yoymipsp escribió:Pues creo que voy a pasar hasta que vea una pulidora en condiciones en alguna tienda... que mis juegos de PSX no estan para trotes
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Hombre conseguir una pulidora cuesta una pastuza si usas el metodo que menciono y con practica no tendras problema en dejar de nuevo bien los Cds de tu psx , pero primero practica con discos que tengas poco o nada de aprecio
Por cierto con un pulimento liquido y un par de mopas bien suaves te puedes dejar otra vez de nuevo las cajas de los juegos de psx ( y cualquiera de metacrilato) como nuevas
A la, dejo en tareas pendientes el hacer fotos al metodo este que uso para pulir cds
...............................................................................................................................
Me cito a mi mismo:
Con los Cds de psx eh tenido que hacer autenticas restauraciones , juegos rajados siempre y cuando no llegase a la zona de las pistas , los arreglaba con un destornillador finito al rojo y asi fundia de nuevo el plastico .
Para los arañazos usaba un producto pulimento liquido que se consigue en cualquier drogueria, una taladrora con un disco de goma y sobre este un disco de pelo de oveja muy muy suave , ponia en marcha la maquina y con la otra mano el disco cogiendolo por los bordes , y muy muy despacito y con paciencia conseguia eliminar todos los rallajos y dejar el disco perfecto, pero hay un peligro que como te pases apretando el disco contra la maquina el disco puede sobrecalentarse y tomar forma concava