juegos puzzle rayantes

wenas pido sugerencias y que me aconsejeis sobre juegos royo puzzle (o rayantes, como yo los yamo) como el Mercury. Me molan los juegos k se salen de lo normal (pegar tiros, aventura ...tmb huyo de los puzzles royo tetris o bubble boble) pero el unico que conozco es el mercury meltdown.

Preferiblemente me molaria que fueran juegos de psp y no juegos de cualquier otra plataforma pero indicarme todos los k conozcais...

Gracias de antemano
Que no sea tipo "Tetris", tienes el "P.Q.", por ejemplo.

Dentro de unos meses saldrá "Cube", tipo "Mercury" pero con formas cúbicas.
exit exit exit !!!!

te encantara en cuanto le pilles el hilo
LaTzen escribió:exit exit exit !!!!

te encantara en cuanto le pilles el hilo
Sin duda alguna, ve de cabeza a por el.
Me había olvidado del Exit, y eso que lo tengo. Me uno a la recomendación.
También puedes jugar al LUMINES y LUMINES II

salU2
Hombre, y donde este el Puyo Pop de to la vida :p Los duelos que me pillaba por bluetooth con mi mujer y nuestras Ngages [oki]
Si te ha gustado el mercury meltdown tienes su version anterior, alchey marker's mercury, no es en cellshading y es mas simple pero tambien te gustara.
mil asias a todos por las recomendaciones.......

y si ampliamos los juegos a otras plataformas????

cuales son divertidos y son originales????

mil asias again
para mi los de tiros y de rol me cunden más, pero no descarto ningún otro juego que se recomiende como bueno.
Aparte de los ya mencionados está el Frantix, que tiene un diseño gráfico horrible pero los puzzles están muy guapos.
Como nadie ha dicho el Loco Roco? Atípico y original, seguro que te encanta.
Hombre, el LocoRoco es raro y es buenísimo, pero no lo clasificaría en "Puzzle" sino en "Plataformas", ¿no?
Lleonard Pler escribió:Hombre, el LocoRoco es raro y es buenísimo, pero no lo clasificaría en "Puzzle" sino en "Plataformas", ¿no?
Si, es una mezcla rara, aunque tiene ese elemento puzzle que puede atraer a jugadores no tan aficionados a los plataformas puros.

Eso si, el diseño de los puzzles es bastante simple, y se resuelven con facilidad. Si se va buscando un reto, mejor otros, como exit.
joder....LUMINEEEEEEEEEEEEEEEES POWAH!!!!!!!!!!!

lumines y lumines II de calle...para mi los mejores juegos de PSP! supervicio! y divertidisimo y con bueniiiiisimo BSO!
16 respuestas