Juegos q merezcan la pena jugar ahora!!!!

Buenas a todos tengo la play2 un poco olvidada, y me gustaría que me dijerais juegos que merezcan jugar ahora, habiendo la play3 y la xbox360.

un saludo.
Persona 3 FES, Persona 4, Dragon Ball Infinite World, Yakuza 2...
god of war,resident evil 4, fahrenheit...
Si te gusta de accion pues:

-saga DMC
-Shinobi-Nightshade
-Onimushas

De coches:

-Todos los Need For Speed(quizas prefieras del Unerground 2 en adelante, el uno quizas se quede un pelin antiguo ya)
-Midnight club 3

Espionaje:

-Metal Gear
-Splinter cell

Lucha:

-Tekken's
-Dragon ball Z budokais-Tenkaichis

y muchos mas, tu pide y yo te digo XD
Y no os olvideis de:

Kingdom Hearts 1 ( éste tiene unos años pero aún los venden en game y similares )
Kingdom Hearts 2

Saludos ;)
si la play 2 tiene un monton de juegos que aunque salieran hace un par de años siguen siendo buenisimos
Os olvidais del Ico o Shadow of The Colossus!!!!
Yo estoy jugando ahora mismo al Kingdom Hearts 2, es que no lo hice en su día. De todas formas, creo que Tision se refiere a los que han salido últimamente.

Saludos.
metallah escribió:Yo estoy jugando ahora mismo al Kingdom Hearts 2, es que no lo hice en su día. De todas formas, creo que Tision se refiere a los que han salido últimamente.

Saludos.

como bien dices me refiero a los juegos que salen nuevos.

Gracias por constestar a todos
DBZ Infinite World, Silent Hill Origins, Persona 4, Final Fantasy XII........
Persona 4, si has jugado al 3 es bastante parecido pero con algunos cambios a mejor (o por lo menos a mi me gusta mas este)
Shadow Hearts Covenant, Sword of Etheria, Zone of the Enders The Second Runner, Valkyrie Profile Silmeria, King of Fighters XI, Rogue Galaxy, God Hand, Black, Castlevania Curse of Darkness, Okami...

Y esto solo por no mencionar ninguno antes citado. Ps2 tiene hoy por hoy el mejor catálogo de juegos que hay, tocando todos y cada uno de los géneros con exponentes de gran calidad.
te recomiendo el juego que estoy jugando yo que es el Ape Escape 2 , el 3 tambien esta muy bien, como mola esto de ir cazando monitos por ahi con la red ,

salu2
Yo he retomado la saga metal gear, hoy me he comprado el metal gear 3 para volver a pasarmelo, le seguiran el 1 de psx, el 2 y dios quiera el 4 en xbox 360 [+risas]
pes 2009 sin lugar a dudas el mejor simulador de futbol que hay en el mercado aora mismo
Yo todavía sigo viciando con el KOF98 UM y el SFZ Fighters Generations, este tipo de juegos son para tenerlos siempre a mano ;)
16 respuestas