juegos q antes rulaban y ya no...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
resulta q hoy me puse a jugar a mi backup del zelda q rulaba de lo mas bien. al rato llegaron unos amigos y puse el smash, q me andaba perfecto y descubro q lo pongo y se me tilda en un lugar en la presentacion, y hice el testeo d medios del qoob sx y me da error, cuando antes no me daba ningun error... cawento
queria saber si esto le habia pasado alguin o si alguine sabe como arreglarlo
gracias saludos [toctoc]
El dvd se te a arañado asi de simple, aunque no lo veas asi, el dvd ha sufrido un desperfecto y la cube es muy sensible con esto.

Grabalo de nuevo y todo listo.
Eso me pasaba con los verbatim -R.
Iban bien unos dias, luego me daba cuenta que fallaban cada vez mas hasta el punto de no arrancar o no pasar de la intro.
La solucion fue cambiarme a Ritek y usar CloneDVD2.
Si pero si funciona todos los dias y de buenas a primeras se queda pillao siempre en el mismo punto es que se ha arañado.

A mi me ha pasado con los ritek es por eso lo que digo [360º]
cuantas veces se ha respondido ya a esto?? pueden ser por muchos motivos, los mas habituales, dos:

1.- lo del arañazo q decis

2.- y los mas habitual (y lo q se ha respondido mil veces ya), q es normal q los DVDs se degraden con el paso del tiempo, solo q la cube lo detecta mas rapido q un lector normal, de echo, si lo pruebas en un PC seguro q funciona. Si usases mejores marcas de DVD eso no te pasaria, o retrasarias q te pase.

y ya sabeis: busqueda antes de postear, q siempre sois los mismos los q preguntais sin buscar antes, entre ellos, el q ha abierto este hilo
yo uso los famosos ritek go5 q le andan bien a todo el mundo y los grabo con clone dvd a 4 x
............solo me pasa con 1 juego.....la verdad q grabarlo devuelta es una m..... [uzi]
No se q dvd usas pero te recomiendo minidvd ya q la cube si tiene algun fallo de lectura, le cuesta menos intentar leer de nuevo con un minidvd

amos yo uso mini dvd budget no se si son buenos o no solo decirte que antes usaba verbatim o ridisc y donde estos fallaban el budget no da ni un solo fallo. prueba mini dvd a ver q tal
Los que van bien a todos son ridisc ritek g04, los g05 son un engaño total.
Pues a mi me van mejor los g05, pero esq no podeis recomendar una cosa u otra, pq a cada uno le va bien una cosa, es cuestion de probar.
Yo por ejemplo no uso nada de Ritek...

A mí me van perfectos los TDK, Philips y Memorex (todos estos +R) y ningún fallo, los coge a la primera.

Grabados con Nero a la velocidad mínima (2,4 creo)
seria bueno que aclaren si son 12Cm u 8Cm yo uso Verbatim -r de 8cm tengo juegos que he terminado hace ya como 6 meses y siguen funcionando sin problemas (y no solo en mi consola en varias otras).
10 respuestas