juegos q borran la memory????

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola ojala puedan sacarme de esta gran duda ein? , hace tiempo en un tema comentaban q el donkey konga en jap formateaba la memory o algo asi, es verdad????? bueno si es asi eso pasa con todos o no ?? porque tengo el naruto 1 y 4 en jap pero no me quiero arriesgar.
Solo pasa con el Donkey Konga JAP, de hecho yo juego al Naruto 3 y 4 JAP sin problemas.
Los dos primeros Narutos tampoco dan problemas con la memory card. Eso sí, cualquiera de los Donkey Konga japoneses te formatearán la memory card sin remedio [mad].
Esto es rarisimo a que se debe? Y los Japoneses que lo jueguen tambien les pasará? [noop]
Yahiko Yagami escribió:Los dos primeros Narutos tampoco dan problemas con la memory card. Eso sí, cualquiera de los Donkey Konga japoneses te formatearán la memory card sin remedio [mad].

Yo he jugado al donkey konga 3 jap y no me ha formateao la memory...
Gandaldoorf escribió:Esto es rarisimo a que se debe? Y los Japoneses que lo jueguen tambien les pasará? smile_[noop]

Solo ocurre al jugarse en consolas que no son japonesas (vamos, que el juego no lo han hecho para joder a los japoneses XD).
Se sospecha que quizás al ser juegos que requieren licencia de las canciones, y solo se licencian para un territorio, Nintendo ha intentado que se importe menos el juego con esta jugarreta.

Otro juego que dicen que da este problema es Mr.Driller Drill Land.
me arriesgue n mas y sip efectivamente naruto 1 y 4 graban sin problemas
el Battle stadium DON, tampoko las borra, ni el one piece grand batlle 3, aunke,
conel de bobobo se me borraron 4 archivos, entre ellos el mario smash football,
y desde entonces ai tneog el bobobo ke ni lo meto
Se podria hacer un tema tipo lista de juegos que realmente borran. De vez en cuando, alguno borra la memory sobre todo si es Japo, pero que a mi siempre me borre la memory solo conozco el Mr Driller Drill Land. Y es una pena, con lo que me gusta ese juego...
No crean que solo juegos japoneses

en Pokemon Colliseum Version Americana TAMBIEN LO HACE pero con los juegos alternativo de Game Boy Advance

conecte mi cartucho de Zapphiro Alternativo y en la pantalla decia que tenia un error el cartucho lo revisaba y salia solo el logo de colliseum

luego desconectaba y prendia
Y HABIA SIDO BORRADO MIS AVANCES

luego lo probe y vi que grababa sin dramas

lo intente denuevo Y LO MISMO

al final juego los 2 por separado ni loco lo conecto again
Vamos a ver, no esque lo borren, esque el formato de guardado de las partidas no es compatible con el que tienes en tu tarjeta, y te la formatea, punto pelota.

Solucion: con dos memory card (si teneis) una la dejais vacia, a ser posible, empezais el juego y lo guardais, luego pasais el archivo a la primera memory, y voilá, podreis jugar y guardar sin peligro para vuestras memorys.

PD: de hecho, no lo borra el juego, lo borrais vosotros, que no sabeis japo y toqueteais todo sin pensar (el juego te dice: el formato de la tarjeta de memoria está corrupto (vamos, que no coincide con el save japo que quereis guardar, por carácteres y etc); deseas formatear la memory card?), y luego os pasa lo que os pasa.

PD2: A mi también me pasó :P, gran putada, tenia muchas partidas y muchas horas ahi metidas...
El Star Soldier borra la memory, el muy cabroncete, menos mal que tenia todos los saves por duplicado en otra tarjeta.
11 respuestas