Juegos psx que no van con AR2 CD2 en pstwo

Bien me pille una pstwo con las magic keys, la consola funciona pefectamente tanto con los originales como con backups.

Lei que hacia falta el breaker pro para cargar copias de psx, yo tenia por aqui el ar2 antiguo, uno de sus discos es de psx para trucos y me decidi a cargar los juegos de psx con este disco.

Probe un par de backups y van perfectos sin problemas, ahora he probado otros 2 y no me van los 2 me hacen lo mismo, el juego llega hasta el menu de empezar el juego, le doy a start y ahi se queda, la pantalla negra y el cd se ve que va lento, los juegos no tienen anticopia ni nada por el estilo, simplemente no van.

Pueden ser 2 juegos no compatibles??? auque es raro por que sino no deberia ni llegar a cargar la intro y todo lo demas.

Gracias y salu2.
Hola, la verdad nadie quiere ayudar de verdad cuando se trata de pstwo, bueno.. aca registrate, entra y descargate algun keylauncher ya echo listo para cargar psx y otras cosas sin complicacion sin perdida de tiempo, apto para novato jeje (para swap magic 3.x - v11, v13, v14 ??)

No se igual son incompatibles, estoy probando el backup de tomb raider 2 y de tomb raider 1 y los 2 se quedan cogidos donde pulsas para empezar el primer nivel se queda la pantalla negra y el cd girando despacio.

Gracias de todos modos.
2 respuestas