Juegos q mas hos hayan enganchao...

yo solo tengo el rayman 3 y la verdad q esta mu guapo...pero segun he leido por ahi un poco corto...

q juegos estan bien y no se acaban pronto?? es mas q nada por lo 40€ q valen.

salu2
Yo hoy acabo de descubrir (con el emulador) el Advance Wars.....joer que juegazo....que ganas tengo de palparlo en mi GBA....

Saludos
En 3 palabras: Made in Wario
el de wario land es largo??
Estoy con Guybrush, el unico que me a viciado realmente (no solo en gba, en todos los sistemas que tengo en general), exceptuando esa maravilla creada por KCET llamado WE6FE, es MADE IN WARIO. [chiu]
Escrito originalmente por djektor
q juegos estan bien y no se acaban pronto?? es mas q nada por lo 40€ q valen

Pues yo me pasé todo el verano (sí, en Oropesa) jugando al Golden Sun y me encantó. De hecho, lo he vuelto a empezar otra vez hace poco... Pienso que es un juego largo y muy entretenido [oki]
Sin duda alguna, esta demostrado que Golden Sun es un juegazo que todos tenemos que habernos pasado alguna vez (si no mas, jejej).

a parte hay muchos juegos con los que pasar muchas horas, entre ellos, advance wars, mario's advance (en especial 2 y 3), mario kart, street fighter alpha 3 (me encanta street fighter)...

Y muchos mas!
pues tendre q probar el golden sun ese...
Los juegos que más me han enganchado han sido:

-Metroid.
-Lunar legend.
-Zone of enders
-Final fight.
-Los castelvania.
El orden no importa:

- golden sun
- advance wars
- yoshi's island (mario advance 3)
- bubble bobble (en cualquier plataforma)

un saludo
el luna legend esta en españ0ol????
pues yo tambien digo que el Made In Wario...

el Golden sun y el Advanced Wars los tengo originales desde que salieron y habré jugao 3 veces a cada uno, que desperdicio...
el golden sun!!! lo tngo desde q me pille la GBA (ace un guevon de tiempo) y sigo viciandome!!! asta en clase me pongo un libro delante y me pongo a viciarme, sobre todo en sociales y lengua :D
me parece q el proximo q me pillare sera el golden sun ese...ya q hablais mu bien de el.

salu2 [beer]
pues tendre q probar el golden sun ese...

ein? ein? ein? tienes la gba y no has jugado al mejor juego para ella? [comor?]
no hace ni un dia q la tengo...ya lo probare no??
no hace ni un dia q la tengo...ya lo probare no??

ha entonces la dejo pasar pero que no vuelva a pasar hee el proximo juego ya sabes cual tiene que ser [Ooooo]
Escrito originalmente por solita

ha entonces la dejo pasar pero que no vuelva a pasar hee el proximo juego ya sabes cual tiene que ser [Ooooo]

ok, a ver si lo encuentro por algun lao por q ayer por media markt no lo vi.

salu2 [bye]
A mi me enchufaron los de:
Sonic
Mario advance 2 y 3
Metroid (se me hizo muy corto y facil)
Mario Kart
Golden Sun
Zelda alttp
Kof EX2
Final Fight
F-Zero
Contra (Es el que mas me gusta por tanta accion [Ooooo])

Y otros mas que no me acuerdo bien, si sacaran un nuevo Double Dragono un Ninja Gaiden estoy seguro que no me desepcionarian
Veamos ( en orden)

1: Advance Wars
2: Golden Sun
3: Sonic Advance 2 ( no se si habra salido aun en Europa)
4: Driver 2 Advance ( aun no ha salido en Europa)
5: V-Rally 3
y no hablais del rayman 3?? a mi me esta gustando ese juego [risita]
Escrito originalmente por pacotaco
el luna legend esta en españ0ol????

