juegos psx

hola.pues bueno,tengo la 3.03 oe-c.y cuando meto un juego de psx a la psp ,el la psp me sale el logotipo de playstation,y cuando meto varios juegos me sale el mismo logotipo.me gustaria saber como puedo diferenciar un juego de otro con foto o nombre,no se si me he explicado.pido disculpas si alguien puso un hilo sobre este tema.ah!,tambien si ya se puede centrar la imagen con todos los juegos y en los de coches si se ha arreglado el tema del circuito.to en juegos psx.un saludo y gracias [beer]
Esos es porque hay hecho todos los eboot con el mismo fondo. Utiliza alguno de los editores de eboots que hay por el foro como el popstationgui.
elnef.gracias.tengo el popstation gui.pero es en ingles y veo donde trae el logotipo,pero no se cambiarlo por el del juego.si me lo pudieras decir.gracias de nuevo y un saludo
Quizás si te pararas un poco a leer los hilos y los tutoriales verias como se hace, pero ah, que comodo es preguntar sin buscar y que nos lo den todo hecho.
Scatsy escribió:Quizás si te pararas un poco a leer los hilos y los tutoriales verias como se hace, pero ah, que comodo es preguntar sin buscar y que nos lo den todo hecho.
4 respuestas