Dos juegos míticos de la gris de Sony, y eso que no soy especial amante de las plataformas: Oddword: Abe's Oddysee y Abe's Exoddus.
La tercera y cuarta parte de estos dos juegos salieron tan solo para xbox, por lo que quizás hayas probado esta saga, pero, según algunas opiniones que he leído, no se acercan ni de lejos a las dos primeras entregas.
Otro juego para mi mítico es el Jungla de Cristal: la trilogía (primera parte... la segunda no me gustó nada a mi al menos).
Y, puestos a sugerir juegos '10': Final Fantasy 7 y 8, Suikoden 1 y 2, Wild Arms y Alundra, para mi algunos de los mejores RPGs a los que he jugado, aunque seguramente, si quieres conseguirlos originales, te costarán un poco más de encontrar a un precio asequible (quizá no Alundra y Wild Arms, pero los FF y Suikodens son caros por norma general).
Y otra entrega que a mi me gustó mucho, y eso que no me gustan los juegos de conducción: Crash Team Racing!
Que bien hizo el mítico juego Wacky Wheels (es el primer juego que conozco de este estilo).