El Lunar está en perfecto inglés. :o :(
pos entonces en ingles!! [poraki]
- Virtua Tenis
- Street Fighter Alpha 3
- Golden Sun
- Castlevania: Harmony of Dissonance
- V-Rally 3

Un poco de todo.

See ya!!! [bye]
Tambien se me olvidaban todos los castlevanias [oki] y sobre todo el 2 con el pocketnes
juegos:

advance wars
golden sun
zelda gba (mas de 20 horas de juego)

...

hay mas juegos pero ahora no recuerdo
Yo llevo viciando al Castlevania Circle of the Moon desde la semana que salió la GBA y todavía no me he cansado... :)
Golden sun...
y ahora viene el 2 [babas]

MUYYYY BUENO...
tu primera opcion de compra sin dudar...
Yo realmente no se que le ve la gente al Golden Sun, esta idolatradisimo, igual yo soy raro, pero el juego me aburrio con ganas, la historia me parecio mala y sin chispa ... no se, es solo mi opinion, pero desde luego, no es un titulo, para mi, ni mucho menos indispensable :o

Eso si, todos hablan bien de el ...

PD: Igual me esperaba algo del calibre chrono trigger ó seiken dentsetsu 3 y desde luego no le llega ni a la suela de los zapatos ...

PD2: No os enfadeis, es solo una opinion ... [oki]
Totalmente de acuerdo con Baby Mario, si se ha jugado a juegos como Final Fantasy V (el V es el mejor, digan lo que digan) o Chrono Trigger... Golden Sun no puede competir. Es muy lineal, y la historia no tiene chispa.

Para mi, de momento el mejor juego de GBA es Made in Wario, aunque es un poco corto. También he disfrutado mucho con Advance Wars , con Final Fantasy Tactics Advance (aunque lo deje estar a mitad del juego para poder jugarlo en inglés, ya que en japonés no se disfruta tanto) y Tactics Ogre.

Y a ver cuando sale Dragon Quest en inglés...
A mi me gusta mucho el Chrono y el Final Fantasy 1, el golden sun nomucho pero vale la pena, aunque los de rpg no son my fuerte son buenos, pero muy largos y repetitivos, como los de pokemon ya me enfadaron porque todo se trata de lo mismo, mejor me quedo con Contra que es muy dificil y largo, entre mas dificil, largo, lleno de accion y menos repetitivo es lo mejor, los de Zelda son de lo mejor aunque me atore por 6 años en el primero nunca lo deje de jugar y ya me lo acabe, ojala que todos los juegos fueran llenos de acion y no repetitivo con solo comandos y hablar con los demas :O o mas facil, los mejores son los de aventura con mucha accion [discu], ojala que no se ofendan
He visto en una opinion de este hilo que te gusta mucho el contra????

Existe un contra de GBA???

Que numero de Rom es??? :)

Por cierto, mis juegos:

VRally
Turok
GT Especial forces
Crash bandicoot
mario KArt

y muchos mas que no he visto, me compre la pequeña para disfrutar de arcades como los de antes, es decir 2 d puros y duros o plataformas radicales, no me gustan los de ROL, ni Aventuras Graficas, por eso no digo ni opino nada del GOLDEN SUN etc. etc.
El contra de GBA es parecido o mas bien casi igual que el de Snes, solo unos niveles fueron cambiados

Es el 722 en USA y se llama Alien Wars y ews el 735 en Japon, creo que en Europa no existe, pero es de lo mejor por la gran dificultad, los de disparon como estos y metal slug son de lo mejor
Se me olvidaba tambien que en la lista tambien entrna los 2 de Crash [bye]
el unico que me ha enganchao (hablando de gba) ha sido el advance wars y el golden sun, el zelda gba me gusta pero lo stoy jugando con mucha calma
los mehores son los castlevania, el goldensun, y el metroid
A mi el Golden Sun, igual que el advance wars, no me gustaron por el tema de las luchas por turnos, me declino por juegos tipo Zelda, menos rpg i mas accion,

Zelda
GTA3
metroid
SSFA3
mario kart
35 respuestas