Juegos PSX sin ID en PSP

Hola, antes de nada os pido perdón porque seguro que esto se ha tratado anteriormente...simplemente no lo encuentro, y os aseguro que he realizado como 10 búsquedas antes de postear esto. No he tenido suerte.

El caso es que hay juegos que por una razón u otra noi tienen ID (ejemplo: SLES_4556). El programa que utilizo para recomprimir un archivo de imagen (psx2psp) me exige que tenga una ID....¿qué se hace en estos casos?

Gracias ^^
Pero son isos, pues con el isobuster o similar puedes abrir la iso y veras el id del juego, es una forma de verlo, es la que hago yo y me funciona bien.
Locobos, hay juegos sin ID porque no son oficiales. A esos me refiero.
AmanoType escribió:Locobos, hay juegos sin ID porque no son oficiales. A esos me refiero.

A esos juegos yo les pongo uno distinto, SCES00000 y asi sucesivamente para que tengan id distinto, eso los tengo puesto en los del net yaroze, emus y los que llevan mas juegos en version rip, solo les cambio el ultimo numero del que te he puesto y sin problemas, no me gustaria tener una par de juegos con el mismo id.
Gracias a los dos por vuestro consejo ^_^ el de Viki la verdad es que no lo he entendido (no hablo de trucos del cwcheat, pero lo agradezco igual).

Ahora mismo lo probaré. Si funciona edito y os lo cuento.

Confirmado: funciona. Gracias de nuevo.
Introduce tu mismo un SCES o un SCUS, funciona perfectamente.
6 respuestas