Juegos PSX

Hola a todos,

Estoy pasando juegos de psx a psp, de la siguiente manera. Con alcohol 120% extraigo la imagen en .ccd creándose tres archivos y a continuación con psx2psp.

El problema es que al jugar se quedan pillados los juegos cuando están cargándose los juegos.

Puede influir que no tenga instalado el popsloader.

Alguien me puede dar alguna solución?

Gracias.
Yo tampoco tengo el popsloader y lo hago como tu dices y no tengo ningún problema. Te salta algún error en el psx2psp? A veces si metes un archivo de audio o una foto mala no te carga el juego, aunque te llegue a aparecer en el XMB
¿Has probado a pasarlos de CD a ISO con Imgburn y convertir entonces?
Solo me pasa con dos juego:

Olympic Soccer
Rally Masters

Alguien sabría decirme porque de todos los juegos que tengo solo fallan estos dos???

gracias
ea827 escribió:Solo me pasa con dos juego:

Olympic Soccer
Rally Masters

Alguien sabría decirme porque de todos los juegos que tengo solo fallan estos dos???

gracias

ya has probado cambiar la version del POPs? al arrancar el juego manten presionado el boton R y cambia la version del pops loader

EDITO: veo no tienes el pops loader, instalalo ya que varios juegos solo funcionan con versiones inferiores
Donde puedo conseguir el popsloader.

La cosa es que los juegos se inician pero se quedan parados en pantallas de carga. Como se sabe que versión es cada juego?

Gracias.
ea827 escribió:Donde puedo conseguir el popsloader.

hilo_tutorial-popsloader-6-xx-pro-me_1646604

ea827 escribió: Como se sabe que versión es cada juego?

ves probando hasta que des con el adecuado.
yo tengo 2 isos de re2 de psx y querria jugar psp pero me lio....
7 respuestas