Juegos PSX

Hola buenas a todos, estoy haciendo inventos con el tema de pasar juegos de PSX a PSP y e conseguido pasar el super pang collection , le e puesto musica y animacion asi cuando selecciono el juego en la lista se escucha musica y se ve un video.
JEJEJE
Pues pon como lo has hecho, interesaria saber a todo el mundo el proceso, a mi lo del video me da mas o menos lo mismo pero la musica, seria la hostia poder poner cualquier tema de Soad, para poder elegir tu juego de coches favorito.
Aqui os pongo el link el cual me a ayudado.

Tutorial para insertar audio y video en archivos PBP

La prueba la e echo con el super pang, como no tenia audio le e puesto el de bola de drac y la animacion igual asi esperimento.

Se que no es gran cosa pero por algo se empieza.

Un saludo
No has echo nada nuevo, y abrir un post para decir lo que vas aciendo... PSss!! Yo acabo de beberme un cafelillo con leche, y ahora nose si saldre a dar una vuelta con los colegas, ya vere...

Manda huevos la peña.

Saludos^^
notario_rojo escribió:No has echo nada nuevo, y abrir un post para decir lo que vas aciendo... PSss!! Yo acabo de beberme un cafelillo con leche, y ahora nose si saldre a dar una vuelta con los colegas, ya vere...

Manda huevos la peña.

Saludos^^

Vale no habra hecho nada nuevo, pero a mi no se me ha ocurrido de intentarlo en los juegos de la psx, asi que no lo veo mal, al reves lo he visto interesante, pero como siempre hay gente que sabe de todo y les molesta todo lo que ya saben.
Si para ti es tonteria me parece bien, siempre hay que respetar la opinion de la gente.

Solo intento aprender cada dia mas y compartir lo que e aprendido.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aprovecho este post para plantear una duda:

Los juegos de PSX que Sony vende ya oficialmente en la Playstation Store como el Crash Bandicoot...¿se pueden jugar ya con el firm 3.02 OE-B sin historias raras de saves y keys?, ¿simplemente metiéndolos en la carpeta Game?

Gracias.
6 respuestas