Juegos que acabáis con DESGANA

Creo que hace mucho tiempo que no he jugado a un juego y lo he terminado con desgana, quizás por que tengo buen ojo y sé lo que me puede gustar o no, aunque siempre hay sorpresas.

Pero si que podría decir uno que esperaba mucho mas y nunca llegué a terminarlo, es MGS5: The Phamtom Pain, hace ya bastantes años de ello, quizás algún día me ponga con él de nuevo, pero me da mucha pereza.

También hay que buscar el momento para cada juego, y creo que mucha gente no escoge bien el momento xD, por ejemplo, TW3 es de mis juegos favoritos, todavía tengo que jugar al último DLC, pero no lo haré hasta que no me vea con ganas, de lo contrario se me hará pesado y no lo disfrutaré como es debido.
Darkcaptain escribió:Creo que hace mucho tiempo que no he jugado a un juego y lo he terminado con desgana, quizás por que tengo buen ojo y sé lo que me puede gustar o no, aunque siempre hay sorpresas.

Pero si que podría decir uno que esperaba mucho mas y nunca llegué a terminarlo, es MGS5: The Phamtom Pain, hace ya bastantes años de ello, quizás algún día me ponga con él de nuevo, pero me da mucha pereza.

También hay que buscar el momento para cada juego, y creo que mucha gente no escoge bien el momento xD, por ejemplo, TW3 es de mis juegos favoritos, todavía tengo que jugar al último DLC, pero no lo haré hasta que no me vea con ganas, de lo contrario se me hará pesado y no lo disfrutaré como es debido.

Yo tengo los dos dlcs pendientes por eso, jugarlos justo después de 100 horas de historia principal como que no...
Viendo las opiniones muchos parece que no es que acabarais X juego con desgana, es que ya empezasteis el juego por "Vox Populi" con desgana y fatiga.

Si te acabas un juego con desgana al que ya le hayas metido 3 o 4 horas (no digo nada ya si son 20) es que realmente no has estado utilizando el juego como es, un entretenimiento de tu elección y de tu gusto, "que largo se me hizo Los Pilares de la Tierra, lo terminé porque me faltaban solo 300 páginas", básicamente estais diciendo eso mismo.

Si un juego de cierta magnitud lo terminas por inercia eso es que no te ha gustado ni al principio ni al final ni al intermedio, ni te has metido en el personaje, ni en la historia, vamos que no te ha importado un carajo, a mi con los juegos que me gustan me lo paso teta y disfruto cada segundo y el 99% de las veces pienso "sus muertos X horas me he tirado? [sonrisa] " pierdo la noción del tiempo, si un juego le pierdes las ganas déjalo y si es al final, eso es que no tenías tantas ganas XD.

Sea como fuere apoyo 100% el comentario del compañero de "aqui se ve como para gustos los colores".

- Witcher 3, tengo más de 300 horas, no me ha aburrido jamás.
- MGV, me lo pase enterito, todo al máximo, final secreto, super satisfecho, no lo volveré a jugar jamás
- RDR sin terminar, 0 secundarias, ahi se puede quedar, soporífero, tendrá metidas 3 o 4 horas no necesito más para saber si un juego es de mi agrado.
- Sekiro, final boss, y ahí se puede quedar para los restos, juegazo del 15, para que forzarme, para joderme la experiencia?
- Horizon, me gustó muchísimo, no hice nada secundario porque sabía que sería alargarmelo innecesariamente
- Death Stranding, la primera vez lo hice a toda pastilla, no me lo terminé, en la segunda tanda me lo tomé con calma, disfrutando, me lo pase teta y se convirtió en imprescindible.
Yo estoy con los que el Biosock Infinity es malo, aunque yo no me lo acabe, lo deje a medias.

Si es el unico BioShock que has jugado puede ser bueno y gustarte, pero si se jugo al 1 y te encanto, el Infinity comparativamente es malo. Despues de la obra maestra del primero, los siguientes bajan en picado en calidad, parecen hechos a desgana.
Es que el primero es de explorar y el Infinity es un puto pasillo de tira "palante". Y no digais que hay para explorar, mirar la casa de la derecha o la calle de la izquierda para luego seguir tirando recto por la calle principal, eso no es explorar.
El primero bebe bastante de la formula metroidvania, es un laverinto que siempre puedes volver atras. El Infinity es un shooter de ir siempre recto hacia delante.

Una decepcion de juego despues de venir del primero (el segundo tambien decepciono, peor no a los niveles del Infinity)
¿Con desgana?
Imagen
si me da alguno desgana, tengo este botón y se acabó. Como si no tuvieramos cientos de juegos a los que jugar (entre otras opciones de ocio) para perder MI tiempo en hacer algo con desgana.
A mi me sabe muy mal dejar un juego a medias o empezado. Nioh 2 lo terminé con desgana porque me pareció un clon del 1, habiendo jugado a todos sus DLC hace 1 año.
Yo estoy con el Tales of Vesperia Definitive Edition.

