamaaaaa]
Si tienes PSP también puedes tirar de ella para jugar a los juegos de PSX, que además se ven de muerte. Aunque mi novio está teniendo problemas con el popsloader y la Slim... muchos juegos no le van.

En fin... cuanto más moderno es todo, peor [looco] tiene narices la cosa.
6 respuestas