juegos psx recomendacion

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
pues eso si podeis recomendadme cuales son los mejores que hayais jugado..que me deje muchos..un saludo!!
Bueno para gustos los colores...pero para mi son chrono cross, metal gear, vagrant story, final fantasy VII, soul blade, valkire profile, dino crisis, parasite eve... gran turismo...legend of dragon,silent hill, resident evil 2...y alguno que me dejo por ahí [sonrisa]
buffff, como ya te han dicho te resalto algunos, ff7,8,9, silent hill, resident evils, GRAN TURISMOS!!!, metal gear solid, worms, incredible crisis.. pfff hay mil juegazos, para mi la consola que más bombazos ha tenido ^^ las de ahora son la mayoria remakes, segundas o decimas partes XD etc
si se me ocurre alguno más ya iremos poniendolos, pero ya ves que hay muchisimos juegazos que disfrutar, yo ahora estoy con el ff8 que he empezado hoy ^^ 3 horitas llevo :P
jeje yo tengo el ffviii pero se me piya el p*to cd 3..asi que ahi se quedo xD
coincido con los otros y añado 3 mas: soul reaver: legacy of kain, alundra y abe odissey
Te los veo Jatrix, y subo los 5 primeros Tomb Raider [carcajad]
de acuerdo con todos y ademas los vandal hearts,vagrant story,legend of legaia,legend of kartia tambien eran muy buenos

saludos a todos
A mí el Ridge Racer IV me encantó.

Luego los que han dicho por ahí.

El R-Type Delta es muy bueno también ( y difícil ).

Hay taaaaantos juegos buenos en PSX.
Toda la trilogia SPYRO

La trilogia Crash Bandicoot

Medievil y su secuela

La trilogia RE (Imprescindible, si te gusta estar en tension en un videojuego)

Silent Hill

Driver (el multijugador era unas risas, al menos en mi caso XD)
Yo añado el heart of darkness, el tekken 3, hercs adventurers, nightmare creatures y el soul reaver.
Saludos
Nadie dijo ....
Castlevania Symphony of the night

JUEGAZO (yo lo estoy jugando actualmente )
el Time Crisis tampoco esta nada mal .
FFIX, Soul Blade, Dragon Ball UB 22, Dragon ball final bout, Breath of fire 3y4, Need for speed road challenge o Porches 2000, etc..
Te lo dire claro...
XENOGEARS

El mejor juego al que e jugado en toda mi vida y llevo con las consolas desde la atari 2600

El argumento es IMPRESIONANTE, ningun otro juego se le puede comparar en este aspecto y es lo mas importante en un rpg.
Los graficos son resultones.
Y la BSO....INCREIBLE

Mi segundo rpg favorito es FFVII pero esta muy lejos del xenogears.
¡¡¡la pregunta del millón!!!
Anda que no tiene catálogo...., buuufff....así que recuerde y dependiendo de los géneros

Puzzles- Bust-a -move 1-2- 3dx,kurushi world, kurushi,kula world, devil dice.

Plataformas aventura- Adventures of Lomax-Rayman-Saga Spyro-Saga medievil-Ape escape-Saga Oddworld-Soulreaver-Saga crash bandicoot-Los tomb raider-Tombi 1 y 2- castlevanias.

Coches- La saga ridge racer ( para mi el mejor el 4)-los GT

lucha 3d- la saga tekken y el dead or alive....sin olvidarnos de la antesala al soulcalibur..( soulblade creo que se llamaba)

terror/kk´s- silent hill- los resident evil.

matamarcianos-R-types-r-types delta- x2 - In the hunt - metal slug x..( bueno este no está dentro de este género, pero su temática es parecida por no decir la misma)- galaga-raycrisis-raystorm- philosoma.......
No se, esos son los que me han venido ahora a la cabeza, pero hay CIENTOS de juegos buenos.......tienes para jugar toda tu vida presente y futura con la puta máquina....el catálogo es interminable...( y eso que no te pingo los típicos de rol ni lucha 2d porque son géneros que desconozco ya que nunca los he podido soportar, pero también hay unos cuantos)
hola peña ademas de todo eso para mi el mejor juego de motos por lo menos el que mas a marcao a sio el moto racer world tour,
el unico juego en el que e podido jugar al trial, jiji
tambien me gusto mucho uno que habia por ai de un anuncio de nike, creo ke se llamaba the mission nike o algo asi.
yo aora tambien estoy buscando juegos de psx para mi psp jijij.
ahi va mi recomendacion
FINAL FANATSY VII
FINAL FANTASY VIII
VAGRANT STORY
PARASITE EVE 2
RESIDENT EVIL
RESIDENT EVIL 2
RESIDENT EVIL 3
FEAR EFFECT
METAL GEAR
DRAGON VALOR
CASTLEVANIA CHRONICLES
CASTLEVANIA SYMPHONI ON THE NIGHT
MEGAMAN X-5
ALUNDRA
LEGEND OF LEGAIA
THE LEGEND OF DRAGON
DIABLO
DISCWORLD
BROKEN SWORD
WILD ARMS
SUIKODEN 2
VANDAL HEARTS 2
DIOS, ese Legend of legaia, uno de los mejores RPG que e provado, ahora es imposible encontrarlo ya, a no ser que sea por e-Bay
Astral escribió:DIOS, ese Legend of legaia, uno de los mejores RPG que e provado, ahora es imposible encontrarlo ya, a no ser que sea por e-Bay

yo le tengo.. [burla2]
entonces sabras a lo que me refiero no? XD
yo tambien tengo el legend of legaia,tengo casi todos los juegos que puse un poco mas arriba,salvo algunos que estoy en proceso de conseguirlos,a ver si lo hago pronto
20 respuestas