Lo pillé a buen precio, pero me está costando acabarlo. La historia me parece muy trivial, lenta y no me levanta interés. El sistema de combate es lo único que medio me gusta pero no lo suficiente como para acabarlo gustosamente.
Black Wolft escribió:
nerjamartin escribió:Bueno... en mi caso no lo he llegado a acabar... el Asassin's Creed (el primero)

AC es una saga que me llama muchísimo y quisiera hacerla en orden... y claro, hay que empezar por el primero.
Pero joder... es que no puedo, me resulta horriblemente lento y tosco, no hay manera.
Lo intenté en PS3 y ahora en XBOX con la retrocompatibilidad, y que lo dieron con el gold... y ahí lo tengo, instalado y con 1 o 2 horas de juego... y cada vez que lo intento me paso a otro juego.

Me han dicho que el 2 (o la saga de Ezio) es de lo mejorcito de la saga, y está justo después de este... pero es que no puedo con él... quién sabe, a lo mejor un día lo consigo jeje

Me pasa un poco igual con The Witcher 3... que no quiero jugarlo hasta jugar a los dos primeros... pero a ver quién es el guapo que se pone ahora con el 1 (sobre todo este) y el 2... en fin, quizá un día me vea la historia en youtube y andando [+risas]

Si no sabes nada, pero nada del lore, el juego tarda un poco pero acaba haciendo click contigo.

Yo recuerdo que me lo compre de salida (siendo mi primer juego de PS3) y dios me sentia super mega hyper arrepentido en los primeros dias, pero cuando la historia empieza a coger ritmo te lo acabas del tiron sin darte ni cuenta.

La cagaron pero mucho con el sistema de misiones, completado 1 asesinato los has completado todos, pero realmente merece mucho la pena llegar a ellos por todo lo que te cuentan tus objetivos y como ves la maduracion de Altair.

Ciertísimo, de los pocos juegos que he tenido ganas de acabar, el 1 y el Brotherhood. Nunca entendí por qué quitaron ese sistema de tener que camuflarte para escuchar las conversaciones que te daban ventajas en los asesinatos.

En cuanto al tema, jamás acabo un juego cuando siento que me da pereza jugarlo, siempre le doy una última intentona pero si veo que no ha funcionado, al cerrar desinstalo directamente para no tener la tentación de seguir probando suerte otro día.
@PHANTASIA joder..
Me dejas alucinadoenudas joyas mencionas.
El The Medium,bueno,no lo comparto pero lo entiendo.
Buen juego pero se le pudo sacar mucho más.
Pero...Darksiders?Si es un puto juegazo de principio a fin.Vale que algunos puzzles son complicados,pero el juego es una obra maestra.

Bioshock Infinite? Si es un derroche t3cnico h de imaginación.Vale que no sorpr nde como el 1 pero vuelve a lograr esa ambientación fantástica .Ya le gustarían a los de ahora ser la mitad de este.

Uncharted 4? Si es otro juegazo trem ndo con un historia cojonuda,técnicamente brutal y bastante variado.
No sé...si esos te resultan cansinos de acabar,pues imagino que te lo van a resultar el 99% de los juegos.

Al hilo del post,que yo recuerde,me costó Assassins Creed Origins.De hecho tengo los dos siguientes y he sido incapaz.
Muy repetitivos y más de lo mismo.
El primero lo acabé por historia y porque innova algo.Los otros,infumables.

Ciberpunk2077 se me hizo bolay ya me da pereza.

Pero terminados con desgana...no recuerdo.Si me entra la desgana,no lo acabo Sencillo.
Tales from the Borderlands. Gracias a él no volví a tocar un juego de Telltale.
@kabone Aquí otro enganchado con Kingdom Come Deliverance, no quiero mirar las horas jugadas pero son más de 100 en pocas semanas.

En mi caso recuerdo el primer Bioshock. Después de la "sorpresa" el juego no acababa y se me hizo pesado. Por cierto Bioshock Infinite tiene una final insuperable, empatado con The Last of us.
Yo creo que muchos estáis poniendo juegos que simplemente no os han gustado o no han cubierto vuestras expectativas. Hablar de dejar un juego al cabo de 3 horas, sabiendo que para terminarlo hay que echarle 100 no es por hastío, es porque simplemente no te gusta.

Aunque por un lado me sorprende que nombréis juegazos tipo Bioshock infinite, witcher 3, death stranding o Red Dead Redemption 2, también es verdad de son propuestas arriesgadas alejadas de los copia y pega tipo Ubisoft que sinceramente no entiendo como son tan populares pues son los mismos juegos cambie.

