Juegos Psx y Hdloader

Sabeis si se puede cargar juegos de psone , mediante el hdloader, al hd y jugar con ellos ¿?

saludos y gracias de antemano
Yo pregunte lo mismo hace 1 semana, y me dijeron ke NO, asi ke nada :(
usa la búsqueda avanzada, hay como 7 temas al respecto por lo menos
Radja escribió:usa la búsqueda avanzada, hay como 7 temas al respecto por lo menos

Vale, ya he usado la busqueda avanzada, pero... se puede o no se puede.... Y si me lo permites, con el mayor de mis respetos, para "perder el tiempo" contestando lo que has contestado, mejor mantener la boca cerrada, (insisto que con el mayor de mis respetos) o en este caso las manos lejos del teclado.
Un saludete sin acritud. [borracho]
No se puede de ninguna forma por el momento, el HDloader no reconoce juegos de PSX, asi como el HDLdump/b/GUI no son capaces de instalarlos.

Salu2
elneneculero escribió:
Vale, ya he usado la busqueda avanzada, pero... se puede o no se puede.... Y si me lo permites, con el mayor de mis respetos, para "perder el tiempo" contestando lo que has contestado, mejor mantener la boca cerrada, (insisto que con el mayor de mis respetos) o en este caso las manos lejos del teclado.
Un saludete sin acritud. [borracho]

sólo lo decía porque en todos los posts que habrás encontrado se llega a la misma conclusión, y en el tiempo que me haces esta respuesta sin acritud te habrías respondido a ti mismo (además que nadie va a escribir 7 veces lo mismo, en este caso no tanto, pero lo mismo encuentras más info así que preguntando directamente)

otro saludete sin acritud de esos [ginyo]
Pues eso, que da gusto que haya buen rollito entre la peña. Lo cual me lleva a ejercer mi derecho al pataleo, en cuanto que los foros, en general, se están volviendo, o esa es un poco mi impresión, un tanto "señoriales" puesto que ahora parece que molesta, en general, que un completo "ignorante", entiéndaseme bien el palabro, pregunte acerca de lo que no sabe, y en seguida se le remita a las busquedas avanzadas, de las cuales, en primer lugar, puede que no sepan de su existencia, o dos no sepan muy bien como funciona, o entienda el susodicho que es más rápido la fórmula de toda la vida, pregunta-respuesta.

Y esto me lleva a fórmularme la pregunta de: ¿qué es más útil a la comunidad? Hilos pantagruélicos que pueden recoger todas y cada una de las cuestiones sobre un mismo tema, lo cual nos lleva a tener que leer todo el hilo, que muchas de las veces se desvirtúa por completo, o hilos cortos con preguntas y respuestas, repetidas hasta la saciedad, si es necesario, pero que en mi opinión generan un foro mucho más dinámico. Porque, vamos a ver, si el foro te da la opción de buscar, y muchos de nosotros usamos la búsqueda, ¿qué cojones importa si hay tres mil hilos que hablen de lo mismo? Si esto es así, es porque el tema interesa mucho ¿no? Entiendo que es mucho más interesante un foro así, como planteo, que con pocos hilos muy grandes, que a la largan acaban deprimiendo al que busca información.

Y una última apreciación. Hay muy poca gente en el mundo que se lea las instrucciones cuando, por ejemplo se compra un electrodoméstico. ¿No os habéis fidajo que cada vez los electrodomésticos son más intuitivos y fáciles de usar, con pocos botones para no liar a la peña? Esto es por algo ¿no? Pues entonces, abstengámonos de la tentación gratuita de recomendar a los novatos que se lean las normas del foro, por lo menos en lo que concierne a usar la búsqueda avanzada, puesto que la peña, insisto lo que busca es la inmediatez de la respuesta, que al fin y al cabo, es una de las razones por las que participa en el foro, y evitemos la tentación de convertirnos en educadores de las masas, pretendiendo hacer comulgar al personal con ruedas de molino. ¿no os parece?

En fin, perdón por el discurso, que también tiene delito. Pero hace mucho tiempo que quería decir esto.

Un cordial saludo
elneneculero tambien tienes q comprender que los asiduos al foro, los que entramos cada dia, las preguntas que se han respondido en más de una ocasión lleguen a cansar... Tampoco te estoy criticando, que quede claro, porque yo con no leer tu pregunta se acabó la problematica. Pero es cierto q la gente en general (novata) tiene q entender que la busqueda es la solución más rápida a su pregunta (pero claro no es la más comoda, q es lo q quiere la mayoria).

Yo a verdad cuando busco una respuesta a una pregunta la quiero YA, no puedo esperar a que alguien me conteste un post...por eso mis prioridades (y asi creo q deberia ser para todo el mundo) són: primero busqueda y si no encuentro la respuesta entonces post.

Saludos
La respuesta predilecta de los que llevan tiempo en el foro " hartos ya de leer tantos post ":

En busqueda puedes encontar la respuesta , ya se ha hablado mil veces en el foro

Aunque ppara decir eso mejor es no postear y que quede en blanco....de todas formas agradezco la ayuda que aportais , ya q todos aprendemos de eso.........

saludos..
A mi me ¡TOCAN LOS COJONES! las preguntas diez mil veces repetidas, los que no saben usar la busqueda, los que ni se molestan en usarla, los que son incapaces de leer el turorial mas simple, los que son incapaces de entenderlo, los que escriben hierba con V y sin H y cosas peores, los que por no perder 5 minutos de su PUTA vida se creen que pueden hacersela perder a los demas, etc.

Campaña por el uso de currarselo uno mismo hasta donde pueda y luego pregunte:

http://www.justfuckinggoogleit.com/
Para ti cual es la funcion de un foro ??

Decir me toca los cojones , seguro

Tio si no te interesa pasaspalabra y punto .........y si tanto te molesta no respondas.....ya abra personas que quieran responder y no ponerse a decir los defectos de los demas. Que por q tu seas mu inteligente no todos somos iguales.

[uzi] :-O
Skuall escribió:A mi me ¡TOCAN LOS COJONES! las preguntas diez mil veces repetidas, los que no saben usar la busqueda, los que ni se molestan en usarla, los que son incapaces de leer el turorial mas simple, los que son incapaces de entenderlo, los que escriben hierba con V y sin H y cosas peores, los que por no perder 5 minutos de su PUTA vida se creen que pueden hacersela perder a los demas, etc.

Campaña por el uso de currarselo uno mismo hasta donde pueda y luego pregunte:

http://www.justfuckinggoogleit.com/

Pues me vas a permitir, vaya por delante mi buena intención, que te corrija un par de cosillas, y que conste que a mi no me TOCA los COJONES. Repasando tu mensaje, y a simple vista, veo que "mi" lo escribes sin acento, que cometes una incorrección al poner "busqueda" en vez de "búsqueda", al poner "mas" en vez de "más", al poner "hacersela" por "hacérsela", al poner "demas" en vez de demás. Y además creo, no estoy muy seguro de ello, que es más correcto decir "ME TOCA LOS COJONES", que "ME TOCAN LOS COJONES", pero insisto que de esta última observación no estoy muy seguro. Dicho esto, insistiendo en que va con buen rollo, toca efectuar una reflexión, o no, de si lo que te toca los cojones de los demás, es aplicable a tí, o por el contrario, por el simple hecho de ser tan "guay", te suda las pelotas. Y ya que te has marcado el tanto de sugerir una web para que la gente pueda consultar como ser menos molesto para tus ATLÉTERES, permíteme que te sugiera yo una:

http://www.rae.es

Disculpad las molestias.
11 respuestas