Quizás el Age of Conan sería una buena opción. El problema es que actualmente los servidores españoles están bastante bajos de gente, y mucha gente está con la idea de migrar a Crom (servidor PVE internacional por antonomasia de AOC) y aparte, la misma Funcom puede que mueva ficha en ese aspecto. Pero aún así, si el idioma no te es un impedimento, y te entras en un servidor bastante poblado, el PVE está bastante bien, y echarle unas cuantas raids a T1/T2 no tienen desperdicio, en mi opinión.
Por otro lado, podrías probar Borderlands, aunque va más hacia una línea FPS, pero está claramente orientado al PVE. Aunque debo advertirte que tiene ciertos problemas de conectividad si hospedas un juego tú y no tienes abiertos ciertos puertos. Por lo demás, es un juego muy entretenido, donde hay armas a mogollón, enanos psicóticos y gigantescos bichos con toques fálicos, ¿¡¿qué más se le puede pedir?!?
Por último, no sé si estaré pegando una pedrada, pero quizás podrías probar el modo de Last Stand de Dawn of War 2. No lo he podido probar, pero es un modo donde vas con tu héroe aguantando, junto con otros jugadores, oleadas de enemigos. Algo estilo Survivor de L4D.
Que por cierto, ya que menciono L4D, échale un ojo a los 2 juegos. El modo survivor de L4D es muuuy divertido, y el L4D2, aunque no he tenido oportunidad de probarlo (y también por el hecho de que no estoy muy conforme de pagar el precio que vale el juego) son dos de los juegos que deberías probar. Ordas de zombies pasivo-agresivos, una m16 y un heaviata. No hay nada más que decir.
Venga, que vaya bien.