Juegos puzzles y extraños **recomendadme please**

Buenas gente, me acaba de llegar directamente de nintendo españa a mi empresa la ds, y estoy ilusionadisimo.

ahora es la historia, quiero comprar juegos originales, juegos que no sean normales como mario 64, metroid, etc....

ya que me la he comprado por eso mismo, por ser una alternativa al juego, busco otro tipo de diversion que creo que esta consola me lo va a ofrecer.

he estado mirando reviews de wario y feel the magic o algo así(estará en castellano?). este es el tipo de juegos que busco, y tambien que mi novia se pueda enganchar a la consola, aunque espero que no mucho.

recomendadme juegos please.

un saludo chicos.
De estos genero (puzzle y extraños [looco]) tienes como bien dices el Wario Ware: Touched!, el Feel The Magic (aka Project Rub), el Polarium, el ZooKeeper, el Meteos (este en JAPO, pero muuu recomendable), y alguno mas q se me quede por ahi. Pero creo q con esos ya podrás ir tirando [jaja]

Salu2!! [bye]
el project rub está en castellano????????????
_nWk_ te lo ha dejado bordado :)

Personalmente me agenciaré:

* Zoo keeper
* Polarium
* Mr.Driller

[toctoc]

Bidule en la playa este verano (que llegue ya que hace mucho frío leñe):

- Oye chavala, ¿te apetece echar una partidita de animales en el zoo?
- ...
- También podemos ir eliminando rayas con el boli.
- ...
- O si lo prefieres jugamos a darle al martillo rosa..

XD
con que al martillo rosa ehhhh Oooh [barret] [barret] [barret] [barret]
guajajajaja
Bidule escribió:_nWk_ te lo ha dejado bordado :)

Personalmente me agenciaré:

* Zoo keeper
* Polarium
* Mr.Driller

[toctoc]

Bidule en la playa este verano (que llegue ya que hace mucho frío leñe):

- Oye chavala, ¿te apetece echar una partidita de animales en el zoo?
- ...
- También podemos ir eliminando rayas con el boli.
- ...
- O si lo prefieres jugamos a darle al martillo rosa..

XD

Tio, tio no te me olvides del meyeos plis!!!!!!!!!!!!! una joya, pa cuando sale tio, lo saves?
Ya ha salido, si te refieres a una version en cristiano aka ingles, supuestamente para Abril.
Veeeenga, añado Meteos

:P

Pero tendrán preferencia los demás :-|
Borreguito escribió:el project rub está en castellano????????????

Si, el project rub está en castellano... todo el mundo ha alucinado con la prueba de apagar las velas. Cuando te preguntan: ¿en esta prueba de las velas que hago? y les digo... soplar... se les queda cara de tontos... luego soplan, y la cara les cambia por completo a una sonrisa enorme [carcajad]
Yo me quiero comprar dos juegos originales, uno tengo claro que será el Wario Ware, pero el otro dudo. No sé si comprarme el Mario, que siempre me ha gustado pero tiene el hándicap de que ya lo tuve (tengo) en N64, o el Project Rub, que me apetece muchísimo, pero no sé si será demasiado parecido al Wario.. no quisiera acabar comprando los tres :( ¿Que haríais?
Por ese motivo no me cogí el proyect rub, bastantes minijuegos tengo ya con el Wario. Al final acabé con el Polarium, que aparte de ser el más barato, utiliza totalmente la tactil y es mu divertido. Sobre todo su modo: "Desafio" que es un jodio vicio.
Polarium, Zoo keeper o Mr.Driller son juegos que usan la táctil y el lápiz con efectividad wako [ok]
yo me he pillao el Polarium. simple como el tetris pero igual de adictivo.es una maravilla. me duele el "celebro" de pensar tanto con este juego.
barato y bueno, si señor
Arggggg, milana me estas poniendo los dientes larrrrrrgosssss [mad]
13 respuestas