juegos puzzle o de inteligencia

estoy planteandome pillarme una portatil, seguramente una psp.
queria que me recomendarais algunos juegos de calentarse el tarro en general, puzzles, estilo tetris o royo brain training.
tambien algo tipo prince of persia, el p.o.p. rival swords y el tomb rider anniversary me llaman bastante pero ¿que mas hay?
a ver si me dais el empujoncito que me falta para pillarmela:Ð
gracias de antemano
Puzzles: Lumines, Lumines 2, Mercury, Mercury Meltdown, P.Q., Mind Quiz, Puyo Puyo Fever, Puzzle Bobble Ghost... En breve, también: Every Extend Extra y Gunpey.

Del otro tipo, pues tienes Daxter, Tomb Raider Legend, Tokobot...
Lumines y Lumines 2 son, simplemente, la ostia.
Mercury rambien esta muy bien...aunque algo corto.

Salu2!! [jaja]
el puzzle collection ha salido ya?
Exit, no os olvideis del Exit.
he visto imagenes del mercury y tiene muy buena pinta.
¿de que va el exit?
el loco roco
no son puzzle puzle pero a mi que me gustan esos tipos de juegos igual que a ti , me ha encantado
para mi el mejor sin duda
loco roco es el unico juego que he provado en psp y me encanto. muy divertido y con esa musiquilla horrible tan graciosa
verdad esta muy logrado
La musica del Loco Roco es simplemente genial y muy pegadiza. Al poco rato de estar jugando te darás cuenta de que ya la estas tarareando :-p
loco roco es buenisimo
el ape academy es de preguntas y tal esta bien [lapota]
bobrakos escribió:he visto imagenes del mercury y tiene muy buena pinta.
¿de que va el exit?

Eres un "rescatador profesional", que se mete en determinadas situaciones para salvar gente de, por ejemplo, edificios en llamas, inundados, etc.

No tienes habilidades especiales, ni eres inmortal. Puedes andar, correr, saltar de una manera razonable, utilizar objetos, dar ordenes a los rescatados y cosas por el estilo.

El objetivo es simple, llegar al final de la fase, cumpliendo unos requisitos, que generalmente son salvar a la gente que este atrapada.

El juego es en 2D, tiene una estetica muy particular y reconocible, y tiene puzzles bastante buenos, 100 niveles, divididos en 10 situaciones, mas otras disponibles para descargar.

Algunas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Video de una fase de la situacion tutorial.

A mi personalmente es un juego que me gusto mucho, me parece muy freco, y me recuerda mucho a algunos jueguecillos desesperantes en flash de esos de hacer unos determinados pasos en el orden correcto, solo que aqui se pueden deducir esos pasos con logica.
Lleonard Pler escribió:Puzzles: Lumines, Lumines 2, Mercury, Mercury Meltdown, P.Q., Mind Quiz, Puyo Puyo Fever, Puzzle Bobble Ghost... En breve, también: Every Extend Extra y Gunpey.

Del otro tipo, pues tienes Daxter, Tomb Raider Legend, Tokobot...

El Every Exten Extra está en Pal UK que entre los idiomas que tiene está el castellano :) Se acaba de vender uno en ebay a 15 euros. y El Gunpey también está Pal UK

El Lumines II a mí me encanta, y el Exit lo tengo que probar, si merece la pena, me lo compraré.
entre todos al final me la vendereis. ya estoy casi convencido
13 respuestas