Pero estamos hablando de hastío, de cansancio, sopor o aburrimiento. Como ya comenté me pasó con los AC en su momento y ahora no los toco ni con un palo y eso que le he intenté con el último que regalaron cuando se quemó Notredame y lo abandoné una vez llegué a Paris. Luego regalaron el de Londrés y ni lo instalé.

Otro juegazo como es el Elite Dangerous se de gente que se ha quemado porque se pasaba minando horas y horas (por supuesto en offline) para comprarse una meganave y luego se han cansado. No me extraña con esa manera de jugar tan absurda.
Otro que no acabé pero no por que no me gustase, sino porque soy un paquete... fue el Bayonetta, de WiiU.
El juego me encantó, el sistema de combate es una brutalidad y estaba picadísimo. Qué pasó ? pues que estaba bastante avanzado en el juego, cerca del final, en un boss bastante jodido... llegó otro juego (creo que fué el Zelda BOTW) y dejé el Bayonetta aparcado... al tiempo (meses?) volví a intentarlo y había perdido completamente la práctica, el boss me daba unas palizas de campeonato nada más empezar el combate [+risas]

Debería volver a ponerme a jugar, para pillarle el truco y acabármelo, porque este sí que me gustó... además, tengo la segunda parte ahí, todavía sin abrir en su cajita esperándome XD
Queto escribió:Meter en esta lista al Bioshock Infinite debería ser penado con baneo del foro XD. Me he pasado 3 veces el juego base y una el dlc que le da continuidad y es una genialidad tanto jugable como de historia, y artísticamente es una maravilla.

Yo si me aburre suelo abandonarlo. Con hastío si recuerdo acabar el FFXIII, el AC2 que fue mi despedida de la saga (el otro día vi que tengo sin catar el de los piratas, el de Londres y el de Francia) y el Shadow of Mordor que va de más a menos y todo el tramo final es aburridísimo y solo quería acabarlo para desinstalarlo y olvidarme de la saga.

Yo lo deje a la mitad aburrido.
La cuestión de todo este Hilo es que salen a relucir son los gustos de cada uno y el hecho de que pablo no le guste lo mismo juan, no quiere que decir que lo pablo o lo de juan sea necesariamente malo

tampoco voy a meter el tema de la dificultad por que no todo el mundo tiene la misma habilidad ni busca lo mismo de un titulo en particular, llamadme loco pero hay gente que jugaba los FF por los combates por turnos, mientras otros eran tolerantes con ellos para saber como iba la historia

Yo no me como ese argumento de que si algo no te gusta es por que no has sabido jugarlo, o por que te tienes que pasar X cantidad de horas/niveles/mapas/misiones y a partir de hay es donde empieza realmente el juego es imagínate esta situación para hacer una analogía:

-vas a escuchar música y que para reproducirla te haga un test que demuestre tu conocimiento de música/baile para poderla reproducir

- vayas a leer un libro y que para poder leerlo tengas que primero leer un resumen o el lore para poder leerlo

es que mi punto es que que los juegos por un complejos y ricos que puedan ser sus mundos/sistemas/mecánicas/historia cuando se desarrollan de forma adecuada te enganchan o te van llevando en crescendo y velan por despertar tu interés

hay juegos de diferentes géneros que he cogido y se sienten tan orgánicos que te los pasas del tirón o si tienes que pausar y retomar después no ves la hora de que eso llegue y hay en donde miro juegos como los de Quantic dream (detroid become human), el primer COD MW en la campaña , los de Supermassive Games (Until dawn o la serie de The Dark Pictures), el modo campaña de titanfall 2 que son los mismo del primer COD MW, el FFVIII ...... y muchos ejemplos que se me escapan por ahora pero lo que tienen en común es que no sientes como esos parones/cortes que te sacan de la experiencia de juego donde a grosso modo todo tienen una lógica dentro del universo del juego y vas a aprendiendo el juego sin que esto le reste valor a al experiencia de juego

a ver se que a algunos les parecerá de estos juegos que la historia puede ser mala o simplona (ej: la saga de tombraider), pero es muy diferente que a uno no le guste, a que lo haga mal, porque al final lo que importa es que cada cual a su particular forma de ser pase un buen rato, por que yo cuando juego me gusta desconectarme de todo y poner mi atencion solamente en el juego, pero creo que cuando nos impones hacer algo que no nos gusta del todo pues algo estamos haciendo mal

al final os digo no es culpa de nadie ni es para juzgar por que los gustos son gustos y para cada cual el suyo, pero a mi si alguien me viene y me dice que para disfrutar X juego debo gastar tiempo en cosas que no me gustan o que debo jugar de una forma que no me agrada pues por hay ya empezamos mal y no es problema mío es de que el juego como tal se diseño así, y si hay personas que están dispuestas a ser tolerantes o simplemente estos modos le gustan.. pero volvemos al cuento ya hablamos de gustos
Me encantó la historia y la ambientación (aunque podrían haberle sacado más partido a esa ucronía) de Wolfenstein 2 - The New Colossus. No sé si fue porque lo empecé antes del confinamiento y lo finiquité después del mismo, pero se me hizo pesado, creo que por la jugabilidad en sí. No sé, los shooters en primera persona, por muy fan que siempre haya sido de los Wolfenstein, ya no casan conmigo.

