Darkcaptain escribió:Creo que hace mucho tiempo que no he jugado a un juego y lo he terminado con desgana, quizás por que tengo buen ojo y sé lo que me puede gustar o no, aunque siempre hay sorpresas.
Pero si que podría decir uno que esperaba mucho mas y nunca llegué a terminarlo, es MGS5: The Phamtom Pain, hace ya bastantes años de ello, quizás algún día me ponga con él de nuevo, pero me da mucha pereza.
También hay que buscar el momento para cada juego, y creo que mucha gente no escoge bien el momento xD, por ejemplo, TW3 es de mis juegos favoritos, todavía tengo que jugar al último DLC, pero no lo haré hasta que no me vea con ganas, de lo contrario se me hará pesado y no lo disfrutaré como es debido.
Black Wolft escribió:nerjamartin escribió:Bueno... en mi caso no lo he llegado a acabar... el Asassin's Creed (el primero)
AC es una saga que me llama muchísimo y quisiera hacerla en orden... y claro, hay que empezar por el primero.
Pero joder... es que no puedo, me resulta horriblemente lento y tosco, no hay manera.
Lo intenté en PS3 y ahora en XBOX con la retrocompatibilidad, y que lo dieron con el gold... y ahí lo tengo, instalado y con 1 o 2 horas de juego... y cada vez que lo intento me paso a otro juego.
Me han dicho que el 2 (o la saga de Ezio) es de lo mejorcito de la saga, y está justo después de este... pero es que no puedo con él... quién sabe, a lo mejor un día lo consigo jeje
Me pasa un poco igual con The Witcher 3... que no quiero jugarlo hasta jugar a los dos primeros... pero a ver quién es el guapo que se pone ahora con el 1 (sobre todo este) y el 2... en fin, quizá un día me vea la historia en youtube y andando
Si no sabes nada, pero nada del lore, el juego tarda un poco pero acaba haciendo click contigo.
Yo recuerdo que me lo compre de salida (siendo mi primer juego de PS3) y dios me sentia super mega hyper arrepentido en los primeros dias, pero cuando la historia empieza a coger ritmo te lo acabas del tiron sin darte ni cuenta.
La cagaron pero mucho con el sistema de misiones, completado 1 asesinato los has completado todos, pero realmente merece mucho la pena llegar a ellos por todo lo que te cuentan tus objetivos y como ves la maduracion de Altair.
Queto escribió:Meter en esta lista al Bioshock Infinite debería ser penado con baneo del foro . Me he pasado 3 veces el juego base y una el dlc que le da continuidad y es una genialidad tanto jugable como de historia, y artísticamente es una maravilla.
Yo si me aburre suelo abandonarlo. Con hastío si recuerdo acabar el FFXIII, el AC2 que fue mi despedida de la saga (el otro día vi que tengo sin catar el de los piratas, el de Londres y el de Francia) y el Shadow of Mordor que va de más a menos y todo el tramo final es aburridísimo y solo quería acabarlo para desinstalarlo y olvidarme de la saga.
sirodyn escribió:Los juegos muy largos con relleno para hacerlos mas largos todavía me terminan aburriendo, como por ejemplo los últimos Assassins los he tenido que abandonar, demasiados largos y repetitivos.
El último que he dejado ha sido Yakuza 0 (no creo que sea muy largo) me encantó el comienzo pero empezaron las misiones secundarias y el rollo inmobiliario y lo dejé directamente.
LoganAxecirl escribió:Yo tampoco me obligo a jugar a nada desde hace años. Juego para divertirme y si un juego no lo hace paso al siguiente, que tengo más de 1000 entre todas mis bibliotecas.
El último con el que intenté obligarme a seguir fue el TLOU en la ps3, siempre estaba oyendo a todo el mundo que estaban que no cagaban con TLOU, TLOU es el mejor juego de la historia y siempre lo será, TLOU es la ostia, TLOU... así que dije, vamos a verlo de primera mano.
Pues a mi me pareció el juego más tópico, predecible y soporifero que he echado a la cara, llegué como a la mitad del juego y con desgana, asi que ahí se quedó.
PHANTASIA escribió:Hay compañías que parece que prefieren venderte juegos al peso (100h haciendo la misma mierda WoW) a intentar venderte un producto cuidado y con esmero.
JagerCrow escribió:PHANTASIA escribió:Hay compañías que parece que prefieren venderte juegos al peso (100h haciendo la misma mierda WoW) a intentar venderte un producto cuidado y con esmero.
pues es mero y dedicación hay, el problemas es cuando se toma la técnica de "FONZO" y lo termina en nuestras manos es producto de estudio de mercado, los cuales no entienden por que otros han tenido éxito y copian y lo ponen en un producto que según el estudio de mercado es bueno y gusta, sin entender que lo hizo ganar su éxito y ejemplos de eso hemos visto muchos... recuerdan lo que fue resident evil 4 o el primer Gears Of War (los cuales pueden gustarte o no, pero si hubo un montón de gente a las cuales si y por eso vendieron tanto) y la cantidad de clones que vinieron después tratando de replicar la formula para ganar dinero... o lo que fue el COD MW y que prácticamente definió como tenia que hacerse un shooter y por eso hay tanto juego igual en el genero
para mi el problema no es que metan o dejen de meter contenido/mecánicas/historias si no que si vas a quitar o poner como encajan estas en el universo del juego y como se integran en su gameplay para enriquecer la experiencia de juego.. y no terminar vendiendo un serie de cosas que se meten/quitan por que los demás lo hacen
JagerCrow escribió:@spiderrrboy pues hombre como ya en otros comentarios lo he puesto pues ya cuando es cosa de gustos hay acaba cualquier discusión o argumento por que eso cada cual tiene el suyo mira para poner un ejemplo
Fornite es la bestia que es en ventas y tienen millonadas de personas jugándolo cada dia y gastando dinero en el.... y para mi del battle royale me parece el mas malito y esta muy lejos de lo que es PUBG y eso es una cosa de gustos es mi opinión no un hecho ni nada.. pero como se nota que al final fornite vienen tomando las practicas/metodos de monetizacion y simplificando el gameplay para hacerlo mas accesible y rentable, mira que muchos critican del PUBG que te pasas 20 o 30 minutos caminando y loteando para ir a morir en el primer combate en pocos segundos y no se gana una partida fácilmente … mientras que en fornite tienes mas combates las partidas son mas dinámicas y es mas posible ganar la partida
el punto es que al final si miras los hechos tanto por ingresos como por gente que juega cada juego, te das cuenta que son mas los consumen los juegos mas fáciles y accesibles... y aca en los foros nos congregamos personas que aprecian mas los juegos que un simple ocio y somos de apreciar mas cosas de un video juego
y el punto es y para poner contexto: mirando las estadísticas que dicen que un gran porcentaje de los videojuegos no se terminan y esto tienen 2 lecturas
- opcion A: que la mayoría de los videojugadores no terminar los juegos y por eso no se gasta recursos en cosas que la gente al final ni va a llegar
-opcion B: que la gente no termina los video juegos por que no hay placer en hacerlo no hay motivación ni nada que te empuje a hacerlo
-opcion C: que el publico viéndolo como diverso grupo multicultural y variopinto que es realmente no sabe que es lo que quiere
que jodido es hacer video juegos y peor aun jugarlos para decir en esto gaste mi dinero
onodanger escribió:Yo soy un bicho raro pero me costó acabar un montón el RDR2.
onodanger escribió:Yo soy un bicho raro pero me costó acabar un montón el RDR2.