Juegos q no van en V3 con 8 modchip

Me pasa con algunas copias de segueridad en DVD y ahora con algunos dvd-rip. Tengo una anciana V3 con el 8modchip instalado, y cargo todo con el AR2. Pero algunos juegos como el Tomb Raider, 007 todo o nada o los ultimos parches para el WE7 y PRO3 no me funcionan. ¿Existe algun parche o truco? o mi unica solucion es ponerle un messiah?-GRACIAS
para el tomb raider lo unico q tienes q hacer es quitar los codigos y ya esta el 007 te tiene q ir bien y el resto ni ieda
creo que me ocurre algo parecido , tambien con un 8 hilos no me rula en rainbow six 3 ( habiendo grabado varias veces en verbatims ) . Lo has probado ?
A mi tampoco me carga

Hay que hacer algo especial pa cargarlo o directamente cambiar de chip tengo un 8mod V3

thanks
está el truco del tomb rider age of darkness de la M tan famoso , pero lo he probado y tampoco funciona :o

he estado investigando estos dias en foros y demas y no he encontrado nada que sirva , y estoy pensando muy seriamente en poner un chip autocarga de los nuevos porque los 8 mod estan obsoletos y aunque se pudiese solucionar con algun parche ( que podria hacerser probablemente ) , éste no existe puesto que casi todo el mundo tiene alguno de los chips nuevos y los 8 m ya no cuentan ... por tanto , personalmente ya tengo decidido el tema , no por el asunto puntual del R. Six 3 sino por lo que ya he comentado , en fin , creo que con sus casi 3 añitos ya está bien amortizado y toca cambiar , es ley de vida ...

Si alguien sabe algun sitio en cantabria ande lo instalen , le agradeceria infinitamente me mandase privado .

Renovarse o morir , que le vamos a hacer .

Saludos camaradas .
4 respuestas