Y así que recuerde, pero en consolas, hace poco con The Last of Us 2. Cuando pillo alguna consolita para los 4 o 5 exclusivos que me interesan, aunque luego las venda porque no me gusta acumular chatarra, busco una buena experiencia, como es lógico... y este juego se me hizo largo, pero largo de verdad. Falló en lo que yo creo que fue la clave del primero: el ritmo narrativo, es decir, cómo sucede, cuándo ocurre y cuánto dura lo que te cuentan. Al final ya era como "dios, que se acabe ya este chicle estirado sin sentido". Y no por la historia, porque es mejor que la del primero, que aquel era un copia y pega rozando el plagio, de algunas de las pelis de unos años antes de que saliera (The Road, The Book of Eli, etc), sino por el abuso de cierto recurso narrativo (no digo el qué por si pudiera considerarse spoiler) y por la jugabilidad tan simplona que tiene. Repetir una y otra vez las mismas situaciones con la excusa de crear "algo" en el jugador, se me hizo muy pesado. Es como con The Evil Within: el 2 es mejor juego en todo, pero el 1 es más "redondo", como se suele decir.

Por cierto, aún me queda terminar los últimos capítulos de God of War y me está pasando lo mismo. Es un como un sentir general con todos los juegos de esa consola.

[beer]
el Rise of the tomb raider + The last of us 2. uno lo termine y dije ¿ya esta? y el otro deseando terminarlo desde que controlas "abi-ator".
Ni me acordaba de qué iba Resident Evil 4 excepto las cuatro cosillas que se acuerda todo el mundo y como tenía la de Steam pues... en la hora en que lo empecé, vengo de MGS por gráficos y mecánicas clásicas no será... no entiendo que le ve alguien a esta saga que necesita de remakes siempre con urgencia, lo quick time events son la mecánica más nefasta de toda la historia de los videojuegos, los cambios de cámara, las cámaras en los bosses, esos apuntados tan nefastos por falta de mira antes de apretar R2, las "esquivas"... lo peor encima es llegar a la isla y ver que literalmente no sólo no va a peor, es que parece otro juego con otro equipo de desarrollo y totalmente inorgánico con los capítulos anteriores; nunca vaciar un cargador es tan poco satisfactorio

Tabien me costó el RE VIIIage de prestado, si bien da gloria ver que empieza bien y el rendimiento es excelente, pero según avanza el tiempo básicamente me dicen que es un indie random y que eso es lo que hay y a lo mejor me lo hubiera pensado mucho por 20€, este año se nota que está siendo muy parco en novedades

Los que dicen que lo mejor dejar el juego si no te gusta... está la vida para ir tirando el dinero por ahí [tomaaa]
Setsuka está baneado por "troll"
Cyberbug 2077.

Es un juego con piel de triple A y acabado de indie. Es que es tan cutre, que aborrece acabarlo.

Especialmente las misiones de las grabaciones, y las de las persecuciones. Intenta dar misiones épicas con persecuciones, te ponen música cañera pero luego entras al coche y ves esas animaciones tan cutres, esos segundos en los que no pasa nada. Esa falta de velocidad.. esa falta de épica...

La ciudad no tiene vida y está vacía cuando vas en coche.

Va de rpg pero no tiene elecciones. Las subida de habilidades solo son aumento de estadísticas. No hay nada nuevo.

Por no hablar el doblaje latino, que será muy realista pero me da mucha, mucha pereza que el 90% de los personajes salvo el prota tengan doblaje latino.

Todo ello hace que la parte de Panamá me parezca de lo peorcito del juego. Y encima es larguísima. Lo acabaré porque estoy con él cerca del final. Pero es un juego que encaja perfectamente en esta categoría.
@P3KaX Si te pasa eso de aburrirte y cansarte con todos los juegos de una consola, quizás, solo quizás, sea un problema tuyo mas que otra cosa...No crees? A mi si me aburren los juegos de craftear tipo animal crossing pues no juego una y otra vez a esos juegos no?...
Y no digo que esos juegos les pueda no gustar a gente, que conste, pero no a todo el mundo les puede gustar los mismos juegos ni tiene la obligación de jugarlos...
Yo tampoco me obligo a jugar a nada desde hace años. Juego para divertirme y si un juego no lo hace paso al siguiente, que tengo más de 1000 entre todas mis bibliotecas.

