Hola buenas a todos, estoy haciendo inventos con el tema de pasar juegos de PSX a PSP y e conseguido pasar el super pang collection , le e puesto musica y animacion asi cuando selecciono el juego en la lista se escucha musica y se ve un video.
JEJEJE
Locobos
Loco de nacimiento
2.827 mensajes desde sep 2000 en Humanes de Madrid
Pues pon como lo has hecho, interesaria saber a todo el mundo el proceso, a mi lo del video me da mas o menos lo mismo pero la musica, seria la hostia poder poner cualquier tema de Soad, para poder elegir tu juego de coches favorito.
No has echo nada nuevo, y abrir un post para decir lo que vas aciendo... PSss!! Yo acabo de beberme un cafelillo con leche, y ahora nose si saldre a dar una vuelta con los colegas, ya vere...
Manda huevos la peña.
Saludos^^
Locobos
Loco de nacimiento
2.827 mensajes desde sep 2000 en Humanes de Madrid
notario_rojo escribió:No has echo nada nuevo, y abrir un post para decir lo que vas aciendo... PSss!! Yo acabo de beberme un cafelillo con leche, y ahora nose si saldre a dar una vuelta con los colegas, ya vere...
Manda huevos la peña.
Saludos^^
Vale no habra hecho nada nuevo, pero a mi no se me ha ocurrido de intentarlo en los juegos de la psx, asi que no lo veo mal, al reves lo he visto interesante, pero como siempre hay gente que sabe de todo y les molesta todo lo que ya saben.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aprovecho este post para plantear una duda:
Los juegos de PSX que Sony vende ya oficialmente en la Playstation Store como el Crash Bandicoot...¿se pueden jugar ya con el firm 3.02 OE-B sin historias raras de saves y keys?, ¿simplemente metiéndolos en la carpeta Game?