Juegos psx y ps2 NTSC

necesito algo para hacer funcionar juegos NTSC de PSX y PS2 en una PS2 PAL o con el RGB es suficiente??

gracias y saludos
con el rgb es suficiente

salu2
Ni de coña vamos, necesitas un chip o el hdloader y los juegos pasados por el ordenador.

Con el RGB NO es suficiente [oki]

Un saludo
porque se necesita chip para jugar a un juego original NTSC?? no vale con el RGB?? hay algun tipo de freeloader en PS2??
creo q es x la proteccion regional, sino le metes chip a la play o la engañas con breaker pro creo q no te lee los ntsc ni originales, y viceversa :P
A parte del Breaker Pro, creo que tambien puedes usar el DVD Region para cargar los ntsc que sean formato en dvd, o creo que tambien los que son en CD, ahora mismo no recuerdo bien ;)
Yo tengo otra pregunta, el cable rgb se puede meter en todas las televisiones, o solo en las más nuevas? Mi TV soporta lo de los 60 Hz, pero lo del rgb ni idea.
mikel200x escribió:Yo tengo otra pregunta, el cable rgb se puede meter en todas las televisiones, o solo en las más nuevas? Mi TV soporta lo de los 60 Hz, pero lo del rgb ni idea.

Debería ponerlo en las instrucciones del televisor.
bueno, unos dicen una cosa y otros otra, por favor que alguien me diga algo concreto, solo necesito el RGB o a la fuerza la tengo que chipear para que me funcionen los juegos ntsc??

yo preferiria algun tipo de cdboot, action replay o algo asi.....

saludos y gracias
Buenas, a ver si me puedo explicar con claridad, que creo que lo tienes incluso menos claro que yo [360º] . Para jugar a un juego importado necesitas una playstation con chip o cog-swap y además un cable rgb para un correcto visionado de la imagen. Es decir, que si no tienes el rgb verás los juegos en blanco y negro y si no tienes el chip no podrás jugarlos.
entonces ESTA es una solucion valida??

alguien lo ha probado y puede decir que tal va??

saludos
10 respuestas