El último con el que intenté obligarme a seguir fue el TLOU en la ps3, siempre estaba oyendo a todo el mundo que estaban que no cagaban con TLOU, TLOU es el mejor juego de la historia y siempre lo será, TLOU es la ostia, TLOU... así que dije, vamos a verlo de primera mano.

Pues a mi me pareció el juego más tópico, predecible y soporifero que he echado a la cara, llegué como a la mitad del juego y con desgana, asi que ahí se quedó.
Los juegos muy largos con relleno para hacerlos mas largos todavía me terminan aburriendo, como por ejemplo los últimos Assassins los he tenido que abandonar, demasiados largos y repetitivos.

El último que he dejado ha sido Yakuza 0 (no creo que sea muy largo) me encantó el comienzo pero empezaron las misiones secundarias y el rollo inmobiliario y lo dejé directamente.
sirodyn escribió:Los juegos muy largos con relleno para hacerlos mas largos todavía me terminan aburriendo, como por ejemplo los últimos Assassins los he tenido que abandonar, demasiados largos y repetitivos.

El último que he dejado ha sido Yakuza 0 (no creo que sea muy largo) me encantó el comienzo pero empezaron las misiones secundarias y el rollo inmobiliario y lo dejé directamente.

Jajajaj...
Los Assassins son un clásico de aburrimiento .
Es que es eso.Son tan tan tan repetitivos.La IA es tan tan tan inexistente y predecible...
Los combates son todos iguales.
Los fuertes todos iguales.
Es lo mismo una y oooootra vez.
Lo único, que vas subiendo nivel de equipo,ya está.
Pasé Origins y ya me costó al final.El Oddysey ya imposible.¡Si es que es igual!
Y probé el Valhalla "sparrow" porque ya me olía que iba a tirar el dinero y...joder...¡¡Si es igual!!!Misma Ia nefasta, misma forma de combate,...Una vez hecho un combate, hechos todos.
Y luego,ve de aquí a allí, vuelve por aquí y ve al otro lado...Así todo el juego.

no sé cuándo van a innovar un poquito.
El Origins fue un buen cambio y estuve bien como novedad.El resto refrito.
LoganAxecirl escribió:Yo tampoco me obligo a jugar a nada desde hace años. Juego para divertirme y si un juego no lo hace paso al siguiente, que tengo más de 1000 entre todas mis bibliotecas.

El último con el que intenté obligarme a seguir fue el TLOU en la ps3, siempre estaba oyendo a todo el mundo que estaban que no cagaban con TLOU, TLOU es el mejor juego de la historia y siempre lo será, TLOU es la ostia, TLOU... así que dije, vamos a verlo de primera mano.

Pues a mi me pareció el juego más tópico, predecible y soporifero que he echado a la cara, llegué como a la mitad del juego y con desgana, asi que ahí se quedó.

Me paso exactamente lo mismo, me lo pase a mala gana....jajajajajaja
Yo la verdad que a desgana no terminó ninguno, si veo que me aburre lo desinstalar y a otra cosa. Pero si que hay ciertos juegos que quizás tardo en pasarme los un año o más... Lo pillo con ganas, juego 10 horas a modo full, me cansa un poco, lo dejó aparcado y juego a otras cosas. Al cabo de un mes o así lo vuelvo a pillar y le meto otras 10 horas a full y así hasta que lo acabo. Recientemente me ha pasado con borderlnds 3 que llevó desde que salió jugando lo intermitentemente y el último tramo me lo pase ayer de un viciada guapa... XD
@hh1 pues si, se hacen infumables. Si por los menos duraran 20/30 horas y le quitaran la paja con una buena campaña intensa jugaría pero 80/100 horas es mucha tela.

Añado mafia 3 a juegos con desgana.
Todo va en gustos, para mí Bioshock Infinite es una obra maestra absoluta. Uno de los mejores juegos de la historia.
Yo me auto obligo a platinarlos/completarlos al 100%. Será por un TOC que tengo o que así me parece que los he aprovechado al máximo y ya los puedo dejar. Debido a esto muchos los completo con desgana. En todo caso, he terminado hace poco Days Gone y las secundarias me han reventado la diversión. Las típicas misiones clónicas repartidas por todo el mapa. Me recordó a las atalayas del Assassins 1 y eso es mucho decir. Tengo un trauma con ese juego. [buuuaaaa]
Hay compañías que parece que prefieren venderte juegos al peso (100h haciendo la misma mierda WoW) a intentar venderte un producto cuidado y con esmero.
Yo en mi caso no lo llamaría "desgana" pero como tengo muy poco tiempo para jugar y me paso meses con el mismo juego para poder avanzar en la historia, al final llega un punto que me termina cansando y me entran las prisas por terminarlo y mandarlo a la mierda (si con suerte no lo dejo a medias).

