Juegos PSX - Recomendaciones

Bueno pos eso, sere de los pocos de los q no he tenido PSX, tampoco he tenido PS2, he sido por mi mparte mas XBOXERO por decirlo de algun modo, XD.

Y eso pongo este post para que recomendeis juegos buenoes de PSX (porq hay una jarta y no voy a proba todos).

con este post no quiero hacer ninguna trifulca porq a uno le guste uno y a otro otro, simplemente q cada opine cual les han gustado un monton
final fantasy 7,8 y 9
metal gear, gran turismo 2, resident evil 2 y 3, crash bandicoot 3, spiro 1, 2 y 3, dragon quest 7

estos son los que mas me han gustado
-Alundra
-Todos los Crash Bandicoots
-Dino Crisis 2
-Final Fantasy VI VII VIII IX
-Klonoa
-Metal Gear Solid
-Parasite Eve 1/2
-Resident Evil 1/2/3
-Rival School 2
-Strider 2
-Suikoden II
-Super Puzzle Fighter
-Tobal Nº1 Nº2
-Vagrant Story
-Megaman X6
-Wild Arms
-G-Darius

Hay muchos mas pero creo que con esos tienes bastantes para empezar,

saludos
Para mi el mejor juego de PSX:
Castlevania SOTN
Creo que este hilo ya existía... bueno, mis recomendaciones:

-Castlevania: Symphony of the Night
-Bust A Groove
-Bust A Groove 2: Dance Tengoku Mix
-Parasite Eve
-Xenogears
-Chrono Cross
-Valkyrie Profile
-Rapid Reload
-Suikoden II
-Megaman 8, X4, X5, X6
-Dino Crisis 2
-Vagrant Story
-Metal Gear Solid
-Final Fantasy VII, VIII, IX
-Gran Turismo 2
-Hokuto no Ken 2
-Alundra
-Silent Hill

Y muchos más que me debo haber olvidado...
- Castlevania SOTN
- ...
- ...
- ...
- Megaman 8
- Crash 3

Con eso tienes pa mucho rato.
Mejor en el foro de PlayStation "PSX".

Saludos!
paula19bcn escribió:-Super Puzzle Fighter

es vicio puro!!!
The Legend of Dragoon, uno de los mejores RPG a los que he jugado ;)
gracias gracias.

un lo siento por ponerlo donde no era
cloud633 escribió:The Legend of Dragoon, uno de los mejores RPG a los que he jugado ;)

Muy de a cuerdo!...

Prueba con Parasite Eve 1 y 2 y vagrant Story, sin mencionar los gloriosos Final Fantasy... Chrono Cross, aunque no etse en español, tb es uno deos mejores RPGS de PSX.
Hola , prueba los vandal hearts 1 y 2 , los suikoden 1 y 2 , los final fantasy 7 y 9 , metal gear , resident evil 1 , sillent hill, y si quieres divertirte con pistolas , los point blank 1,2y 3 , ( sobre todo juega con alguien y te mearas de risa ) , castlevania symphony of the night ( por excelencia ) , super pang collection, medievil 1 y 2, dino crisis 1, y si te gustan de lucha , los king of fighters.
Un saludo.
Dos juegos míticos de la gris de Sony, y eso que no soy especial amante de las plataformas: Oddword: Abe's Oddysee y Abe's Exoddus.

La tercera y cuarta parte de estos dos juegos salieron tan solo para xbox, por lo que quizás hayas probado esta saga, pero, según algunas opiniones que he leído, no se acercan ni de lejos a las dos primeras entregas.

Otro juego para mi mítico es el Jungla de Cristal: la trilogía (primera parte... la segunda no me gustó nada a mi al menos).

Y, puestos a sugerir juegos '10': Final Fantasy 7 y 8, Suikoden 1 y 2, Wild Arms y Alundra, para mi algunos de los mejores RPGs a los que he jugado, aunque seguramente, si quieres conseguirlos originales, te costarán un poco más de encontrar a un precio asequible (quizá no Alundra y Wild Arms, pero los FF y Suikodens son caros por norma general).

Y otra entrega que a mi me gustó mucho, y eso que no me gustan los juegos de conducción: Crash Team Racing!

Que bien hizo el mítico juego Wacky Wheels (es el primer juego que conozco de este estilo).
La saga medievil esta super bien, buen doblaje al castellano y juego muy entretenido. Otrol juego que me engancho mucho fue el Tombi, un plataformas con toques aventureros muy divertido.

Y imprescindibles de verdad: Silent Hill y Castlevania SOTN.
Pruebate Slap Happy Rhythm Busters
es de peleas asi a lo CellShading, todo de combos
y con unas magias muy bestias y una especie de fatalitys XD
Y es de psx aunque no lo parezca XD

Imagen

Imagen
Yo te recomiendo unos de lucha: Street fighter Alpha 3, Street fighter EX+ alpha, Marvel super heroes, Fatal fury real bout dominated mind, Tekken 2, Tekken 3, Soul Edge (alguno me dejo).
buah tio!!!!!

asi a bote pronto se me ocurren 60 y pico juegos,despues de mirar por encima una lista de juegos de la q destaco:

SOTN
FF VI
FFVII
crash team racing
gt
gt2
crash
crash 2
crash 3
tekken 2
tekken 3
dino crisis
silent hill
resident
resident 2
resident 3
metal gear
colin
colin2
tony hawk
tony hawk 2
driver
driver2
legend of dragoon
......
..................
........................
................................

hay mil

miralos en gamefaqs
Buah es que la psx tiene unas joyas! Sobre todo destaco los crash bandicoot (me encantan, los 3) dino crisis 2 , alundra , FF 7 8 y 9 , Oddworld: Abe´s Oddysee (que me parece mas dificil el juego que la madre que pario su nombre xD), medievil , tombi (los 2 que hay, para mi son juegazos), tekken , dragon ball final bout (este siempre ha tenido un no-se-que para mi xD) y buff me podria tirar todo el dia *¬*
Final Fantasy VII, VII y IX (Luego el VI pero ya es SNES)
Castlevania SOTN
The Legend of Dragoon
Alundra
Wild Arms
Parasite Eve 2
Warcraft II
Civilization II
Tekken 3
Streetc Fighter Alpha 3
Tony Hawk pro skater 4
Spyro 3

Y así seguiría la cosa, hay varios que se ciñen a gustos personales, pero de ahí seguro que alguno te encanta ;)
Yo soy muy rarito, y te voy a recomendar el que más y mejores momentos me ha dado:
KULA WORLD
www.viciojuegos.com/juego.jsp?idJuego=1725
20 respuestas