Juegos Punteros Gráficamente 2008-2009

Hey!

Podría alguno decirme qué títulos durante los años 2008-2009 fueron los más avanzados y exigentes en cuanto a gráficos.

Gracias!

Un saludo a todos
Tienes uno del 2007, que dificilmente sea superado por cualquiera de esos años:

Crysis.
Jeje, Crysis es un punto y aparte, eso sin duda, pero es de 2007, así que no vale para la cuestión que planteo. Y tampoco me refiero a el título más exigente, sino a lo más granado de esos 2 años.
Fast Eddie escribió:Jeje, Crysis es un punto y aparte, eso sin duda, pero es de 2007, así que no vale para la cuestión que planteo. Y tampoco me refiero a el título más exigente, sino a lo más granado de esos 2 años.

¿Por qué quieres esos años en especial?

Pero bueno, yo te diré otro... Crysis Warhead (2008) xDDDDDDDDDDDD
coliban está baneado por "Troll faltón"
Arma 2, Empire Total War
Senegio escribió:
Fast Eddie escribió:Jeje, Crysis es un punto y aparte, eso sin duda, pero es de 2007, así que no vale para la cuestión que planteo. Y tampoco me refiero a el título más exigente, sino a lo más granado de esos 2 años.

Porque mi gráfica es de 2008 y mi ordenador es de 2009, es para hacer una comparativa con lo más exigente que hay hoy en el mercado en cuanto gráfica/juegos.
Fast Eddie escribió:
Senegio escribió:

Porque mi gráfica es de 2008 y mi ordenador es de 2009, es para hacer una comparativa con lo más exigente que hay hoy en el mercado en cuanto gráfica/juegos.

Fallout 3 y GTA IV
evilquake escribió:Tienes uno del 2007, que dificilmente sea superado por cualquiera de esos años:

Crysis.

Para mi gusto es un juego que sigue meando por encima de muchos juegos que salieron este año. Junto con The Witcher 2 los dos juegos que mas me impresionaron en cuanto a graficos en lo que llevo andando por este mundo.
A mí Max Payne 3, NFS Shift, Bioshock 2 y Alan Wake me dejaron bastante sorprendido
No se el NFS hot pursuit de que año es pero se ve bastante bien.

El Grid también, es del 2008 y se conserva muy bien.
9 respuestas