[uzi]

PD: En los últimos 2-3 años me habré terminado RDR2, Metro Exodus, Wreckfest, Titanfall 2 y poquitos más. Y ahora tengo a medias el TW3 y acabo de empezar Cyberpunk. XD
PHANTASIA escribió:Hay compañías que parece que prefieren venderte juegos al peso (100h haciendo la misma mierda WoW) a intentar venderte un producto cuidado y con esmero.

pues es mero y dedicación hay, el problemas es cuando se toma la técnica de "FONZO" y lo termina en nuestras manos es producto de estudio de mercado, los cuales no entienden por que otros han tenido éxito y copian y lo ponen en un producto que según el estudio de mercado es bueno y gusta, sin entender que lo hizo ganar su éxito y ejemplos de eso hemos visto muchos... recuerdan lo que fue resident evil 4 o el primer Gears Of War (los cuales pueden gustarte o no, pero si hubo un montón de gente a las cuales si y por eso vendieron tanto) y la cantidad de clones que vinieron después tratando de replicar la formula para ganar dinero... o lo que fue el COD MW y que prácticamente definió como tenia que hacerse un shooter y por eso hay tanto juego igual en el genero

para mi el problema no es que metan o dejen de meter contenido/mecánicas/historias si no que si vas a quitar o poner como encajan estas en el universo del juego y como se integran en su gameplay para enriquecer la experiencia de juego.. y no terminar vendiendo un serie de cosas que se meten/quitan por que los demás lo hacen

Ninguno [carcajad]

Para hacer cosas a desgana ya tengo el resto de mi vida [boma] :D [boma]

Soy capaz de dejar un Dragon Quest XI con casi 70 horas sin terminar o un Quantum Break habiendo llegado al boss final.
JagerCrow escribió:
PHANTASIA escribió:Hay compañías que parece que prefieren venderte juegos al peso (100h haciendo la misma mierda WoW) a intentar venderte un producto cuidado y con esmero.

pues es mero y dedicación hay, el problemas es cuando se toma la técnica de "FONZO" y lo termina en nuestras manos es producto de estudio de mercado, los cuales no entienden por que otros han tenido éxito y copian y lo ponen en un producto que según el estudio de mercado es bueno y gusta, sin entender que lo hizo ganar su éxito y ejemplos de eso hemos visto muchos... recuerdan lo que fue resident evil 4 o el primer Gears Of War (los cuales pueden gustarte o no, pero si hubo un montón de gente a las cuales si y por eso vendieron tanto) y la cantidad de clones que vinieron después tratando de replicar la formula para ganar dinero... o lo que fue el COD MW y que prácticamente definió como tenia que hacerse un shooter y por eso hay tanto juego igual en el genero

para mi el problema no es que metan o dejen de meter contenido/mecánicas/historias si no que si vas a quitar o poner como encajan estas en el universo del juego y como se integran en su gameplay para enriquecer la experiencia de juego.. y no terminar vendiendo un serie de cosas que se meten/quitan por que los demás lo hacen

También está el tema de que igual lo que a nosotros nos parece un coñazo y la desidia hecha videojuego, en donde para pasártelo son 120 horas haciendo casi lo mismo, para otra inmensa gran mayoría ese es el juego que quieren, quieren gastarse 50 euros y jugar a un juego durante meses que le dure eso, más de 120 horas....A mi el AC Odyssey me aburrió mucho, es uno de los que dije que lo terminé a desgana, creo que tuve 4 o 5 parones de uno o dos meses, para retomarlo con ganas, año y medio para terminarlo...Pero a la vista está que vendió bastante bien, y que, aunque a mi me parezca la "mejor y más representación del juego tipo de Ubisoft llevado a la enésima potencia" y no pude con él, otros se lo pasaron pipa con él, y al final es lo que cuenta, pasarlo bien....También me pasa con los far crys, fijo iguales, atalayas, conquistar territorios, no salen de ahí, pero a mucha gente le gusta eso, porque vende bien también....
@spiderrrboy pues hombre como ya en otros comentarios lo he puesto pues ya cuando es cosa de gustos hay acaba cualquier discusión o argumento por que eso cada cual tiene el suyo mira para poner un ejemplo

Fornite es la bestia que es en ventas y tienen millonadas de personas jugándolo cada dia y gastando dinero en el.... y para mi del battle royale me parece el mas malito y esta muy lejos de lo que es PUBG y eso es una cosa de gustos es mi opinión no un hecho ni nada.. pero como se nota que al final fornite vienen tomando las practicas/metodos de monetizacion y simplificando el gameplay para hacerlo mas accesible y rentable, mira que muchos critican del PUBG que te pasas 20 o 30 minutos caminando y loteando para ir a morir en el primer combate en pocos segundos y no se gana una partida fácilmente … mientras que en fornite tienes mas combates las partidas son mas dinámicas y es mas posible ganar la partida

el punto es que al final si miras los hechos tanto por ingresos como por gente que juega cada juego, te das cuenta que son mas los consumen los juegos mas fáciles y accesibles... y aca en los foros nos congregamos personas que aprecian mas los juegos que un simple ocio y somos de apreciar mas cosas de un video juego

y el punto es y para poner contexto: mirando las estadísticas que dicen que un gran porcentaje de los videojuegos no se terminan y esto tienen 2 lecturas

