Juegos PVE. Recomendacion.

Hola, muy buenas.

Me gustaria que me ayudaseis con algun juego online que tenga un buen contenido PVE, si sabeis de alguno que este en el mercado o vaya a salir proximamente....

Se que el Lotro, es de lo mejor en PVE que hay ahora pero me gustaria saber alguno mas, que no sea el wow claro, que ese hace 4 meses que lo abandone jeje

Espero vuestra ayuda muchas gracias.

PD: Como son los Final Fantasy online? Esque el 11 no lo juegue y no se si el 14 me merecera la pena o no, yo soy mas de High PvE e istances y todo ese rollito jeje

un saludo
Quizás el Age of Conan sería una buena opción. El problema es que actualmente los servidores españoles están bastante bajos de gente, y mucha gente está con la idea de migrar a Crom (servidor PVE internacional por antonomasia de AOC) y aparte, la misma Funcom puede que mueva ficha en ese aspecto. Pero aún así, si el idioma no te es un impedimento, y te entras en un servidor bastante poblado, el PVE está bastante bien, y echarle unas cuantas raids a T1/T2 no tienen desperdicio, en mi opinión.

Por otro lado, podrías probar Borderlands, aunque va más hacia una línea FPS, pero está claramente orientado al PVE. Aunque debo advertirte que tiene ciertos problemas de conectividad si hospedas un juego tú y no tienes abiertos ciertos puertos. Por lo demás, es un juego muy entretenido, donde hay armas a mogollón, enanos psicóticos y gigantescos bichos con toques fálicos, ¿¡¿qué más se le puede pedir?!?

Por último, no sé si estaré pegando una pedrada, pero quizás podrías probar el modo de Last Stand de Dawn of War 2. No lo he podido probar, pero es un modo donde vas con tu héroe aguantando, junto con otros jugadores, oleadas de enemigos. Algo estilo Survivor de L4D.

Que por cierto, ya que menciono L4D, échale un ojo a los 2 juegos. El modo survivor de L4D es muuuy divertido, y el L4D2, aunque no he tenido oportunidad de probarlo (y también por el hecho de que no estoy muy conforme de pagar el precio que vale el juego) son dos de los juegos que deberías probar. Ordas de zombies pasivo-agresivos, una m16 y un heaviata. No hay nada más que decir.

Venga, que vaya bien.
prueba runes of magic, no tienes q levear nunca, es todo a quest y tiene muchisiiiiimas. Servidor español con mucha actividad y buen ambiente.

www.runesofmagic.com
Yo te recomendaria Guild Wars,puedes jugarlo tanto solo como con gente,y ademas la historia es envidiable en las 3 versiones.
El FF11 no creo que te valga la pena empezarlo ya que el año que viene sale el 14, son juegos solo PvE y si hay pvp será solo en zonas de minijuegos, le ponen mucha importancia a la historia como de costumbre, lo malo es que no tiene pinta de que vaya a salir en Español por si fuera un problema para ti.
Amatsu escribió:El FF11 no creo que te valga la pena empezarlo ya que el año que viene sale el 14, son juegos solo PvE y si hay pvp será solo en zonas de minijuegos, le ponen mucha importancia a la historia como de costumbre, lo malo es que no tiene pinta de que vaya a salir en Español por si fuera un problema para ti.

Um molaaaaa, es lo que yo busco un juego PVE, espero que salga en español, pero bueno si no sale pues nada como cuando empezo el wow, me tocara hablar como los indios jajaj

un saludo y gracias a todos por las respuestas.

Pd, el Runes of Magic lo probe un par de dias, pero como te tienes que comprar las cosas con dinero real, bueno algunas cosas basicas, como mochilas, monturas y de mas, me tira un poco para tras, prefiero pagar una cuota todos los meses y conseguir las cosas por mi mismo.

un saludo
5 respuestas