- opcion A: que la mayoría de los videojugadores no terminar los juegos y por eso no se gasta recursos en cosas que la gente al final ni va a llegar

-opcion B: que la gente no termina los video juegos por que no hay placer en hacerlo no hay motivación ni nada que te empuje a hacerlo

-opcion C: que el publico viéndolo como diverso grupo multicultural y variopinto que es realmente no sabe que es lo que quiere

que jodido es hacer video juegos y peor aun jugarlos para decir en esto gaste mi dinero
JagerCrow escribió:@spiderrrboy pues hombre como ya en otros comentarios lo he puesto pues ya cuando es cosa de gustos hay acaba cualquier discusión o argumento por que eso cada cual tiene el suyo mira para poner un ejemplo

Fornite es la bestia que es en ventas y tienen millonadas de personas jugándolo cada dia y gastando dinero en el.... y para mi del battle royale me parece el mas malito y esta muy lejos de lo que es PUBG y eso es una cosa de gustos es mi opinión no un hecho ni nada.. pero como se nota que al final fornite vienen tomando las practicas/metodos de monetizacion y simplificando el gameplay para hacerlo mas accesible y rentable, mira que muchos critican del PUBG que te pasas 20 o 30 minutos caminando y loteando para ir a morir en el primer combate en pocos segundos y no se gana una partida fácilmente … mientras que en fornite tienes mas combates las partidas son mas dinámicas y es mas posible ganar la partida

el punto es que al final si miras los hechos tanto por ingresos como por gente que juega cada juego, te das cuenta que son mas los consumen los juegos mas fáciles y accesibles... y aca en los foros nos congregamos personas que aprecian mas los juegos que un simple ocio y somos de apreciar mas cosas de un video juego

y el punto es y para poner contexto: mirando las estadísticas que dicen que un gran porcentaje de los videojuegos no se terminan y esto tienen 2 lecturas

- opcion A: que la mayoría de los videojugadores no terminar los juegos y por eso no se gasta recursos en cosas que la gente al final ni va a llegar

-opcion B: que la gente no termina los video juegos por que no hay placer en hacerlo no hay motivación ni nada que te empuje a hacerlo

-opcion C: que el publico viéndolo como diverso grupo multicultural y variopinto que es realmente no sabe que es lo que quiere

que jodido es hacer video juegos y peor aun jugarlos para decir en esto gaste mi dinero

Y a mí ,me parecen un coñazo los Battle Royale... [qmparto]
Me ha pasado con los últimos mundos abiertos de Sony. Horizon y ghost of Tsushima. Y no porque sean malos juegos (al contrario) si no por la cantidad de cosas por hacer y de info. Me abruma.
También es que me pillaron en épocas de curro a tope y poco tiempo libre y no había forma de seguir la historia.
A mí me decepcionan muchos los juegos de mundo abierto, les meten mucho relleno innecesario y aburrido.
Me gustan más los juegos lineales con puzzles con una historia bien hilada.
Por ejemplo la saga del brujo me aburrió cosa mala como tambien el skirim, sin los típicos juegos que me aburren.
Mis juegos favoritos son la saga darksaiders,gears,Uncharted,halos,residents por citar algunos.
De mundo abierto me encantó el Assassin de los piratas, y ahora estoy a la espera del biomutant que pinta brutal.
Bueno voy ha aportar mi granito de arena. Jugarlo a desganas, creo que se refiere más a un juego que te está gustando y a mitad de este te empieza a aburrir o disgustar. Sobre todo tiene sentido con juego con narrativa. Un "hack and slash" o de tiroteos si en las primeras horas el gameplay no te engancha, no tiene sentido seguir jugando.

Yo este año me pasó con dos videojuegos: Outriders y Bravely Default 2.

El primero me enganchó y su jugabilidad y la historia no estaba del todo mal. Llegado a cierto punto se me hizo repetitivo el siempre hacer lo mismo, llegar a una zona sin bichos, que los bichos aparezcan, te dan un poquito de lore y repetir hasta el final de l juego.

Llegué al "end game" pensando que así me engancharía definitivamente pero ocurrió todo lo contrario, el juego me asqueó aún más. En este caso el motivo fueron los 60 pavazos que aún me duelen... [facepalm]

El segundo me encantó desde el primer momento, música combates, escenarios... Y la historia sin ser una maravilla engancha. El problema para mí fue darme cuenta la poca evolución de los personajes principales que son clichés auténticos. Y la puñalada final la recibí después de ( lo que para mí fue el mejor momento del juego) la zona helada.

A partir de ahí el juego va cuesta abajo y sin frenos. Me lo acabé terminando porque tiene historia y no me gusta dejarlos a medias. Pero la parte final no la disfruté demasiado a pesar de las bondades que le veo al juego.

Acabar algo con desganas, es terminar un juego que en principio te enganchó, pero que en cierta parte, el juego toma un camino que te disgusta y ya le has invertido tanto tiempo que simplemente quieres acabarlo y cerrar esa etapa ( lo sé suena muy melodramático [+risas] ).

Pero principalmente ocurre con juegos con historia y que tienen algo que te engancha, pero en el transcurso del mismo ocurre algo o "algos" que te impide disfrutar por completo la experiencia. Y sí, "pos no lo termines pringao" es válido, pero a mí me gusta acabar una historia completa y luego ya si eso me cago en sus putos muertos.

Pero dejarlo a medias no es una opción, al menos para mí [carcajad]
Hace poco compré el heavy rain...gran juego decían... [buaaj] [buaaj]
Lo terminé por la chavala, a ver si pasaba algo [qmparto]
Yo soy un bicho raro pero me costó acabar un montón el RDR2.
onodanger escribió:Yo soy un bicho raro pero me costó acabar un montón el RDR2.

A mi me parece de los mejores juegos que se han hecho, pero a mucha gente le pareció aburrido y lento, no creo que seas el único...
onodanger escribió:Yo soy un bicho raro pero me costó acabar un montón el RDR2.

meme de "I know that feel bro"
en resumen, la gente no tiene tiempo, por eso los Sandbox son los preferidos de la gente a la hora de decir que son juegos que no acabaron y si lo acabaron fue con desgana, luego mucha gente se asombra y se extraña en por que los juegos mas vendidos y jugados siempre acaban siendo los FIFAS y los COD/Fortnite, pues facil, por qu simplemente ofrecen eso, diversion inmediata, sin tener que dedicarles mucho tiempo, que al final es lo que todos buscamos cuando encendemos la consola o el PC, que es eso, DIVERTIRNOS
@kikomanco en parte te compro tu argumento, pero en parte no pq almenos en mi caso, ahora dispongo de MUY poco tiempo para jugar, pero no me importa empezar un juego de 100h para ponerme con el, siempre que ese juego me guste (por ejemplo los Assassins, o cualquiera de Ubi)
Nunca juego a desgana, así que si un juego no me gusta, lo dejo. Como muchos de aquí, entre el trabajo y familia con el poco tiempo que hay para viciar solo faltaba jugar a un juego que no divierte
Últimamente me pienso muy mucho lo que voy a jugar: compruebo la duración en HLTB, veo qué tal voy de tiempo, qué me pide el cuerpo, qué he jugado recientemente para no empacharme, etc. Con todo esto limito mucho las posibilidades de encontrarme con esa desgana, y aun así aparece, y casi siempre motivada por esa costumbre de alargar un juego más de la cuenta. Se sacan de la chistera ese recado, esa tarea, en el tramo final por supuesto, que no aporta nada a nivel de argumento pero que sí le añade su hora o par de horas a la duración total. Y lo peor es que ese añadido artificial hace que un juego que te estaba gustando o al menos entreteniendo, empiece a descender en la escala hasta acabar en el pozo de "juegos que acabáis con desgana" (o por cabezonería que diría que aplica más).

Saludos.
No lo he llegado a acabar, pero me he quedado por el final de nioh, me gustan los like souls, pero este no demasiado, no sé si por su temática, su control o qué.
Metro Exodus, menuda decepción después de las dos anteriores joyas. Lo único interesante la misión final que es la que más recuerda al Last Night.
DOOM 2016.

Se me hizo eterno. cawento
GTAV, no termino de conectar con los juegos de Rockstar por muy maravillosos que sean técnicamente, la historia se me hizo cuesta arriba, con el primer Red Dead me paso algo similar y lo abandone pero luego le di otra oportunidad y no me arrepiento por que la parte final es lo mejor del juego, pero este lo termine y no me dijo nada, de hecho es que apenas me acuerdo de su historia.

Darksiders genesis, otro que se me hizo cuesta arriba, no me termino de enganchar además de que lo juegue con un colega y tenias problemas de conexión continuamente por fallo en los servidores. Al final lo acabamos.
Los Assassins me cuesta horrores acabarlos y el Nioh me está costando muchísimo por el hecho que no entiendo nada el argumento

El RDR2 ese directamente no lo acabo
99 respuestas
1, 2